Pequeñas papilas gustativas en gira:10 experiencias gastronómicas que los niños adorarán

Lo que comemos, cómo lo comemos y qué aprendemos sobre la cultura local cuando lo hacemos es una parte fundamental de la experiencia de viaje, y no es diferente cuando se viaja con niños. Cierto es que, donde la mayoría de los adultos suelen estar felices de probar nuevos sabores, Puede ser más un desafío lograr que sus pequeños exploradores sean más aventureros con lo que tienen en el plato.

Desde implementar una regla de un bocado hasta crear juegos de prueba de sabor, hay muchos consejos y trucos para que sus hijos lo prueben. Pero si lo que busca es involucrarlos realmente en la gastronomía local, ¿Por qué no intentar convertir sus experiencias gastronómicas en el punto focal de su viaje o día? Despertar su espíritu aventurero hará que sus pequeños tengan ganas de probar todo tipo de platos inusuales y especias exóticas. le dará una comprensión más profunda de la cultura e incluso puede presentarles a los adultos algo que de otro modo podría haber pasado por alto.

¿No estás seguro de que tu quisquillosa familia lo acepte? Junto a nuestra deliciosa combinación de divertidas experiencias gastronómicas, También hemos incluido algunos relatos de primera mano de incursiones gastronómicas exitosas de nuestro equipo de Conquistadores y sus aventureros descendientes.

Come como un ninja en la ciudad de Nueva York

No para el débil de corazón, el restaurante Ninja New York fusiona el mundo del guerrero Ninja con una experiencia gastronómica tradicional japonesa igualmente espectacular. Hay una réplica de la aldea ninja, magos actuando en las mesas y en varios rincones diseñados para disuadir a los intrusos y despertar la imaginación de sus campeones en entrenamiento; y la comida se sirve con un toque creativo que convertirá cualquier queja culinaria en curiosidad. Es un completo experiencia totalmente temática y no es barata, pero para los amantes de los ninja definitivamente es muy divertido.

Haz un tour gastronómico en Roma - Hannah Gruber, 14 años

He tenido muchas experiencias con comida de diferentes países y culturas, pero hasta el día de hoy, mi favorito es el recorrido gastronómico que hice con Eating Italy en el barrio de Trastevere de Roma. Visitamos restaurantes locales, panaderías, carnicerías y tiendas de productos agrícolas por todo el barrio, probando sus especialidades sobre la marcha. Encuentro que los recorridos gastronómicos son una excelente manera de experimentar una ciudad a medida que obtienes información sobre la cultura y la cocina locales, además puedes ver la ciudad mientras caminas. Lo que más comimos en Trastevere fue suplir , que son bolitas de arroz similares a Arancini , pero elaborado con salsa de tomate y queso. Todavía se me hace la boca agua al pensar en su bondad cursi.

Hannah es la hija de Tamara Gruber que bloguea en we3travel.com .

Vive de la tierra con un safari de bush tucker en Australia

Soy una celebridad podría haber convertido el concepto de "bush tucker" en una novedad, pero pocas otras cosas te enseñarán más sobre las tradiciones, costumbres y cocina local de Australia que un tour de bush tucker. Dirigido por un guía aborigen, aprenderá a cazar y recolectar en la tierra y obtendrá una experiencia de primera mano de la vida en el interior. Animal Tracks lleva a pequeños grupos al vasto Parque Nacional de Kakadu en safaris de siete horas que lo verán buscando comida antes de cocinar su botín en una fogata al atardecer. ¿Qué mejor manera de enseñar a los niños sobre la cultura aborigen y la procedencia de los alimentos?

Ir de compras a un mercado de alimentos europeo:Evelyn Stoen, 13 años

Explorar los mercados de alimentos cuando viaja es la mejor manera de experimentar los verdaderos gustos y sabores de un destino. En París, hicimos cola en el mercado de agricultores orgánicos de Boulevard Raspail para comprar unas galettes de cebolla realmente buenas y nos quedamos a almorzar en los puestos del mercado. En Budapest, todos en el mercado parecían estar vendiendo pimentón, así que compramos lotes para llevar a casa. Mi almuerzo favorito fue comer arancini en el Mercato Centrale de Florencia; arancini somos muy italianos y nunca los vemos en casa. Me encanta probar nuevos alimentos y aprender sobre culturas al mismo tiempo.

Evelyn es la hija de Eric Stoen que bloguea en travelbabbo.com .

Mira cómo se elabora el chocolate en Bruselas

No pudimos crear una lista de experiencias gastronómicas divertidas para niños y no incluir algo relacionado con el chocolate. Bélgica es mundialmente conocida por su cremoso, delicias deliciosas, con Bruselas sirviendo como el corazón. En el Musée du Cacao et du Chocolat, puede aprender todo sobre la historia del chocolate en Europa (y por qué es bueno para usted, ¡lo que nos gusta!) antes de ver pralinés elaborados por su maestro chocolatero. La degustación es obviamente obligatoria.

Tome una clase de cocina en Marruecos - Tabby West, 10 años

Cuando fui a Marruecos, fuimos a un curso de cocina muy divertido en una ciudad llamada Tánger. Cuando llegamos fuimos recibidos por gente encantadora y nos mostraron la manera correcta de hacer y servir té de menta marroquí. ¡Incluso pudimos probar algunos! Usan mucha azúcar en el té, lo que lo hace muy dulce. pero por suerte me gusta el té dulce. Luego nos metimos en la cocina, cortando verduras para comenzar nuestra comida de cuscús real marroquí vegetariano.

Hicimos el cuscús y un delicioso aderezo con canela y especias. Me encantó su sabor. También pudimos hacer nuestro propio pan. Fue divertido verlo ir al horno, que estaba en la ciudad principal; toda la gente local también lo usa para su pan. Al final probamos la comida y fue increíble. ¡Es tan genial que lo hicimos nosotros mismos y no puedo esperar para hacerlo en casa e impresionar a todos!

Tabby es la hija de Nichola West que bloguea en globalmouse.com .

Aprenda todo sobre la nutrición en Suiza

Factándose a sí mismo como el primer museo de alimentos del mundo, La alimentación (es decir, la provisión de alimento) ha enseñado a las personas sobre la nutrición y todo lo comestible durante 30 años. Les gusta divertirse (detectan la gigantesca bifurcación al entrar) y ponen a los niños al frente y al centro de su enfoque con juegos educativos, cursos prácticos y entrada gratuita para adultos acompañantes.

Pruebe algo de comida callejera en Vietnam - Pepper Smith, 10 años

Me encantó nuestro recorrido a pie por la comida callejera en Hoi An, Vietnam. Decir ah, Nuestra guía, nos mostró una variedad de lugares para disfrutar de la comida local. A veces nos sentábamos en un restaurante y otras veces nos sentábamos en pequeñas sillas en la calle. Comimos banh mi (una baguette vietnamita), helado, sopa de sésamo negro y rollos de papel de arroz. Conocimos a una familia que había estado vendiendo las mismas albóndigas de rosas durante los últimos 50 años. Ha fue muy interactivo con nosotros y nos hizo reír todo el tiempo. Se lo recomendaría a los niños como una forma de probar cosas nuevas y aprender sobre un lugar nuevo.

Piper es la hija de Bronwyn Smith que bloguea en smithsholidayroad.com .

Únete a un festival gastronómico en Foligno, Italia

Celebrada en Umbría en septiembre, Primi d'Italia es un festival gastronómico que celebra y enseña a la gente todo sobre el "primer curso de pasta" y se enorgullece de ser especialmente adecuado para los niños. Hay clases de pasta para niños, programas para ver con personajes populares de la televisión infantil "Masha &Orso" y juegos en los que participar. Los padres también pueden aprender acerca de la nutrición infantil, simplemente repasen su italiano primero.

Disfrute de una porción de lujo con el té de la tarde en Londres - Jugra Van Steenbergen, mamá de tres

Decir la verdad, Nunca pensé que un té de la tarde en un hotel de lujo en Londres sería la mejor idea para una familia con tres chicos activos, pero bajo el lema "solo se vive una vez", decidimos intentarlo. Después de algunas investigaciones, Nos instalamos en St Ermin's Hotel, que tiene un menú especial de té de la tarde para niños, y fue un gran éxito. Todo estaba tan bien presentado que los niños ni siquiera preguntaron qué estaban comiendo. ¡Querían probarlo todo! Lo que más nos gustó de esta experiencia fue que estaba realmente diseñada para familias con niños pequeños. La comida estuvo excelente, los precios eran muy razonables y había pequeños obsequios especiales para los niños.

Jurga Van Steenbergen blogs en fullsuitcase.com .

Suscríbete a nuestro Boletín de Lonely Planet Kids y obtenga un 30% de descuento en la compra de su primer libro de Lonely Planet Kids.

• 11 tours nocturnos inusuales en Roma que te encantará hacer

Buscando fresco e inusual Tours nocturnos en Roma ? Solo porque el día terminó no significa que su turismo lo sea. Descubre el encanto de la ciudad eterna de noche y diviértete. Aquí está nuestra selección de los mejores tours nocturnos de Roma que podría experimentar. Disfruta de la vida nocturna de Roma 🙂 1 - Visita el Coliseo de noche - diversión garantizada Vea uno de los monumentos más emblemáticos de Italia en un recorrido a pie de 1 hora y media por el Coliseo de Roma. A

• El dulce sabor del amor

Cuando no tenemos las palabras el chocolate dice mucho. Afortunadamente, CocoAndré Chocolatier en Bishop Arts, hace que sea fácil decir te amo con una impresionante variedad de chocolates. La chocolatera Andrea Pedraza, que nació en San Luis Potosí y no imaginaba que se convertiría en una emprendedora del chocolate, ha estado trabajando su magia con el chocolate desde 2009 después de una carrera de 25 años aprendiendo el oficio trabajando para uno de los primeros chocolateros independientes.

• 15 hoteles gastronómicos que deleitarán su paladar

Elegir un hotel para sus vacaciones es mucho más que encontrar un lugar para dormir y tomar una ducha. Estos días, muchos de los mejores resorts familiares en los EE. UU. son destinos culinarios en sí mismos, a menudo cuenta con restaurantes aclamados por la crítica y jardines en el lugar que producen los ingredientes más frescos. En estos hoteles gastronómicos, la comida es una gran parte del atractivo. Hoteles gastronómicos con experiencias culinarias en el lugar Si eres el tipo de viajero