¡Una mirada retrospectiva a 2014 y nuestras experiencias de viaje favoritas!

Mirando hacia atrás en 2014, Me di cuenta de cuántos destinos increíbles tuvimos la suerte de visitar. Redujimos un poco nuestro programa de viajes hacia el final del año, en comparación con 2013, lo que básicamente significa que éramos mucho más exigentes con los destinos que elegimos explorar.

Obligarnos a reducir la velocidad nos dio más tiempo para reflexionar sobre cada uno de nuestros viajes y pasar tiempo disfrutando de nuestra casa en San Diego. Hemos estado ocupados acomodando nuestro apartamento (literalmente, acabamos de comprar una chimenea eléctrica), surf, organizando cenas, y celebrando cumpleaños con nuestro unido grupo de amigos.

El año pasado fue el primer año en que sentí que realmente me acostumbré a trabajar para mí mismo y gané más dinero en 2014 de lo que nunca he ganado trabajando para otra persona. Pasamos mucho tiempo enfocándonos en nuestros objetivos y completamos un rediseño muy necesario y una migración a WordPress. El arduo trabajo ahora está comenzando a dar sus frutos y nuestro tráfico ha aumentado más del 100 por ciento desde el rediseño. Estoy muy emocionado de comenzar el nuevo año con un diseño nuevo que es más fácil de usar.

No puedo entender si me siento contento de pasar más tiempo en casa porque estoy envejeciendo, o si estoy un poco agotado al empacar y desempacar mi maleta. De cualquier manera, Creo que continuaremos a este ritmo de viaje ligeramente más lento en 2015. Pero no se preocupe, tendremos muchas historias que contar. Acabamos de reservar dos nuevos viajes durante las próximas cuatro semanas, ¡y son lugares que estamos ansiosos por compartir contigo!

A continuación, presentamos nuestras experiencias de viaje favoritas de 2014.

Aventura en los Cayos de Florida

Mi año comenzó con mi primera experiencia real en Florida y un itinerario de aventuras repleto. Me sorprendió lo mucho que me gustó la parte sur de este estado y me recordó que necesito explorar más de los Estados Unidos. Mis dos experiencias favoritas en los Cayos de Florida tienen que ser volar sobre el océano con un Jetpack y hacer wakeboard en un cable. Volví a casa muy dolorido por el wakeboard, pero valió la pena.

Karneval en Dusseldorf

A finales de febrero Me dirigí a Europa para experimentar Karneval en Dusseldorf, Alemania. Antes de mi visita No sabía nada sobre las tradiciones de Karneval en Alemania y me dijeron que era como el Mardi Gras de Europa. Esta fiesta de varios días en las calles fue una forma divertida de experimentar Dusseldorf por primera vez. ¡Incluso estuve en el gran desfile y tiré dulces desde una de las carrozas!

Degustación de cerveza belga en Amberes

Cualquiera que me conozca sabe que me encanta la cerveza belga. Scott había visitado Amberes antes de que nos conociéramos y seguía entusiasmado con esta ciudad en Bélgica. Entonces, después de Alemania, Tomé un tren a Bélgica para visitar Bruselas, Amberes, y Brujas. Estaba enamorado de Amberes y es donde pasé la mayor parte de mi tiempo. Me encantaba visitar los restaurantes de la bodega y degustar cerveza belga a la luz de las velas. Espero regresar a Bélgica para hacer un recorrido por todas las cervecerías trapenses.

¡Una mirada retrospectiva a 2014 y nuestras experiencias de viaje favoritas!

Tour en helicóptero sobre la playa de la ciudad de Panamá

¿Recuerdas que dije que quería explorar más Florida? Bien, Cumplí mi deseo unos meses después y pasé un tiempo en Panama City Beach. Mi única queja sobre mi viaje a PCB es que acababa de llover y el agua no estaba tan clara como de costumbre. Todavía era hermoso pero todo el mundo me decía que normalmente es mucho mejor. Hacia el final de mi viaje el agua empezó a aclararse y di un paseo en helicóptero por la costa. Literalmente pude ver delfines tortugas mantarrayas ¡y tiburones nadando bajo el agua!

Comer a mi manera por Bolonia

Justo después de Panama City Beach, Hice otro viaje en solitario a Europa. He estado en Italia varias veces pero esta fue mi primera vez en Bolonia. Me quedé en un apartamento en pleno centro de la ciudad, comprado comestibles, paseaba por debajo de los pórticos, y comí mucha pasta y queso.

Aprendiendo a bucear en Bonaire

En junio, Pasé una semana en Bonaire, donde pasé la mayor parte del tiempo bajo el agua. Obtuve la certificación PADI en esta isla caribeña y me enamoré por completo. Incluso intenté convencer a mi familia de que hiciera nuestro viaje de fin de año a Bonaire porque quería compartir esta isla con Scott y otros miembros de mi familia. No tengo tanta suerte pero siempre tendré esos maravillosos recuerdos de la primera vez que fui a bucear, y Bonaire es definitivamente un lugar que visitaré nuevamente.

Recarga en Mauricio

¡No podía esperar a que llegara el final de junio porque era mi primer gran viaje con Scott en 2014! Viajamos más de treinta horas hasta la isla de Mauricio en África. Queríamos que este viaje fuera relajante y planeamos pasar la mayor cantidad de tiempo posible en la playa o en el agua. Celebramos el cumpleaños de Scott en la península de Le Morne y disfrutamos de unos días de descanso.

Encontrar frailecillos en Terranova

Pasamos unos meses cálidos en casa después de Mauricio, hasta que partí hacia el este de Terranova a finales de agosto. Viajé por el Irish Loop en busca de frailecillos y ballenas. Tuve una experiencia mágica con algunos frailecillos en Elliston, pero no tuve tanta suerte con las ballenas. Hice dos viajes en barco de esnórquel con Ocean Quest y salté al gélido Atlántico para tener la oportunidad de conocer de cerca a estos gigantes. No pudimos encontrar las ballenas en el primer viaje en bote porque la niebla era muy espesa y en el segundo viaje, cada ballena nos dio su cola, lo que significa que no estaban de humor para jugar. ¡Sin embargo, tengo algunas historias bastante divertidas para compartir sobre la experiencia!

Encontrar el amor en Molokai

Después de Terranova, Scott y yo regresamos a Hawái por tercer año consecutivo. Pasamos cuatro días en la isla de Molokai, sumergiéndonos en la cultura y conociendo a lugareños que realmente respetan y aman su tierra. Lo único que lamentamos es no haber pasado más tiempo en el océano aquí. Ambos esperamos regresar y disfrutar de un poco de agua en la isla.

Esnórquel con tortugas en St. Maarten

En octubre, Pasé una semana en Maho Beach Resort en St. Maarten con un buen amigo mío. Visitamos durante la temporada de huracanes y apenas nos perdimos el huracán Gonzalo. Después de la tormenta, el agua se agitó y la isla sufrió muchos daños, así que pasamos la mayor parte del tiempo en el resort, viendo aterrizar los aviones, comiendo, Bebiendo, y nadando. Logramos encontrar una compañía de viajes que nos llevara en un viaje de snorkel y tuve el privilegio de nadar con algunas tortugas marinas realmente lindas (en aguas turbias).

Viaje por carretera por el centro de California

Había pasado un tiempo desde que visitamos la costa central de California y Big Sur, así que terminamos el año con un viaje por carretera. Comenzamos nuestro viaje en San Luis Obispo y terminamos en Carmel. Exploramos algunas de las ciudades más pequeñas que no mucha gente conoce. Estén atentos a un par de publicaciones sobre esta área.

¡Una mirada retrospectiva a 2014 y nuestras experiencias de viaje favoritas!

Ahora que tuve la oportunidad de recordar nuestro año, realmente no parece que hayamos disminuido demasiado la velocidad. Fue un año bastante lleno de viajes y estoy agradecido por todos los lugares que pudimos ver y las personas que tuvimos la suerte de conocer. ¡Estoy emocionado de ver lo que traerá 2015!

¿Cuál fue tu experiencia de viaje favorita de 2014?

• Las 24 mejores aplicaciones de viajes de 2014

Cuando cada centímetro cuenta en tu equipaje de mano, ¿No es bueno saber que puedes empaquetar dos docenas de aplicaciones que no pesan nada? En ese espíritu ahora anunciamos nuestra lista exhaustivamente investigada de los Las 24 mejores aplicaciones de viajes de 2014 , una colección de prácticas, inspirador orientacional o simplemente hermosas aplicaciones que facilitan viajar por el mundo, técnico, y más divertido. Como es habitual con las 24 mejores series de Fathom, el proceso de sele

• Aspirar a retribuir en Ruanda

A medida que lanzamos la edición 2015 de nuestra función más popular, Los 24 mejores blogs y sitios web de viajes de Fathom, pensamos que nos comunicaríamos con Maria Russo, fundador de The Culture-ist, uno de los blogs de nuestra lista original de los 24 mejores, y colaborador habitual de Fathom. Ha estado ocupada:inspirada en un viaje reciente a Ruanda, ella y su esposo acaban de lanzar Humanity Unified para ayudar a empoderar a las mujeres en Ruanda. Le pedimos que nos lo contara todo. PRI

• ¡Feliz cumpleaños!

Este sitio web para bebés rebotando cumple un año hoy. Así que, si bien un feliz cumpleaños conmovedor está en orden, también lo es un mega gracias. A nuestros escritores, fotógrafos y colaboradores, por llenar estas páginas con una pasión por los viajes. A nuestra comunidad en el sitio web, Facebook, Gorjeo, Pinterest, Instagram:para compartir tu manía de viajar. A nuestros socios, como Kate Spade, Rebecca Minkoff, Correo Huffington, Business Insider, y el Cosmopolitan, por ser tan increíbl