Polaroid de la semana:día de playa en Coney Island

Este mes sigue mejorando cada vez más ... Otra semana increíble aquí en Nueva York está llegando a su fin, y estoy aún más emocionado por la próxima semana con mi primer Día de Acción de Gracias en suelo estadounidense y mi cumpleaños se acerca, que sin duda ambos serán los platos fuertes de la semana.

Pero volvamos a la semana pasada. Mirando hacia atrás, No estoy seguro de cómo encajo todo (¡Y duermo una cantidad decente!), pero finalmente llegué al Museo Whitney (muy recomendable si eres un amante del arte), atrapado con viejos amigos, y comencé a trabajar en la lista de bares y restaurantes que quería ver durante años (que, como constantemente se agregan nuevos lugares a dicha lista, es una tarea de por vida, Me he dado cuenta), Pasé tiempo en algunos de mis barrios favoritos en Brooklyn y Manhattan, Seguí un estricto régimen de ejercicio (para compensar toda la deliciosa comida que he estado comiendo desde que regresé a Nueva York), Hice mucho trabajo y tuve algunas buenas noches fuera (estoy muy feliz de estar de regreso en un lugar con una selección tan amplia de excelentes cervezas artesanales).

Mi día favorito de la semana fue un día que pasé explorando partes del sur de Brooklyn en las que todavía no había estado con un compañero fotógrafo:el poco conocido Calvert Vaux Park justo al lado de Gravesend Bay y Coney Island Creek Park, que está al otro lado de Coney Island, frente al famoso malecón y parque de atracciones. La razón principal por la que visitamos Calvert Vaux Park fue el cementerio de barcos en el lado sur del parque, donde algunos naufragios oxidados hacen increíbles fotografías. Parque Coney Island Creek, que visitamos después, tenía algunos motivos fotográficos igualmente geniales, como pescadores que salían al agua helada para tirar sus redes, y las gaviotas hambrientas que los rodeaban, las vistas sobre el puente Verazanno-Narrows (en la foto) que conecta Brooklyn con Staten Island, y el sol que se hunde lentamente, que resultó en un cálido, luz suave de la tarde, perfecta para fotos.

¿El final ideal para un día al aire libre al aire libre? Una comida abundante por supuesto. Finalmente pude continuar mi búsqueda de la mejor pizza de Nueva York y probé un lugar que había estado en mi lista de pizzas durante mucho tiempo:L&B Spumoni Gardens en el vecindario Bensonhurst de Brooklyn. Ambos estuvimos de acuerdo en que nos sentíamos como si hubiéramos entrado directamente en una escena de los Soprano:este lugar era tan de la vieja escuela de Brooklyn y maravillosamente hortera, un placer no solo para nuestro estómago sino también para nuestros ojos y oídos. Muy recomendable si quieres probar una porción de pizza al estilo siciliano y quieres conocer una parte de Brooklyn a la que los turistas no van.

• Mientras terminábamos nuestras cinco semanas, 5, 000 millas (8, 000km) viaje por carretera la semana pasada, usamos las largas horas en el auto para reflexionar sobre los últimos 100 días, que pasamos en la soleada Lisboa, en Canadá, donde viajamos en Ontario y Quebec, y finalmente viajes por carretera a lo largo de la costa este y el sur de los EE. UU. Aquí están los Tops y Flops de nuestros últimos 100 días: ** Mejores momentos de viaje Días de playa en Cascais, Lisboa Una de las me

• El verdadero espectáculo en Cuba para mí no fue La Habana, pero Trinidad, una ciudad fundada por los españoles que se remonta a 1514 y ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No estaba seguro de si valdría la pena el largo viaje en auto para llegar allí; la ciudad está ubicada prácticamente en el medio de la isla, a medio camino entre La Habana en el norte y Santiago en el extremo sur; alrededor de 6 horas en bus desde La Habana. Pero estoy muy contento de que hayamos decidido agreg

• Irlanda del Norte fue uno de los lugares más bellos y atmosféricos que he visitado. Irlanda tiene algo muy especial, e Irlanda del Norte tiene una belleza virgen y accidentada. La zona tiene todo lo que cabría esperar y más de una capital moderna, una escena gastronómica y musical cada vez más vibrante, destilerías de whisky fresco, una costa virgen impresionante, hermosos parques nacionales, castillos antiguos, pubs acogedores calentados por chimeneas rugientes, y sí, todavía visitamos los anti