Polaroid de la semana:Breakin ’in Boston, Masa

. Paramos en Boston por dos noches en nuestro camino de Quebec a Nueva York e hicimos un recorrido relámpago por la ciudad. principalmente siguiendo el "Freedom Trail", un camino marcado a través de Boston que pasa y explica los principales sitios históricos. Nos encantó el gran espacio verde Boston Common en el corazón de la ciudad, Quincy Market con sus innumerables puestos de comida deliciosa, North End - "Little Italy" - con toneladas de pequeños restaurantes fabulosos, Back Bay, que es un poco más exclusivo, y el puerto deportivo para disfrutar de excelentes vistas del impresionante horizonte de Boston. Incluso llegamos a Cambridge y echamos un vistazo a la Universidad de Harvard mientras todos los estudiantes regresaban al comienzo del año escolar. Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando nos encontramos con este increíble grupo de bailarines de hip hop que cautivaron a la multitud con algunos movimientos de break dance que desafían la gravedad. Bostón, ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

• Jacques Cousteau atrajo la atención internacional de Pigeon Island al declararla como una de las mejores áreas de buceo del mundo. y las aguas que rodean la isla ahora están protegidas como un parque submarino. La mayoría de los sitios de buceo alrededor de Pigeon Island son muy pintorescos, con grandes bancos de peces y arrecifes de coral lo suficientemente poco profundos como para bucear bien. Es solo un viaje en bote de 10 a 15 minutos hasta los sitios de buceo; innumerables operadores realiz

• Aunque los visitantes suelen enamorarse de mi ciudad natal, Nunca fui un gran fan de Erfurt, la ciudad en la que crecí. Seguro, el pueblo es bonito, con una magnífica catedral, muchas iglesias y edificios históricos que se remontan a la época medieval y el famoso Krämerbrücke, un puente cubierto con casas de entramado de madera habitadas único en el norte de Europa (y uno de los tres puentes de este tipo en el mundo), pero crecer allí hizo que todas estas cosas parecieran bastante normales y ya

• Extendiéndose por una milla alrededor de un protegido, bahía en forma de herradura, Playa Flamenco no es solo una de las mejores playas de Culebra, también aparece regularmente en las listas de las mejores playas del mundo. Recibe su nombre de la laguna cercana, que atrae a los flamencos en invierno. Si planta para visitar durante este tiempo, te sentirás como Robinson Crusoe contemplando la claridad del agua. Respaldado por matorrales bajos y árboles en lugar de palmeras altas, El flamenco