A lo largo de la frontera:de San Diego a Tucson

Después de una breve parada en San Diego, la última parada en California después de conducir por la Pacific Coast Highway desde San Francisco, nos dirigimos a tucson, Arizona. Habíamos conseguido una visita a la casa en Housecarers.com durante tres semanas en las estribaciones de las montañas Catalina y estábamos listos para un descanso de la “vida en la carretera”. Viajar por carretera es divertido pero dormir en una cama diferente durante semanas es agotador, y estábamos deseando tener una cama cómoda, una cocina para preparar nuestra propia comida, una piscina en el patio trasero, ya un peludo compañero. Todas estas cosas son básicamente la razón por la que amamos el cuidado de la casa y esperamos hacer más a medida que nuestro viaje continúa.

Ahora solo teníamos que llegar a Tucson a unas 407 millas de San Diego, principalmente en la I-8. El viaje duraría unas seis horas, pero no teníamos prisa. De hecho, teníamos curiosidad por ver una parte de los EE. UU. en la que ninguno de nosotros había estado antes, y echar un primer vistazo al desierto de Sonora.

Mientras conducíamos en paralelo a la frontera mexicana, fuimos testigos de varios extremos desde el clima hasta el paisaje hasta el intenso escrutinio de la patrulla fronteriza (sin haber salido nunca del país).

Esta interestatal atraviesa las montañas de San Jacinto de California, luego paralelo a la frontera entre Estados Unidos y México y luego se divide desde la frontera continuando recto hacia el este mientras la frontera corre hacia el sureste una vez que pasa por Yuma en Arizona.

El viaje a través de las montañas de Jacinto fue lento, no solo gracias a la construcción de la carretera, pero también la conducción relativamente dura. El camino pasa por un paisaje surrealista que se siente como la luna. El camino gira y sube y baja hasta que la burbuja de intensidad estalla y te adentras en la gran extensión del valle desértico al otro lado de las montañas.

Aquí el calor se hizo cargo. Llenó el coche implacable a pesar del aire acondicionado y las ventanillas bajadas por completo. Nos estábamos derritiendo transpiración, riendo y cantando.

No sabíamos si notaríamos la nueva Ley de Inmigración de Arizona, que entró en vigor en abril de este año. Es decir, hasta nuestro primer control de inmigración en California, incluso antes de entrar en Arizona. La Interestatal 8 literalmente abraza la frontera por varias millas, puedes ver las vallas, Los cables, y la fuerte presencia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, que había establecido varios puntos de control a lo largo de la carretera, Comprobación aleatoria de coches en busca de "inmigrantes ilegales".

Nuestra niña trotamundos alemana tiene un estatus legal de inmigración, nos sentimos aliviados cuando aceleramos los controles de la patrulla fronteriza, primero en California y luego nuevamente en Arizona. La segunda vez, en arizona, tuvimos que salir de la fila y unirnos a los desafortunados cuyas pertenencias fueron desempaquetadas y olfateadas por perros policía.

Habiendo sido revisado por la patrulla fronteriza dos veces desde dentro de los EE. UU., más la creciente tensión en las ciudades fronterizas mexicanas, Decidimos volar a la Ciudad de México después de nuestra casa sentada y el viaje por carretera al norte de Arizona. No hay necesidad de poner a prueba nuestra suerte en uno de los cruces terrestres.

Hasta entonces, probaremos el primer mes real de viajes y trabajo, Como ambos tenemos proyectos independientes que nos mantendrán ocupados durante las próximas tres semanas, veremos cómo funciona el trabajo de forma remota con una tentadora piscina y dos tumbonas en el patio trasero ...

Etiquetas:ArizonaCaliforniaSouth West Road trip 2010Tucson
  • El lago Titicaca fue nuestra última parada en Bolivia. Llegamos en bus desde La Paz, y desde aqui cruzaríamos al Perú. De hecho, El lago Titicaca es compartido por Bolivia y Perú, y estábamos a solo unos kilómetros de nuestro quinto país sudamericano cuando pasamos unos días a orillas de uno de los lagos más altos del mundo. Un encuentro aleatorio en el lago. Cuando conocimos a Don Hilario, estábamos muertos de cansancio. Ya habíamos caminado 15 kilómetros, a una altitud de 12, 600 pies. E

• Bienvenido a nuestra serie semanal Consejo de la semana sobre hoteles. Estar de viaje todos los días del año significa que nos hospedamos en innumerables hoteles a lo largo del camino. Para todos los sucios decepcionantes excavaciones presupuestarias, hay tantas joyas de alojamiento económico. Publicamos un consejo de hotel de la semana, cada semana, de lugares en los que nos sentimos seguros de recomendar después de haberlos probado nosotros mismos para mostrarle cómo los viajes económicos pued

• Venecia fue la última parada de mi pequeño recorrido por el norte de Italia, y es seguro decir que elegí el lugar perfecto para una gran final. Mi última visita a Venecia fue mucho antes de la era de las cámaras digitales, y por eso me moría de ganas de salir con mi cámara réflex digital a fotografiar la ciudad que es sin duda una de las ciudades más fotogénicas del mundo, y tuve dos días increíbles en la ciudad de la laguna, definitivamente lo más destacado de mis viajes de septiembre. Por