Polaroid de la semana:Colibrí en La Fortuna, Costa Rica

Después de ocho semanas, Ayer por fin llegó el momento de despedirnos de Costa Rica. Pasamos nuestros últimos días en La Fortuna, uno de los pocos lugares en Costa Rica en el que ninguno de los dos había estado todavía. No podríamos haber elegido una mejor ubicación para pasar nuestros últimos días en Centroamérica:La Fortuna superó todas las expectativas. Hicimos una excursión a una de las cascadas más famosas del país, también llamado La Fortuna, Pasó un día en las 5 * Tabacón Hot Springs cuyas piscinas termales son calentadas por el cercano volcán Arenal y realizó un viaje por carretera a lo largo del impresionante lago Arenal.

Caminamos en el Parque Nacional Volcán Arenal, Vimos animales que no podíamos nombrar y quedamos asombrados por la diversidad de flores en esta región de Costa Rica. Y no fuimos los únicos atraídos por las flores. Cientos de colibríes zumbaban por todas partes a nuestro alrededor, incluso justo afuera de nuestra cabaña en el hermoso Mountain Paradise Hotel. Este hotel nos dejó boquiabiertos (estad atentos a un consejo sobre nuestro tiempo allí). Teníamos vistas claras del volcán desde todas partes de la propiedad, y resultó que nuestro propio porche delantero era el lugar perfecto para observar los colibríes y toneladas de otros animales salvajes. ¡No pudo haber un final mejor para nuestro tiempo en Costa Rica!

• Han pasado meses que fui a una playa adecuada, y por eso estaba feliz de tener un visitante en la ciudad esta semana, ¡la excusa perfecta para un viaje de un día a la playa! Mi primer instinto fue probar una playa en la que aún no había estado, y la gente seguía recomendando Jones Beach y Long Beach en Long Island, pero al final un ferry especial para el Sea Streak a Sandy Hook me convenció y decidí regresar a Jersey Shore. Me encantó Sandy Hook:una maravillosa escapada a la playa de la ciudad

• El camino al corazón de alguien es a través de su estómago, y la forma de trastornar a toda una nación, al menos la nación de Chile, es criticar su cocina. Yo se esto, porque una publicación que escribimos titulada He aquí por qué la comida chilena apesta, que causó un gran revuelo. En nuestro propio sitio pasó relativamente desapercibido, pero después de que fue recogido en el blog de comida de América del Sur llamado Comosur, ganó tracción, comenzó a difundirse en las redes sociales y ahora

• Después de nuestro verano en Europa y EE. UU., Volamos de regreso a Chile para partir desde San Pedro de Atacama para emprender el increíble tour del Salar de Uyuni. Todo lo que queríamos antes de ser empujados a temperaturas heladas, 4, 800 m de altitud, La comida mediocre (¿y mencioné tres días seguidos de fuera de la carretera?) fue un par de pantuflas peludas y un poco de mimos. Asombrosamente, San Pedro de Atacama hace lujo muy, muy bien en general. En la cima de la pirámide de alojamien