Cómo disfrutar de una escala en Corea del Sur

De camino a Bali, decidimos aprovechar al máximo nuestra escala de 12 horas en Corea del Sur, así que nos inscribimos en un recorrido en tránsito de 2 horas por $ 14 por persona, con un itinerario de turismo por Incheon, una parada en el mercado de pescado de Yeongjong, y un paseo por los terrenos del templo Yonggungsa.

El mercado de pescado era como un pueblo fantasma cuando lo visitamos porque era temprano en la mañana, y el turista fuera de temporada. Sin embargo, muchas tiendas seguían abiertas y pudimos ver restaurantes interesantes con mesas que tienen fogatas en el medio, pulpo vivo en exhibición para consumo futuro, y una playa desierta con algunos barcos de pesca.

Luego, el autobús turístico nos llevó 20 minutos a través de pueblos pintorescos con vista al océano durante la marea muy baja. Vimos a un hombre con un traje de neopreno pescando pulpos en el agua hasta las rodillas.

Siguiente parada,

El templo de Yonggungsa.

De nuevo, éramos los únicos turistas, y no lo hubiera tenido de otra manera. Tocaron cánticos budistas por un altavoz mientras caminábamos por los jardines hipnotizados por la belleza y la complejidad de los templos. Una estatua de Buda de 36 pies se eleva sobre los terrenos junto con un 1, 300 viejo árbol Zelkova.

Cómo disfrutar de una escala en Corea del Sur

Recomendaría encarecidamente hacer un recorrido si tiene la oportunidad de hacer una escala larga en este aeropuerto. Si no hubiera estado tan cansado por el vuelo, Me hubiera encantado tomar el Tour de 6 horas a la ciudad de Seúl. ¡Corea del Sur está llena de una cultura y una belleza increíbles! Para obtener más información sobre los recorridos en tránsito disponibles, visite el sitio web del aeropuerto de Incheon.

Una vez que regresamos al aeropuerto, lo único que queríamos hacer era comer y dormir. Deambulamos por el aeropuerto en busca de auténtica comida coreana. De alguna manera terminamos en el piso del sótano del aeropuerto y entramos en un pequeño agujero en la pared, llamado "bocadillo".

El menú de la pared estaba en coreano y nadie en el local hablaba ni una pizca de inglés. Y ciertamente no hablamos coreano. Parecía que aquí es donde comen todos los lugareños.

Entonces, después de una cuidadosa observación, Descubrimos cómo hacer un pedido y dónde recoger nuestra comida. Señalamos lo que queríamos. No había fotos así que no estaba realmente seguro de lo que estaba obteniendo.

Terminé con ramen, ¡Y afortunadamente fue el MEJOR ramen que he probado! La sopa estaba llena de huevo, champiñones, cebolla verde, fideos ramen y especias que te dejarán sin aliento. Nuestra gran comida fue una gran oferta a $ 3. Por extraño que parezca, encontrar este restaurante fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje. ¡Fue tan delicioso!

Mientras investigaba para nuestro viaje a Bali, habíamos leído sobre un lugar en el aeropuerto de Incheon que tenía un hotel de tránsito donde se puede pagar por horas por una habitación para dormir. Nuestra intención era encontrar este lugar, o al menos los salones de los que todo el mundo hablaba tan bien en los foros de Internet.

Preguntamos a algunos miembros del personal del aeropuerto dónde estaba este lugar y todos nos dijeron que estaba fuera de nuestro alcance porque estaba en otra terminal. No nos dimos por vencidos tan fácilmente.

Después de vagar un par de horas, nos encontramos salones, Internet gratis, duchas gratuitas y un hotel de tránsito en el tercer piso de nuestra terminal y era de ensueño. Con solo una hora antes de que nuestro vuelo embarcara, agarramos dos sillones, y usamos el tiempo que nos quedaba para dormir un poco mientras estábamos acostados para variar.

Abordamos nuestro vuelo y nos preparamos para otras 8 horas antes de llegar a nuestro destino en Bali. Indonesia. Korean Air es ahora mi aerolínea internacional favorita. Los asistentes son todos más que corteses y muy serviciales. No puedo decir lo mismo de los vuelos nacionales en EE. UU.

Pide el plato coreano si te dan la opción. Tenemos el Bibimbap. Incluso vino con instrucciones. Es una mezcla de arroz aceite de sésamo, y un montón de verduras. ¡La mejor parte fue el Mochi de postre!

• Cómo ir de vacaciones (a una distancia segura) en Kauai

Piénsalo ¿Es todo sol y arco iris y poke bowls en Kauai? Bien, tu no estas equivocado. Cuando llegue el momento de quitarse las telarañas y volver al juego de los viajes, llevar a toda la familia a Kauai discreto y remoto, la exuberante y relajada isla hawaiana donde el único drama es el paisaje. KAUAI - Después de un año de encierro en Los Ángeles, culminando con las vacunas, mi familia estaba lista para salir, particularmente antes de que mis hijos (de seis y ocho años) regresaran a la e

• Cómo ayudar a las víctimas de los incendios en Australia

En lo que se está convirtiendo en un estado de cosas deprimente y trágico, el medio ambiente vuelve a causar estragos en la Tierra. Esta vez en Australia, donde los incendios forestales continúan rugiendo, durante la temporada alta de verano, y no muestran signos de ceder durante los próximos meses. Las bajas ya son asombrosas:500 millones de plantas y animales murieron, al igual que 24 personas (hasta ahora). Innumerables se han desplazado. Casas negocios y vidas han sido devastadas. En una

• Cómo ingresar a Corea del Norte

Esta semana en Fathom, estamos mirando los lugares prohibidos del mundo, destinos a los que es difícil llegar, están plagados de peligros, o simplemente tener relaciones públicas realmente malas. Corea del Norte ciertamente califica como los tres, por muchas buenas razones. No es un lugar hospitalario, ni siquiera para muchos de sus propios ciudadanos. Pero nuestro objetivo en Fathom es entregarle el mundo, por eso nos complace compartir la experiencia reveladora que tuvieron nuestros amigos de