País de vaqueros de carne deliciosa

Échale la culpa a las giras familiares de Winnebago por el suroeste, vacaciones viendo orcas en la costa de Alaska, o la propuesta de su marido en un cerro de Rioja, pero todos esos días fuera de casa alimentan la constante necesidad de explorar de Schuyler Bailey. El editor y escritor de San Francisco pasó unos días en el centro de California esta primavera.

SOLVANG, California:algunas personas viajan por los sitios, otros para el despertar espiritual. Esta vez, Viajé en busca de la respuesta a la antigua pregunta:¿Dónde está la carne? Aparentemente, está en Alisal Ranch, donde un BBQ Bootcamp son tres días de carne, fuego, y vaqueros de la variedad real y aspirante.

DÍA 1:Girl Meets Grill

Nos levantamos en nuestro estudio en el patio con el canto de los pájaros y el leve olor a roble quemado de la chimenea de la habitación. Después de llegar la noche anterior a un buffet de barbacoa de bienvenida (completo con borradores premiados por el equipo local Figueroa Mountain Brewing Company), rápidamente nos desmayamos, así que estábamos ansiosos por ver nuestro entorno a la luz del día. Imagina Baile sucio Kellerman Resort se dejó caer el 10, 000 acres de tierra de vacas en el centro de California:senderos interminables, colinas onduladas bucólicas, cientos de caballos, y alojamientos de la vieja escuela rebosantes de encanto rústico.

País de vaqueros de carne deliciosa

Un desayuno ligero después nos dirigimos a Creekside Lawn para nuestra primera lección con el chef ejecutivo de Alisal, Pascal Godé, y The Hitching Post II (de Oblicuo fama) chef / propietario Frank Ostini. La pareja cómica bromea mientras hace una demostración de la construcción de fuego y muestra sus habilidades para asar a la parrilla en dos enormes especímenes al estilo de Santa María. Conclusiones clave (invertir en roble, el condimento es tu amigo, siempre mal cocinada) déjanos confiados; su recompensa tutorial (almuerzo de tres propinas, ensalada de atún, fruta fresca) nos mima. El hambre no tiene cabida aquí.

Mientras otros huéspedes se retiran a la piscina o al spa, ensillamos para un paseo por la tarde alrededor del lago. Nuestro guía señala un águila calva en su nido y el rancho vecino de Reagan mientras nos deleitamos en nuestro pintoresco viaje.

Al atardecer, El socio de Ostini, Gray Hartley, nos recibe con vinos Hitching Post. Godé y Ostini se encargan de las parrillas. Entre sorbos de complejos pinot noirs, recogemos vieiras envueltas en tocino, Camarones tailandeses, y kielbasa picante directamente de la parrilla. Sigue más banquete, y estamos en la cama antes de las 9 p.m.

DÍA 2:Y así para condimentar

Nos despertamos al amanecer para el tan esperado desayuno. Los adversarios de los caballos toman el carro de heno, mientras que el resto de nosotros hablamos de Old Adobe, un campamento histórico ubicado entre una arboleda de sicomoros. Mesas de picnic llenas de familias un viejo vaquero rasgueando una guitarra, y un delicioso desayuno occidental aguardan nuestra llegada.

País de vaqueros de carne deliciosa

Los bootcampers se apiñan alrededor de un pozo de fuego, donde los wranglers alinean un horno holandés con círculos concéntricos de masa almohadillada. Estos puñados pegajosos son las galletas de las que hemos estado susurrando y estudiamos mientras cierran la tapa y la cubren con brasas al rojo vivo. Nuestra paciencia se pone a prueba mientras la dulzura flota en nuestro camino, y finalmente descubren los bultos de color marrón dorado. Enmantecamos y devoramos. El viaje de regreso es un poco menos agradable con el estómago lleno de galletas, pero estamos contentos de todos modos.

Realmente no hay razón para dejar el rancho pero tomamos nuestros almuerzos en caja y nos divertimos con una visita a la cercana Solvang, que es como conducir cinco minutos a Dinamarca solo para ser bombardeado por turistas y una arquitectura desorientadora. De nuevo, realmente no hay razón para dejar el rancho.

Regresamos para el seminario de mezcla de especias. Dos filas de dieciocho ingredientes con cucharas preparadas se alinean en una mesa de banquete. Siguiendo unas breves instrucciones sobre los perfiles de sabor y las proteínas correspondientes, agarramos nuestros tazones para mezclar y nos ponemos manos a la obra. Mi esposo y yo nos turnamos para acercarnos a Godé para pedirle consejos sobre cómo condimentar el pescado (yo) y el pollo (él) antes de preparar nuestras propias mezclas:Algo huele a pescado en polvo con anís estrellado, sal de apio, pimienta con limón, y jengibre en polvo; Pollo 3/10/12 con sal marina, Chile chipotle, orégano, ajo, y pimentón. Esta noche, probamos.

Primero, una educación:vinos de Melville Vineyards en la mano, formamos un círculo alrededor de Robert Esser de Newport Meat Company. El hombre está obsesionado con la carne, y nos guía a través de cortes, identificar calidad versus marketing, y que preguntarle al carnicero. Inspirado, nos aventuramos a la fuente de proteínas para elegir nuestros platos principales. Bajo nuestro reloj de grillmasters, tomamos nuestro tri-tip, Filete de flanco, pechugas de pollo, camarón, y salmón (el más bonito que he visto) para poner en práctica nuestras lecciones. Encontramos los buenos lugares en la parrilla (caliente, pero no demasiado caliente) y deja que el humo de roble infunda su magia. Hay algo en cocinar con fuego que hace que todo sepa excepcionalmente mejor. Nos retiramos al Oak Room para tomar una copa y dormimos profundamente en nuestra habitación a las 11 p.m.

DÍA 3:Granola dorada

Descubro la granola del rancho en el desayuno, llena de arándanos, Pasas, nueces y canela, y me pregunto dónde ha estado toda mi vida. Nos despedimos de nuestros compatriotas cocineros y salimos a la carretera. En ruta hacia el norte por la 101, pasamos a Costco para inspeccionar la selección de barbacoas de Santa María. Supongo que no estábamos listos para irnos.

Foto:Hal Bailey

PLANIFICA TU VIAJE

Encuéntralo

Alisal Guest Ranch and Resort
1054 Alisal Road
Solvang, CA 93463
+ 1-805-688-6411

Ir allí

Vuele al aeropuerto de Santa Bárbara (SBA). El rancho está a unos 35 minutos al noroeste, a las afueras de Solvang. Si vuela en privado, Le invitamos a aterrizar en el cercano aeropuerto de Santa Ynez. Ubicado a medio camino entre San Francisco y San Diego, y aproximadamente a tres horas en coche de Los Ángeles, Puede llegar fácilmente en automóvil por la pintoresca autopista 101.

• Country Inn &Suites by Radisson, Esmirna

Ubicado en el corazón del condado de Cobb y a solo unas millas del centro de Atlanta Nuestro hotel cuenta con 13 suites de un dormitorio Atlanta Metro Smyrna Los viajeros encuentran un refugio en el centro de Atlanta en el Country Inn &Suites By Carlson®, Esmirna GEORGIA. Nuestro amistoso, el personal profesional busca su satisfacción, mientras que nuestra ubicación central facilita la cena, asista a reuniones o explore atracciones emocionantes como Six Flags Over Georgia, el acuario de georgi

• Country Inn &Suites by Radisson, Augusta en la I-20

Country Inn y Suites- Augusta Clásico South Augusta Reserve su habitación cerca del Masters en el Country Inn &Suites By Carlson®, Augusta en la I-20, GA justo al lado de Washington Road. Ya sea que sus planes lo lleven a jugar al golf oa una de las atracciones memorables de Augusta, apreciará la proximidad de nuestro hotel a las opciones de compras, teatros y restaurantes. Mientras estés con nosotros Publique instantáneas de sus profesionales de golf favoritos en línea utilizando nuestro ac

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en