Nuestro viaje a Panamá:el lado feo del viaje

Esta foto básicamente resume nuestro viaje a Panamá.

Puedo estar exagerando pero solo un poco. Nos hemos dado cuenta de que no siempre nos gustará cada lugar que visitemos y, lo que es más importante, las cosas no siempre funcionan si simplemente lo improvisas. Nuestro estilo de viaje es generalmente ir con la corriente y no hacer reservaciones con anticipación. Hemos descubierto que esto nos da más libertad y, a menudo, deja espacio para la espontaneidad.

Esta vez no tuvimos tanta suerte.

Para acortar una historia larga, teníamos alojamiento reservado en Panamá con meses de anticipación, ya que se suponía que iba a ser un relajante viaje de surf. No queríamos estar viajando tratando de ver todo Panamá en una semana, así que en su lugar encontramos una isla con un montón de rompientes de surf cercanas. No fue hasta que encontramos esta isla "asombrosa" que tomamos la decisión de reservar vuelos a Panamá.

Tres días antes de embarcarnos en nuestro viaje a Panamá, Recibimos un correo electrónico sorprendente informándonos que ya no podíamos quedarnos en la isla. Entraremos en detalles sobre esto en una publicación posterior titulada, Reseña del Morro Negrito Surf Camp.

Esto arrojó un poco de torcedura en nuestros planes, pero decidimos que en lugar de cancelar nuestro viaje, simplemente encontraríamos otra ciudad de playa para pasar nuestro perezoso, días llenos de surf.

Al investigar una nueva ciudad para quedarse, nos dimos cuenta de que íbamos a visitarnos durante unas enormes vacaciones en Panamá. Algunos de los hoteles / campamentos de surf que enviamos por correo electrónico antes de irnos dijeron que estaría muy concurrido del 3 al 6 de noviembre. Nuestro vuelo no estaba programado para salir de Panamá hasta el 5 de noviembre.

Le dije a Scott que podríamos resolver las cosas una vez que llegáramos allí. Tuvimos un par de opciones de alojamiento tentativas en la ciudad de San Carlos y una en Playa Venao durante los primeros días de nuestro viaje.

Una vez que llegamos a San Carlos descubrimos que esos lugares tentativos solo tenían alojamiento hasta el 2 de noviembre. Pasamos el resto de nuestro primer día en Panamá, después de un vuelo de ojos rojos desde los Estados Unidos y un viaje en autobús de dos horas, en nuestra habitación - Skyping, enviando correos electrónicos e investigando dónde nos quedaríamos las dos últimas noches de nuestro viaje.

Nuestro alojamiento actual tampoco era exactamente el ideal. El océano estaba tan plano como es posible y estábamos pagando $ 60 por noche. Durante la mayor parte de los tres días que pasamos en San Carlos, el pueblo no tenía agua corriente, lo que significa que todos los restaurantes de la ciudad no estaban cocinando comida y nuestro baño parecía un orinal portátil.

Nuestro único salvador fue el propietario de este complejo de apartamentos que resultó ser un hippie genial de San Diego.

Después de dos días de enchufar la computadora, tratando de encontrar un lugar para quedarnos y pensando si podríamos tomar un autobús de regreso a la ciudad durante las vacaciones, decidimos tirar la toalla. Estábamos agotados no se estaba divirtiendo y no quería pasar más tiempo en la computadora cuando se suponía que iban a ser unas vacaciones.

Ahora, si no tuviéramos limitaciones de tiempo, esto no habría sido un gran problema. Podríamos haber subido a un autobús a Costa Rica para alejarnos de las multitudes navideñas en Panamá. Pero la forma en que nuestra vida es ahora Valoramos el tiempo mucho más que el dinero que gastamos cambiando nuestro vuelo para llegar temprano a casa.

Ya vivimos en un lugar espectacular y tuvimos la suerte de volver a casa con un clima de setenta grados y unas olas realmente divertidas. Normalmente no podemos surfear durante el día a menos que sea el fin de semana, así que aprovechamos y pasamos un rato relajándonos en casa, surfear con amigos y comer comida mexicana que había estado deseando todo el tiempo que estuve en Panamá. Algo acerca de hablar español me hace querer comida mexicana.

Estábamos un poco decepcionados de nosotros mismos por llegar temprano a casa, pero es la mejor elección que podemos hacer cuando nos enfrentamos a circunstancias horribles.

Tal vez esta fue una lección muy costosa de aprender sobre investigar las vacaciones antes de reservar un viaje. Por alguna razón, Siempre reservo viajes en grandes vacaciones sin siquiera darme cuenta. Esta no es la primera vez que cometo este error, pero con suerte será el último.

Si desea obtener más información sobre nuestra estadía en San Diego, Puede que le interese esta publicación de Cómo tomar una vacación en casa.

• Esenciales para el mejor viaje por carretera de verano

Esta publicación fue creada en colaboración con Discover it® Miles, la tarjeta de crédito para viajes que te permite viajar sin límites. Cuando usa su tarjeta para comprar el equipo de viaje que necesita, gana millas más rápido, acercándote a hacer realidad tus viajes. El verano está a la vuelta de la esquina. Y no pudo llegar ni un momento antes. Ahora es el momento de empezar a soñar con viajes largos con las ventanillas bajadas y los fines de semana explorando nuevos y viejos lugares. Cua

• ¡GANAR! Las últimas vacaciones románticas en Italia

El viaje final en nuestro Bonanza de viaje gratis puede ser el último:una semana perfecta en Italia. Para celebrar el lanzamiento de nuestras Guías de luna de miel de Fathom (¡disponibles en junio!), enviamos a un afortunado ganador a un viaje a Venecia, Florencia Roma, y la costa de Amalfi, los destinos que aparecen en nuestras nuevas guías. No necesitas estar planeando una luna de miel para entrar, por supuesto. Los destinos, hoteles, y los guías son increíbles sin importar la ocasión. ¿

• El Ocean8Challenge

Un dia de primicias Desde la playa, todo parecía tan tranquilo y plano. El sol brillaba y los niños estaban construyendo castillos de arena, pero cuando salimos de la bahía protegida, el viento se levantó y transformó nuestro sereno refugio en un agitado, lío agresivo. Incluso el sol se escapó rápidamente aumentando la sensación de exposición y vulnerabilidad. Está bien, Me dije a mi mismo; has hecho esto un millón de veces antes. Incluso tienes un remero de seguridad. Girando mi cabeza