Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia

Una de las características clave de un Great American Road Trip es cuántas millas logras cubrir, pero que suelen referirse a millas, en la carretera, en un auto. Hoy acumulamos más de doce millas a pie con algunas caminatas urbanas a través de algunas paradas muy importantes en Nueva York y Filadelfia. En el camino, se nos recordó una vez más exactamente por qué nuestra ciudad deambula por barrios "reales" para hacer los mejores descubrimientos.

NYC2NOLA Fotos del día:Nueva York y Filadelfia

Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia
Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia Dejar Nueva York hoy significaba que teníamos que meternos tanto como fuera posible, razón por la cual nos encontramos en Central Park esta mañana a las 8 a.m. manadas de corredores y cientos de perros y sus dueños, retozando y lamiendo (los perros), y chismear y charlar (los dueños). ¿Quién diría que Central Park era tan increíblemente amigable con los perros?

Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia Luego fue en Greenwich Village para explorar dos direcciones muy importantes:90 Bedford Street y 66 Perry Street, mejor conocido como el Amigos edificio y el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo y la ciudad .

Antes de salir corriendo a Filadelfia por la tarde, nos dirigimos hacia Highline Park, un verde, espacio urbano a lo largo de lo que era una antigua línea de tren de Manhattan. ¡Amo este espacio!

Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia

Nuestra experiencia en Filadelfia hoy ha sido de los amantes de la comida, con una visita al Reading Terminal Market, el mercado italiano y un churro de tarta de queso increíble en Hawthorne's Beer Boutique and Eatery.

Durante esas brutales 7 millas a pie por las encantadoras calles laterales de Filadelfia, no uno sino miles de destellos de sol centelleantes nos llamaron la atención, e inesperadamente descubrimos un callejón completo lleno de mosaicos del famoso artista local de mosaicos Isaiah Zagar, que incorpora de todo, desde espejos y azulejos hasta botellas de cerveza y ruedas de hierro.

Mañana renunciamos a explorar la cultura local en favor de asuntos de importancia nacional:aquí en Filadelfia, aprenderemos detalles históricos relacionados con la constitución y la Campana de la Libertad antes de partir hacia Washington, DC durante tres días de aventuras en la capital de la nación, ¡así que estad atentos!

• Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo

• Viaje por carretera a Canadá n. ° 6:Winnipeg

La ciudad de Winnipeg está ubicada en la provincia de Manitoba (la capital y la ciudad más grande, más de 700000 personas), cerca de dos ríos:el río Rojo y el río Assiniboine. El nombre de la ciudad proviene del lago Winnipeg, que se puede encontrar al norte de la ciudad. Winnipeg está lleno de grandes atracciones turísticas y lugares interesantes, y la zona es apta para viajes fuera de la ciudad. Winnipeg es una gran ciudad para pasar unos días. Aquí encontrará no solo lugares impresionantes

• Viaje por carretera a Canadá n. ° 3:Kelowna y el lago Okanagan

Después de visitar Vancouver, hemos llegado a la ciudad de kelowna, ubicado justo al lado del lago Okanagan. Es una gran ciudad turística con muchas atracciones turísticas y lugares interesantes, especialmente relacionado con el vino, pero también hay parques impresionantes e incluso una playa. En este blog de viajes a Canadá, Describiré las mejores atracciones turísticas y lugares interesantes ubicados cerca de la ciudad de Kelowna, Columbia Británica, y el lago Okanagan. Ambos lugares son fa