Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia

Ayer en Filadelfia fue todo sobre la comida, por eso hoy nos dedicamos a descubrir el papel que ha jugado Filadelfia en la historia de Estados Unidos. Ambos conocíamos las principales atracciones / eventos como la Campana de la Libertad y la firma de la Constitución, pero en realidad nos sorprendió mucho comprender cuánto del estilo de vida estadounidense se revela en la ciudad.

Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia La mañana comenzó con un paseo espontáneo por Chinatown. Mientras Dani tomaba fotos de la puerta de la amistad, Estaba escuchando a escondidas a un par de mujeres, una negra, mediados de los 40, el otro chino-americano, principios de los 70:discutiendo la difícil situación de los irlandeses durante la hambruna de la papa, cada uno de sus parientes que pasaron por la isla Ellis, y políticas de inmigración actuales. Todo esto en el corazón de Chinatown un miércoles por la mañana.
Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia La arquitectura de los encantadores edificios de la Ciudad Vieja y el sur de Filadelfia es preciosa, y ambos estábamos tan interesados ​​en la similitud con las calles de algunos barrios de Londres.

Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia Filadelfia es muy amigable con los turistas, y además de lo que debe ser un Centro de Visitantes de la Independencia de varios millones de dólares, estos Walk! Los letreros de Filadelfia nos guiaron por la ciudad. Lo que nos llamó la atención sobre estos signos es cuánto representan los principios sobre los que se fundó Estados Unidos. La libertad religiosa que atrajo tanto a los cuáqueros como el Sr.Penn, que fundó Pensilvania, y a los colonos judíos, prevalece. junto con el crisol de culturas en Filadelfia, que se celebra de manera prominente junto con una mirada más de libro de texto a la historia de Estados Unidos, incluyendo como Independence Hall, la campana de la libertad el Constitution Center y la Casa de la Moneda de los Estados Unidos.

Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia
Filadelfia también es juguetona, artístico y cosmopolita ... los mosaicos, el arte callejero, y la música sonaba en tantas esquinas, como Geoffrey aquí fuera de Reading Terminal Market ...

Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia Al final y sobre todo… .Philly sigue, para nosotros, ¡un paraíso para los amantes de la comida! Finalmente tuvimos uno de esos deliciosos pretzels de Filadelfia que nos recomendaron, ¡muy bueno!

Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia Y antes de que nos fuéramos de Filadelfia a Washington DC, paramos a comer de nuevo en el Reading Terminal Market. Nos encantó la variedad de comida allí:filetes de queso clásicos de Filadelfia (aunque no para nosotros los vegetarianos), posiblemente las mejores galletas del mundo, Mexicano, Vegano, Indio y este restaurante de pescado muy divertido a continuación.

Gran viaje por carretera estadounidense 2011 - Filadelfia Sin lugar a dudas, ¡definitivamente volveremos a Filadelfia pronto! ¡La ciudad es una joya histórica y un fiel reflejo del crisol que es América! Escribimos esta noche desde Washington CORRIENTE CONTINUA. Exploraremos la capital de la nación durante los próximos dos días, así que estad atentos para más información sobre nuestro Great American Road Trip 2011 mientras nos dirigimos de Nueva York a Nueva Orleans.

¿Qué debemos hacer en DC? Háganos saber lo que debe visitar y lo que debe hacer en nuestra página de Facebook, o envíanos un tweet!

Guía turístico
  • Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

¡Comenzamos nuestro segundo día en Nueva Orleans dejando la ciudad y conduciendo directamente hacia los pantanos! Hicimos un recorrido por el pantano con Cajun Encounters para presenciar la vida silvestre de Louisiana:caimanes, tortugas aves acuáticas y serpientes! En camino, pasamos por una arquitectura interesante. Casas en las zonas pantanosas y pantanosas, llamado Camps, están construidos sobre pilotes de siete a diez pies de altura, para protegerlos durante las inundaciones. Al llegar al

• Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo

• Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia

. Una de las características clave de un Great American Road Trip es cuántas millas logras cubrir, pero que suelen referirse a millas, en la carretera, en un auto. Hoy acumulamos más de doce millas a pie con algunas caminatas urbanas a través de algunas paradas muy importantes en Nueva York y Filadelfia. En el camino, se nos recordó una vez más exactamente por qué nuestra ciudad deambula por barrios reales para hacer los mejores descubrimientos. NYC2NOLA Fotos del día:Nueva York y Filadelfia