Enviamos a nuestro experto en viajes a Sudáfrica; Aquí están sus 4 momentos favoritos

Las listas de deseos son como listas de Navidad para adultos. Catalogamos nuestras imaginaciones más salvajes, algunas metas alcanzables y otras que requieren un gran alcance. Visitar Sudáfrica siempre ha sido un espectáculo demasiado alto, o eso me convencí a mí mismo. Gracias a una oferta de Travelzoo, A una edad temprana, Pude marcar no solo uno, pero cuatro elementos de mi lista de sueños e ir a África.

Ítem ​​n. ° 1:Explorando Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo encabezó la lista de las mejores ciudades del mundo de The New York Times este año, y por una buena razón. El espíritu de Mandela todavía impregna toda la ciudad, especialmente la gente. Nunca había conocido a lugareños tan hospitalarios que tuvieran un arraigado sentimiento de orgullo por su país. Su belleza interior refleja el esplendor físico de la arquitectura del paisaje. Experimenté una pizca de euforia al mirar la silueta de Table Mountain durante la puesta de sol y conducir por la costa. playas cargadas de surfistas. El puerto deportivo frente al mar, idealmente ubicado a una cuadra de mi hotel, Reclamaba el hogar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad donde cené cocina tradicional holandesa y capturas del día. Mi favorito personal:kingklip (que se ofrece en cualquier menú) y langostinos bañados en ajo y aceite de chile en Den Anker. Pasé mis tardes después de hacer turismo paseando por los mercados locales, fotos furtivas de leones marinos tomando el sol, y beber té indio auténtico mientras ve los veleros entrar y salir del puerto.

Ítem ​​n. ° 2:Vistas aéreas del Cabo de Buena Esperanza

El día que visitamos el Cabo de Buena Esperanza fue uno para recordar siempre de principio a fin. Primero partimos hacia Seal Island en una mañana increíblemente sombría. Ahora, Estaba familiarizado con este lugar después de ver demasiadas semanas de tiburón en la televisión. Siendo el amante de los tiburones que soy puedes imaginar mi emoción. Eso se disipó rápidamente cuando el viaje a la isla se convirtió en la tormenta perfecta. Cuando era demasiado tarde para dar marcha atrás las olas se hincharon, la lluvia caía, y el barco se sintió como si estuviera a punto de volcar en un agua notoria para los grandes blancos. Lo hicimos, De hecho, sobrevivir, y la vista de miles de focas eliminó cualquier temor anterior.

Conducir por el parque nacional de Good Hope fue como un safari en sí mismo. Vimos avestruces babuinos y gacelas pastando en los campos. Al llegar a la base del hito, eres testigo de esta enorme formación rocosa rodeada de pastizales y agua azul celeste que se formó en una pared blanca como las olas golpean contra la roca. La verdadera vista para ver; sin embargo, es a vista de pájaro. Subimos en góndola hasta la cima del faro y disfrutamos de las vistas panorámicas de las playas cóncavas que formaban el extremo más meridional de Sudáfrica. Ese fue el momento en que me di cuenta ... Realmente estoy en Sudáfrica.

Ítem ​​n. ° 3:Buceo con grandes blancos

Visitar Sudáfrica y no encontrarme cara a cara con el depredador más temido por el hombre no era una opción para mí. Me avisaron de que muchos viajes de buceo se cancelan debido a la más mínima señal de mal tiempo. por lo que se recomienda reservar un viaje de respaldo. Bien, Fui demasiado cauteloso y reservé tres. Los dos primeros días fueron cancelados, y el último viaje planeado no parecía prometedor, cualquiera. Justo cuando mis esperanzas estaban menguando Recibí la llamada de confirmación de que íbamos a partir hacia Gansbaai por la tarde.

Gansbaai es un pequeño pueblo de pescadores conocido por su densa población de tiburones blancos. Nos advirtieron que a veces podíamos pasar una o dos horas sin ver una sola aleta. Bien, fue durante esa introducción cuando apareció la primera silueta gris en el agua.

Yo fui el último grupo en entrar a la jaula y de los sonidos de los gritos, Sabía que era el pico de actividad de tiburones del día. Entrando en la jaula Sentí pura emoción que enmascaraba cualquier miedo. Una vez en el agua y fui testigo de esos negros ojos sin vida, Inmediatamente me sentí a gusto. Los tiburones estaban sorprendentemente tranquilos y distantes. Se deslizaron a nuestro lado con gracia sin ni siquiera un golpe de curiosidad. Eso cambió rápidamente cuando el pescador de arriba los atrajo con cebo, y los tiburones entraron inmediatamente en modo de ataque. Fue una experiencia fascinante y una que me hará sentir un poco más a gusto la próxima vez que entre al agua.

Ítem ​​n. ° 4:Observación de leones en un safari africano

Los dos días que pasamos en la reserva de caza de Entabeni los pasamos en paseos en busca de los Cinco Grandes; sin embargo, todos sabíamos que solo había uno que queríamos ver ... el león.

Fue el último viaje en coche del viaje, y nos mantuvimos firmes en cazar a la manada. Sintiéndome como detectives persiguiendo senderos calientes partimos hacia las praderas donde teníamos la sospecha de que se escondían. El guardabosques de radio había informado de un asesinato esa mañana, y notamos rastros de arrastre de lo que parecía ser un gran antílope. Entonces supimos que estábamos pisándoles los talones.

Tres vehículos daban vueltas por las instalaciones, pero fue nuestro vehículo el que vio a un zorro siguiendo un rastro de olor de su festín. Bastante seguro, seguimos al animal, lo que nos llevó a una manada de siete bestias enormes y un cadáver devorado. Como los grandes tiburones blancos, fueron discretos, exquisito y el tema de otro momento inolvidable de la vida.

• 15 de abril, 2016 - Feliz cumpleaños a Bessie Smith, la Emperatriz del Blues. Considerada la mejor cantante de blues de su tiempo, Smith nació en 1892 o 1894 en Chattanooga, TN en Blue Goose Hollow, que ahora es la intersección de MLK Blvd y Riverfront Parkway. Comenzó su carrera tocando en las esquinas de las calles de Chattanooga, y desarrolló su talento actuando en la escena de East Nine Street, también conocido como el Big Nine, un centro que alguna vez fue popular para los intérpretes de

• [blog_cta type =guide text =Order My 2017 Santa Fe Travel Guide date =”September_Events”] ¿Es el final del verano tu época favorita del año? Si es así, comience a hacer planes para visitar The City Different en septiembre para disfrutar del buen clima, saboree la abundancia de productos locales y participe en las festividades locales más animadas de Santa Fe. Durante nuestra celebración de las Fiestas de Santa Fe, un grito milenario ha estado reverberando en las calles de Santa Fe - “¡Que Vi

• De la increíble variedad de festivales, mercados de arte, aventuras al aire libre, actuaciones musicales y más, El verano en Santa Fe es la época más popular del año en nuestra hermosa ciudad. Aquí, en The City Different, estamos preparados para otra temporada de verano única llena de emocionantes eventos especiales. Planear una visita a Santa Fe en el mes de junio puede ser una excelente manera de relajarse en un verano de viajes. Hay un calendario completo de eventos para disfrutar este mes; s