Cumbres, Atardeceres y spas ostentosos

Cumbres, Atardeceres y spas ostentosos Nota del editor:esta publicación es parte de una serie con el tema El efecto viaje , una campaña nacional de defensa creada por la Asociación de Viajes de EE. UU. Visit Seattle se compromete a promover la importancia de los viajes y les recordamos a los miembros de nuestro equipo que trabajan arduamente con un programa de "Escapadas espontáneas". Cada cuarto, premiamos a un empleado con un viaje de su elección. Proporcionamos el transporte y asignamos tiempo libre pagado adicional, regresan rejuvenecidos y, a veces, incluso escriben sobre sus experiencias de viaje. Esperamos que esta publicación te inspire a reservar tu propio viaje pronto.

Mount Adams - foto de Danielle Decker

Monte Adams, El segundo pico más alto del estado de Washington con 12, 276 pies, torres sobre la pequeña ciudad de Trout Lake, que tiene más de 10, 000 pies debajo de la cima y es la última ciudad antes del comienzo del sendero South Summit Climb. Aquí es también donde nos detuvimos en la estación de guardabosques para recoger un Volcano Pass, que es obligatorio si planea caminar más de 7, 000 pies. Nuestro objetivo ese fin de semana era la cima; asi que, Después del viaje de cinco horas desde Seattle, hicimos una parada rápida para recoger nuestro pase y luego salimos a la carretera por otra hora lenta a lo largo del camino de tablas de lavar de un carril hasta el comienzo del sendero.

Aproximadamente un mes antes de esto, a través de un dibujo de un empleado, Fui un afortunado ganador elegido para experimentar el mío Efecto de viaje .

No me tomó mucho tiempo trazar un plan sobre qué hacer con mis días recién otorgados fuera de la oficina. Mi esposo y yo íbamos al sur de Washington e íbamos a pasar el fin de semana intentando llegar a la cima del Monte Adams seguido de un par de días relajándonos en Skamania Lodge. Yo diría que fue un plan perfecto:suciedad e incomodidad, almohadas de felpa y bañeras de hidromasaje, algo de ying por mi yang.

Había estado aspirando a la cumbre del Monte Adams este año para completar mi objetivo de alcanzar la cima de los tres picos más altos de Washington. Pero, estar embarazada de seis meses y medio, Me pregunté si mi ventana de oportunidad se estaba agotando. Por último, esto me dio la motivación para morder la bala.

Mount St. Helens - foto de Danielle Decker

Llegamos al comienzo del sendero a las 6 p.m. un viernes y decidí hacer algunas horas de caminata antes de terminar la noche. Cuando llegó el crepúsculo, estábamos en la parte superior de la línea de árboles y encontramos un gran lugar plano para montar la tienda. Con un plato caliente de comida nos sentamos y disfrutamos de un espectáculo tan espectacular que solo la madre naturaleza podía llevarse el mérito. Mientras el sol se pone los vecinos Mount Hood y Mount St. Helens estaban envueltos en capas de rosa y violeta que lentamente evolucionaron hacia un techo negro estrellado. La oscuridad era nuestra cola para prepararnos para lo que puedo llamar con seguridad mi última noche de este embarazo intentando dormir en el suelo. Es bueno para nosotros que nuestras expectativas de dormir antes de un intento de cumbre sean mínimas en el mejor de los casos. Sin embargo, cuando finalmente decidimos sacarnos los sacos de dormir en la oscuridad y ponernos las polainas y la mochila, la adrenalina intervino y tomó el relevo.

Campamento en el monte Adams - foto de Danielle Decker

Con la carpa y los sacos de dormir dejados atrás y solo nuestro equipo para el día a cuestas, nos abrimos paso a lo largo de una columna rocosa que nos llevó a un tobogán nevado que apuntaba directamente al mostrador del almuerzo. que es el campamento principal para la mayoría de los escaladores. Una vez que nos pusimos en la nieve, nos pusimos los crampones y agradecimos el agarre que nos brindaron en la suave nieve del verano. Directamente de Lunch Counter es la madre de todas las "escaleras"; este 2, Una pared de nieve de 247 pies sube directamente por la ladera de la montaña hasta Piker's Peak, también conocida como la cumbre falsa. Queda poco a la imaginación sobre cómo llegar allí; y durante las siguientes horas estuvimos colocando un pie delante del otro. Todo el rato, Jugué juegos mentales conmigo mismo para mantener vivo y bien mi alegre espíritu de Pollyanna cuando la mayoría de mí solo quería arrojarme a la nieve y esperar a que P-Diddy enviara su helicóptero a mi rescate.

Por suerte para todos Evité cualquier colapso de diva y ascendimos a solo unos metros de la cresta de la cara. Fue entonces cuando comencé a notar que los escaladores delante de nosotros estaban actuando de manera bastante extraña una vez que llegaron a la cima. No pude identificar lo que parecía fuera de lugar y seguí subiendo pesadamente hasta que yo mismo llegué al borde e inmediatamente fui atacado por un viento tan fuerte que casi me tira hacia atrás y hacia abajo por la misma pared que acabamos de subir. Apenas podía recuperarme mientras me encorvaba y avanzaba contra la fuerza del viento hacia una pila de rocas que proporcionó algo de alivio a todos los escaladores que habían llegado a la cima del Piker's Peak antes que yo.

En Piker's Peak - foto de Danielle Decker

Cuando encontramos un rincón en la roca para escondernos y pudimos escuchar nuestros pensamientos por encima del viento, comenzamos a evaluar la situación y observar cómo otros decidían proceder. Desde donde estábamos, estábamos a solo 600 pies por debajo de la cima, pero tuvimos que perder algo de elevación en la silla antes de volver a subir para llegar a la cima. Se veía tan cerca pero no había dónde esconderse del viento desde ese punto en adelante. Mientras nos sentamos y miramos rizos de tenues nubes brotaban desde el lado opuesto de la cumbre y se dispersaban hacia el cielo azul. Sin embargo, era evidente que habíamos llegado a la cima del día, por lo que nos sentamos y almorzamos tranquilamente deseando que el viento se calmara antes de comenzar a bajar.

No es sorprendente, nada cambió antes de que estuviéramos listos para rodar, así que nos quitamos los crampones, Sacamos nuestros piolets y nos sentamos para disfrutar del rápido y fácil glissade de regreso al mostrador del almuerzo. Desde el mostrador de almuerzo hicimos un gran tiempo de regreso a nuestro campamento y, cuando comenzamos a derribar la tienda, vimos como las nubes que alguna vez eran tenues que rodaban sobre la cumbre ahora la envolvían. Con un gesto de autoaprobación, salimos de nuevo y nos dirigimos a las duchas de agua caliente. camas cómodas y comida increíble que nos llamó la atención desde Skamania Lodge.

Una vez que regresamos al camión salimos a la carretera y llegamos a Stevenson en una hora y media. Nos detuvimos en el terreno y charlamos con entusiasmo; el albergue es un gran edificio que da al río Columbia y está rodeado de belleza natural. Tiene un ambiente que te relaja tan pronto como llegas y no necesitamos más invitaciones.

Vista desde Skamania Lodge - foto de Danielle Decker

Pasamos los dos días siguientes tomando el sol de Adirondacks, jugando al minigolf y al croquet y perdiendo horas en el spa donde ofrecen una serie de servicios dignos de babear, pero eligieron un masaje con piedras calientes como recompensa a una caminata bien hecha. Cuando todo estuvo dicho y hecho y regresamos a Seattle, sentí como si nos hubiéramos ido para siempre y hubiéramos estado a un mundo de distancia. No es que no lo fuera antes pero puedo decir honestamente que soy un probado y probado, partidario total de El efecto viaje .

• Kayaks e islas

El aire está muy quieto aquí y los contornos de las islas cambian con cada destello pasajero de calor. Es como si el cielo succionara la tierra hacia arriba, toda esa ebullición a fuego lento proyectando un aura de ensueño sobre todo el paisaje, una alucinación espesa y hermosa, si es que alguna vez hubo una. He estado remando y caminando por la península de Baja California durante ocho días y, sin embargo, mi mente todavía tiene problemas para comprender la realidad de lo que debe haber sido vi

• Volcanes y Vicuñas

El sol se estaba poniendo mientras seguía el camino que serpenteaba por el volcán, pero no importa cuántos giros di, la cumbre no aparecía a la vista. La riqueza viene con la lucha - repetí esas palabras en mi cabeza como un encantamiento, sorprendido de haber logrado formar un pensamiento entre mis respiraciones entrecortadas. Iba en bicicleta a las 5, 000 my mi cuerpo estaba desesperado por oxígeno; Empecé a reflexionar sobre los síntomas del mal de altura. La riqueza viene con la lucha. Bueno

• Cruces y Circunnavegaciones

Tropezando en la penumbra sobre rocas, Dedos entumecidos arañando el neopreno mojado, maldije y me estremecí bajo la ropa seca antes de reírme con la leve histeria que acompaña a esos momentos. Me volví hacia Tim, tambaleándose sobre rocas cubiertas de maleza al borde del lago Snizort, absorto en su propia lucha privada por el calor seco, y miró hacia la extensión salvaje que acabábamos de cruzar, la última de tres travesías en un largo día durante nuestro viaje por la Isla de Skye. Los cruces