Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

¡Comenzamos nuestro segundo día en Nueva Orleans dejando la ciudad y conduciendo directamente hacia los pantanos! Hicimos un recorrido por el pantano con Cajun Encounters para presenciar la vida silvestre de Louisiana:caimanes, tortugas aves acuáticas y serpientes! En camino, pasamos por una arquitectura interesante. Casas en las zonas pantanosas y pantanosas, llamado Camps, están construidos sobre pilotes de siete a diez pies de altura, para protegerlos durante las inundaciones.

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... Al llegar al pantano de Honey Island, saltamos a los botes y nos adentramos en los humedales de Luisiana.

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... No mucho después de que comenzara el viaje, el primer caimán apareció a la vista ...

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... ... un caimán muy curioso, como se vio despues, que mostró mucho interés en nuestro barco, lleno de mucha carne fresca!

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... De regreso en la ciudad, vimos más caimanes en el mercado francés ...

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... Alligator es una especialidad culinaria en Louisiana, y la temporada de caza comienza a finales de este mes. En Nueva Orleans, puede probar la carne de cocodrilo en cualquier forma:en una hamburguesa, en un palo, en una sopa ... ¡o simplemente recoger una cabeza como recuerdo!

No siempre ha sido fácil encontrar comida vegetariana fresca y saludable desde que llegamos al sur. pero nos sorprendió gratamente cuando encontramos esta deliciosa manzana, pistacho, ensalada de queso feta y ensalada verde mixta en el mercado francés, solo una de las muchas opciones de comida saludable que hay allí.

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... Después de nuestra pausa para el almuerzo, Nos dirigimos de regreso al Barrio Francés para continuar la exploración que había comenzado en nuestro primer día en Nueva Orleans.

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

Mientras el sábado por la noche en NOLA entraba en pleno apogeo, Decidimos pasar por alto el Barrio Francés y en su lugar nos dirigimos a Frenchman Street para cenar y disfrutar del jazz.

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... Saltamos de bar a través de varios pequeños locales de jazz y ni uno solo nos decepcionó:¡escuchamos algunos de los mejores jazz en vivo que jamás hayamos escuchado!

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... Terminamos nuestra noche en un bar donde una banda de miembros en constante cambio de todas las edades y orígenes fluyó de canción en canción durante horas. a todo volumen sus cinco trombones, tuba, saxo y trompeta.

Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ... ¿Has estado en Nueva Orleans? ¿Cuáles son tus lugares favoritos de música en vivo en la ciudad?

• Gran viaje por carretera estadounidense:¡hemos llegado a Nueva Orleans!

Ah ... el Big Easy, NOLA, N’awlins, llámalo como quieras, Llegamos a Nueva Orleans, ¡la última parada de nuestro viaje por carretera estadounidense NYC2NOLA! Después de ocho paradas (Nueva York, Filadelfia Washington DC, Asheville, Charlotte, Charlestón, Savannah y Atlanta) y solo 24 horas en la ciudad, no podríamos estar más felices o más impresionados con esta ciudad. Siguiendo los pasos de millones antes que nosotros, Caminamos por el camino bien trillado directamente al Barrio Francés a

• Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo

• Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia

. Una de las características clave de un Great American Road Trip es cuántas millas logras cubrir, pero que suelen referirse a millas, en la carretera, en un auto. Hoy acumulamos más de doce millas a pie con algunas caminatas urbanas a través de algunas paradas muy importantes en Nueva York y Filadelfia. En el camino, se nos recordó una vez más exactamente por qué nuestra ciudad deambula por barrios reales para hacer los mejores descubrimientos. NYC2NOLA Fotos del día:Nueva York y Filadelfia