Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah

Dicen Savannah Georgia es una ciudad construida sobre sus muertos ... con más de 26, 000 cuerpos, De hecho. Víctimas de guerras La fiebre amarilla y los infames duelos están enterrados justo debajo de los parques, estacionamientos, y parcelas de casas en toda la ciudad, y aparentemente son bastante fáciles de criar. Este fin de semana del Día del Trabajo, sin embargo, además de recorrer cementerios, explorando casas encantadas y escuchando muchas historias de fantasmas, hemos estado levantando un tipo de espíritu más amigable aquí en la ciudad, también. ¡Estamos en Savannah justo a tiempo para el Savannah Craft Brew Fest!

Desde que llegamos a Savannah, ¡Ha sido todo sobre la cerveza! El jueves, Las GlobetrotterGirls tuvimos la suerte de ser jueces de cerveza en los eventos de degustación profesional para decidir las mejores cervezas nacionales para el festival. Los galardones de Best in Show son para Plowboy Porter, una cerveza artesanal de Missouri.

El Craft Brew Fest se inauguró oficialmente con una cena de cerveza el viernes, donde probamos tantas cervezas como pudimos mientras mordisqueamos queso y galletas saladas (¡quién dice que el queso solo va con vino!).

El festival de la cerveza Craft Brew Fest de ayer se centró en las cervezas de cosecha propia. Bebimos varias cervezas nacionales de todo el país como RJ Rockers, Sombrero mágico, Cervezas de agua dulce y sidra de marmota. Nos sorprendió mucho ver cuánta gente asistió al festival, que está creciendo exponencialmente de año en año.

Por supuesto, aquí no solo bebemos cerveza ... hemos explorado las plazas de la ciudad, cementerios, y probé tanto el mundialmente famoso Leopold's Ice Cream (los diez primeros en los EE. UU.) como Mrs. Myrtles Cupcakes. Le recomendamos que vaya a ambos mientras esté en la ciudad:¡su corazón no se lo agradecerá, pero su paladar sí! No hace falta decir que, estamos amando a Savannah hasta ahora, y con solo dos días para el final, tengo una mega exploración que hacer, junto con beber más cerveza este fin de semana del Día del Trabajo.

Estén atentos para más aventuras en Savannah, seguido de nuestro siguiente paso:¡Atlanta! Si tiene sugerencias para nosotros sobre lo que deberíamos ver o hacer en Atlanta o Nueva Orleans, ¡por favor comparte! Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí en los comentarios, o en nuestra página de Facebook GlobetrotterGirls.

• Durante nuestro viaje por carretera de Los Ángeles a San Francisco a lo largo de la Pacific Coast Highway, Paramos en Santa Bárbara por una noche. Mientras State Street estaba llena de gente el domingo por la mañana, ya que estuvimos allí para Wheels &Waves, Nos topamos con esta estación Greyhound desierta en una de las calles laterales de la carretera principal.

• Pasé la mayor parte de la última semana viajando por Israel, cruzando el país desde la frontera con Líbano en el norte hasta el extremo sur, donde vi las fronteras egipcia y jordana en mi recorrido matutino por Eilat, Ciudad turística del Mar Rojo de Israel. Este viaje por carretera vino con tantos momentos destacados que fue difícil elegir un solo momento para la Polaroid de esta semana. Me encantaron las grutas azules de Rosh Hanikra que están justo en la frontera con el Líbano, el antiguo pue

• ¿Una de las cosas que me emocionaron más cuando tomé el tren hacia el norte de Italia? Los alimentos, ¡por supuesto! Abordé el tren en Alemania por la mañana sabiendo que me bajaría del tren en Milán unas horas más tarde, y en lo único que podía pensar era en lo que comería en mi primera comida en Italia. Amo la comida italiana - las pastas, pizzas, panes y pasteles, risotto y casi todo lo que puedo comer como vegetariano (siempre me dicen que me lo estoy perdiendo porque los platos de carne y m