Primeras impresiones de Lana’i

Antes de reservar un viaje a Lana'i, preguntamos a otros viajeros qué esperar o cómo describirían esta pequeña isla tropical. Escuchamos la palabra "lujo" varias veces, pero esa fue toda la información que pudimos obtener. No hace falta decir que, estábamos un poco frustrados con la información que encontramos y nos preguntamos por qué querríamos visitar Lana'i.

Después de alguna deliberación, Decidimos que era una gran oportunidad para presentarles a nuestros lectores una isla relativamente desconocida. Por no mencionar, estamos obsesionados (vale, Christy está obsesionada) con las tortugas y las islas, así que decidimos ir a por ello y reservar el viaje.

Tortuga en Shipwreck Beach en Lana'i

Yo debo admitir, Lana’i es notablemente diferente a cualquier otra isla hawaiana que hayamos visitado y fue un desafío definirla. pero creo que podemos dejar en claro por qué querrías ir allí.

Abordando el pequeño, Ferry de expediciones de dos niveles en Lahaina, Maui, estábamos en compañía de muchos lugareños que llevaban cajas de artículos para el hogar, artículos que no pueden encontrar en la isla rural de Lana'i.

Cuando partimos de la calma, puerto pacífico y dejó una isla atrás, notamos un cambio distinto en el viento, agua y arrogancia del barco. Una vez que se volvió demasiado accidentado, Decidimos pasar del solárium al cómodo, cabaña cerrada a solo unos metros de distancia.

El transbordador se movió a través de las aguas turbulentas, hacer que un perro ansioso ladre incontrolablemente y hacer que las olas salpiquen los costados del bote, en la cubierta del segundo piso. Cuando nos acercábamos a Lana'i, las únicas cosas visibles para nosotros eran aguas agitadas, acantilados imposibles de escalar y un seco, paisaje desolado. Sí, la isla parecía un poco desalentadora al principio.

Una vez que llegamos al puerto de Manele, fuimos amablemente recibidos por gente amigable que nos ayudó a encontrar nuestro camino a la ciudad de Lana'i. Lana'i ofrece un cómodo servicio de transporte en toda la isla y nos encantó tener un chofer después de un largo día de viaje.

Mientras nuestra lanzadera ascendía en altura, pasamos por un cráter volcánico extinto. Se sentía casi como si estuviéramos conduciendo por Montana, con un gran cielo abierto, pastos verdes interminables y ni una estructura hecha por el hombre a la vista. Teníamos el autobús para nosotros solos después de la primera parada y hablamos con el conductor del autobús. que acababa de mudarse a Lana'i desde la Isla Grande.

Pensé para mí mismo ... Si fue impactante para él, luego nos esperaba una experiencia única.

La ciudad de Lana'i en sí parece una pequeña ciudad que puedes encontrar en el noroeste del Pacífico, y por pequeña, Me refiero a diminuto. (Para darte un poco de perspectiva, hay poco más de 3, 000 personas que viven aquí.) Dole Square, el distrito de negocios de la isla, está bordeada de imponentes pinos Cook, una notable diferencia con las palmeras que normalmente vemos en Hawái.

Lo primero que notamos fue que se sentía mucho más fresco que en la playa. ¿Todavía estábamos en Hawaii?

Primeras impresiones de Lana’i

Koele Lodge - Ciudad de Lana'i Nos registramos en el pintoresco Hotel Lana’i y al instante nos sentimos como en casa. Nuestra cabaña, justo al lado de la casa principal, tenía su propio patio privado, completo con un gato residente.

Después de instalarse, Caminamos dos minutos hasta la ciudad para tomar una cerveza y cenar en Pele's Other Garden. Sin multitudes de turistas sin calles ruidosas, solo un lindo pueblito, parcialmente cubierto de niebla. Mientras bebíamos nuestro brebaje, Pensamos en las aventuras que nos aguardan en esta maravillosa y única isla.

¿Estás intrigado todavía? ¡Entonces estad atentos para publicaciones más detalladas sobre Lana'i!

• Primeras impresiones:Sarajevo

Un poco más allá de las transitadas tierras del Mediterráneo se encuentra la ciudad balcánica de Sarajevo, la capital de Bosnia, rico en historia, cultura, y comida. La lectora y colaboradora de Fathom Emily Abernathy-Jones comparte una visión fascinante. SARAJEVO, Bosnia y Herzegovina - Han pasado casi veinte años desde que Bosnia vio la guerra. El país aún se está recuperando, y su reputación maltratada ni siquiera comienza a insinuar lo simple, la belleza escarpada del país o la encantador

• Primeras impresiones:un americano de Australia

Su primera vez viajando a Australia, La editora colaboradora Juliana Jaoudi descubrió cosas que no esperaba de un lugar que creía conocer. Por alguna razón, Australia nunca ha sido uno de los principales destinos para mí. Tal vez porque pensé que era como California (donde crecí), pero más grande y aún más lejos de Nueva York (donde vivo ahora). Guau, estaba sorprendido. Esto es lo que me impresionó: 1. La imperturbabilidad. Nada los desconcierta:no los tiburones asesinos, traicioneras corri

• Nantucket:mi primera vez

Becky Cheang, Extraordinario interno gregario de Fathom, Decidió pasar un fin de semana solo en la tranquila isla de Nantucket. ¿Entonces qué pasó? Ella habló con extraños tomó hermosas fotos, e irrumpió en al menos una iglesia. Aquí está el álbum. NANTUCKET - Al crecer en Singapur, Solo escuché mencionar a Nantucket dos veces, una vez, en un relato sobre el hombre que guardaba todo su dinero en efectivo en un balde. Luego de nuevo en Moby Dick , que en realidad nunca terminé. Mi viaje an