"En la vida, no es a donde vas, es con quien viajas ". - Charles Schulz

Los miembros de Travelzoo de todo el país compartieron su #loveoftravel con nosotros para tener la oportunidad de ganar unas lujosas vacaciones en una villa en Bali.

América votó por su favorito y sin más preámbulos, ¡Nos complace anunciar las historias de amor de viajes ganadoras!

Ganador del gran premio

Gran Premio: estadía de seis noches en Hidden Hills Villas en Bali y $ 1, Tarjeta regalo 500 Honeyfund.

Jill y David Lemanowicz viven en Knoxville, Tennesse, y han estado juntos durante un año y dos meses; sin embargo, su historia de amor comienza a la temprana edad de 17 y 20. Aquí está su historia de amor de viaje:

¡Se anuncia el ganador de la historia de amor favorita de viajes de América!

David y yo nos conocemos desde que tenía 17 años y él tenía 20. Fue un amor de cachorro adolescente que terminó tristemente para mí. ya que me dio tres fechas y decidió que yo no era la adecuada para él. Mi corazón de 17 años se rompió pero lo superé y pasé a salir con MUCHOS chicos en mi vida. Quedarme soltera mientras la mayoría de mis amigos se casaban.

Un día se me ofreció la oportunidad de mi vida de ir a reunirme con algunas de nuestras tropas en Afganistán. Acepté rápidamente y volé. Mientras estaba en Afganistán, Me encontré con David (el novio fugitivo de cuando tenía 17 años). La chica de 17 años que todavía estaba dentro de mí no estaba muy feliz, pero la mujer de 34 años en la que me convertí estaba muy feliz de escuchar sobre su viaje todos estos años. Tomamos una cerveza en la base esa noche y nos pusimos al día. Había estado viajando por el mundo con el ejército. De hecho, viajar era una gran parte de su vida. Ambos llevamos vidas tan ocupadas ya que mi trabajo a menudo me obligaba a viajar. Me sentí tan afortunado que en ese momento, nuestros viajes nos llevaron a ambos a esta intersección. Ambos teníamos otras personas importantes, así que no se buscó ninguna conexión amorosa. Fue agradable ver un rostro familiar en una parte del país devastada por la guerra. Regresé a casa después de viajar a 12 bases diferentes. Seguro que fue el viaje de mi vida.

Cuatro años después decidí que el chico con el que había estado desde mi viaje a Afganistán no era el indicado para mí. De nuevo, aquí estaba yo .... soltero ???? Mi novia sugirió que fuera a ver a este famoso psíquico en Beverly Hills ... y para mi consternación y escepticismo ... lo hice. Para hacer una larga historia más larga, el psíquico me dijo que haría un viaje por trabajo, que mi esposo me buscaba por todo el mundo, que lo encontraría en abril, se divorciaría con un niño, y tendríamos gemelos. Mi boca se abrió de par en par ante lo directo y detallado que era, pero todavía no lo creía todo.

La próxima semana, Recibí mis órdenes de trabajo para volar a Vancouver Canadá:una de mis ciudades favoritas. Pasé la mayor parte de abril en Vancouver. Estaba listo para volar a casa a fines de abril desde una hermosa mini vacaciones autocurativas. Mis amigas me pidieron que saliera a cenar con ellas el 29 de abril, el día que llegué a casa. Tuvimos una hermosa velada y cuando nos íbamos, ¿con quién me encuentro LITERALMENTE? David, mi enamorado de 17 años convertido en soldado. Le pregunté qué estaba haciendo allí, y me dijo que voló a ver a su hija. Me dijo que vivía solo en una cabaña en Washington y que su ex esposa vive en Venecia. California. EL FUE DIVORCIADO, CON UN NIÑO, y FUE ABRIL !!! Casi me daba vueltas la cabeza. Luego comenzó a decirme que había sido su mayor arrepentimiento desde el día que me vio en Afganistán y que por favor le diera otra oportunidad (no era el estúpido chico de 20 años que solía ser). Después de que mi cabeza dejó de dar vueltas y volví a la tierra, Le dije que me encantaría ver si podíamos trabajar.

Este pasado 8 de abril th , ¡nos casamos! Todo esto nunca hubiera sido posible sin ese viaje en avión a Afganistán. Sé que puede que no sea la historia de amor más glamorosa pero es real es cierto y es nuestro. Todavía tenemos que irnos de luna de miel ya que compramos una granja y pusimos todo el dinero que teníamos en eso. Significaría muchísimo para mí poder sorprender a mi amor con una luna de miel adecuada (mágica), ya que creo que Bali es el único lugar en el que nunca ha estado con el ejército. ¡Espero que hayan disfrutado de mi loca historia!

Ganador del primer premio (1)

Primer premio: Tarjeta de regalo Travelzoo de $ 250 y tarjeta de regalo Honeyfund de $ 250.

Jake y Becky viven en Des Moines, Iowa. Han sido amigos desde segundo grado, Salido durante ocho años y ha estado casado durante 10 años. Aquí está su historia de amor de viajes:

¡Se anuncia el ganador de la historia de amor favorita de viajes de América!

En noviembre de 2015, Me diagnosticaron cáncer de mama apenas cinco días después de dar a luz a mi tercer hijo, Nina. Fueron noticias devastadoras ... definitivamente no de la forma en que esperaba pasar mi última licencia de maternidad de 12 semanas (¡mi esposo y yo habíamos decidido previamente que habíamos terminado a las tres)! En primer lugar, el diagnóstico fue Etapa 3, pero tres semanas después, después de que otro médico viera mis escaneos, notó una mancha en mi costilla y, efectivamente, resultó ser cáncer, cambiando el diagnóstico a la Etapa 4. ¿Cómo podría empeorar esto? Se suponía que este era el momento más feliz de mi vida, traer a otro hermoso niño a este mundo. Luego pateé en modo mamá oso:¡Sabía que tenía que ser fuerte y luchar como diablos para poder vivir una vida larga y ver a mis hijos crecer y ser abuela algún día! Luego vinieron seis extenuantes meses de quimioterapia, una mastectomía bilateral, tratamiento con un cuchillo cibernético en mi costilla y 28 días de radiación en mi pecho ... todo el tiempo siendo la mejor madre y esposa que podía ser. Durante este tiempo, el amor de mi vida, Jake (a quien conozco desde segundo grado), fue mi absoluta ROCA! Me levantó el ánimo cuando estaba deprimido me hizo reír cuando estaba triste y me tomó de la mano cuando estaba enfermo ... ¡este hombre es increíble! Después de que se completó todo el tratamiento, Me hicieron una tomografía por emisión de positrones en diciembre de 2016 y los resultados fueron increíbles:¡no hay signos de enfermedad! Para celebrar esta increíble noticia y un año muy largo de tratamiento, decidimos llevar a nuestros dos hijos mayores, Max (8) y Kael (5), en un viaje a México, por supuesto, se vieron profundamente afectados por este año terrible, ¡también! Entonces, en febrero pasamos cuatro noches y cinco días en un resort todo incluido en Cancún, que reservé a través de Travelzoo! Aquí hay una foto que tomé de mí y de mi esposo relajándonos bajo una cabaña en la playa. Si bien estas vacaciones fueron hermosas y llenas de amor y celebración, Jake y yo no tuvimos el tiempo a solas que se necesitaba desesperadamente después de ese largo año de agotamiento. En abril, acabamos de celebrar nuestro décimo aniversario y, lamentablemente, fueron cinco días después de mi última cirugía, ¡Así que ni siquiera pudimos salir a cenar! Me encantaría tener la oportunidad de ganar un viaje a Bali para mostrarle mi eterno agradecimiento por él y todo lo que ha hecho por mí y nuestra familia. ¡Gracias!

Ganador del primer premio (2)

Gabe y Mariel viven en San Francisco y han estado juntos durante siete años. Aquí está su historia de amor de viajes:

¡Se anuncia el ganador de la historia de amor favorita de viajes de América!

Siempre supe que cuando le propuse matrimonio a Mariel, tendría que ser una sorpresa total. La he sorprendido tantas veces en el pasado que supe que esta tendría que ser especial. Seis meses antes de la propuesta, Creé un correo electrónico falso de un agente de viajes de Travelzoo, anunciar la oportunidad de ganar unas vacaciones de verano con todos los gastos pagados en algún lugar del Caribe o América Central. Habiéndose inscrito en estos concursos de disparos en la oscuridad en el pasado, Mariel me pidió que la inscribiera, y le dije que había ingresado los dos nombres en la rifa.

Durante los próximos meses, Actualicé continuamente a Mariel con noticias sobre si habíamos avanzado a rondas más altas y las posibles ubicaciones que Travelzoo estaba considerando enviar a sus ganadores. Como Mariel estaba en Nueva York completando una pasantía de verano, estaba lo suficientemente ocupada como para evitar sospechar de nuestra buena suerte a medida que avanzábamos más en la rifa y finalmente se desanimó por completo cuando le dije que me habían noqueado. Cuando llegó la noticia de que fue seleccionada como ganadora y se dirigía a Guatemala, Mariel estaba extasiada y rápidamente me animó a comprar mi boleto. sin saber que ya había planeado cada detalle del viaje, anillo incluido.

Cuando llegamos a Guatemala, nos dirigimos al lago de Atitlán, un cráter-lago rodeado de volcanes. Quería proponerle matrimonio en medio de nuestro viaje y sabía que la única manera de lograr que Mariel se despertara al amanecer y se vistiera y estuviera lista para la cámara sin sospechar implicaría algo de creatividad. Para lograrlo Les pedí a los propietarios de los bungalows (con meses de anticipación) que se acercaran a nosotros en algún momento durante nuestra estadía y que amablemente nos pidieran que modelemos un anuncio para su folleto trimestral de Airbnb. Mariel estuvo de acuerdo, y dos días después nos despertamos a las 5 a.m. para prepararnos para nuestra sesión de fotos al amanecer.

Cuando llegamos al muelle flotante nuestros fotógrafos (los dueños del hotel) estaban colocando sillas y examinando la iluminación. Nos habían pedido que lleváramos elementos para que las fotos parecieran más naturales. así que traje una botella de champán y una revista. Más importante, mientras nos sentamos, saqué una baraja de cartas hecha a medida con fotos de nosotros de cada país al que habíamos viajado juntos en el reverso de cada carta. Cuando comencé a mostrarle las cartas a Mariel y a recordar todos los buenos momentos que habíamos tenido en Portugal, Swazilandia y Panamá, sin embargo, mi Birdy apenas prestaba atención, en cambio, su atención se centró firmemente en su cabello ondeando al viento y en su postura para la aparente sesión de fotos de Vogue en la que estábamos participando. No habiendo planeado esta reacción, Seguí divagando pero fue solo cuando los fotógrafos se alejaron de nosotros que realmente comenzó a prestarme atención a mí ya las fotos que intentaba mostrarle. Cuando finalmente llegamos a las últimas 14 cartas (todos corazones), Los desplegué en abanico y se los ofrecí para que ella los viera. En la parte de atrás había fotografías de nosotros de los 14 países que habíamos visitado juntos, con las 14 letras “W.I.L.L. USTED. CASAR. ME.?" impreso sobre ellos. Mientras Mariel leía las cartas, su rostro se volvió conmocionado. Me dejé caer sobre una rodilla, le dije cuántas aventuras más de la vida estoy deseando compartir con ella, y le pedí que fuera mi esposa. En el caos feliz que siguió, Tuve una sorpresa más. "Haz tus maletas, " Le dije, "¡Nos vamos a Honduras!"

Mi persona favorita en el mundo pronto se convertirá en mi esposa. Pedirle que pase el resto de su vida conmigo es la mejor decisión que he tomado y espero con ansias nuestro futuro juntos.

NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. El concurso está abierto a residentes legales de los 50 EE. UU., CORRIENTE CONTINUA., 21 años o más en el momento de la entrada. Nulo en Puerto Rico, fuera de los EE. UU. y donde lo prohíba la ley. El período de inscripción al concurso comienza a las 12:00:01 a.m. ET del 26/04/17 y finaliza a las 11:59:59 p.m. ET del 26/05/17. El período de votación pública comienza el 07/06/17 y termina a las 11:59:59 p.m. ET del 14/06/17. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La entrada debe contener "#loveoftravel" y "#contest". Para las reglas oficiales, instrucciones de entrada, y restricciones de elegibilidad, haga clic aquí. El ganador no tiene derecho a una diferencia monetaria entre el valor real del premio y el valor aproximado del premio indicado. Si alguna. Patrocinador:Travelzoo, 590 Madison Ave, Nueva York, NY 10022. El concurso no está patrocinado de ninguna manera, respaldado o administrado por, o asociado con, Facebook, Instagram o Twitter. haga clic aquí para leer las reglas y cómo se juzga la votación.

• Enlaces que amamos:15/9/2018

Cada semana, Nuestros editores y expertos de viajes seleccionan los mejores hallazgos de viajes en Internet y más allá. Para obtener más información privilegiada de Fathom, Suscríbete a nuestro boletín. A principios de este año, La periodista del jetset Sophy Roberts pasó tiempo con Les Sapeurs, una subcultura en el Congo con un muy específico, código de vestimenta de caballero que aporta un estilo totalmente diferente al África subsahariana. Empieza aqui, aquí, y aquí. - Berit, Editor e

• Para el amor del perro

Charyn Pfeuffer viajó por todo el mundo durante su voluntour de un año, recaudando miles de dólares, registrando cientos de horas benéficas, aprendiendo docenas de lecciones de vida y poniendo todo su nuevo amor en un dulce y peludo recuerdo. GUATEMALA - Como un verdadero Tauro metódico, Adoro los aniversarios, números redondos, y fechas de importancia más de lo que debería. Así que no es de extrañar que el vigésimo aniversario de la muerte de mi madre y su arrepentimiento al final de la vida

• 15 ideas de regalos para mamás que aman viajar

Regalos para todas esas mamás que se saltan la red. Por lo general, son las pequeñas cosas las que más cuentan en el Día de la Madre:una llamada telefónica o una tarjeta para agradecer. Pero un regalo siempre se agradece, así que aquí tienes algunas ideas para tu adulto trotamundos favorito. Chocolates Cocoa V Chocolates veganos hechos en Nueva York, escogido con amor. (Desde $ 14) Máscara de ojos de carbón Binchotan Una infusión de polvo de carbón micro-fino ayuda a aliviar l