Las montañas están llamando:Parque Nacional Olympic

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington

Nota del autor:esta es la parte III de una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional Monte Rainier y el Parque Nacional North Cascades .

Habiendo vivido en Seattle toda mi vida, A menudo reflexiono sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y por qué no me he aventurado a alejarme. Si tuviera que resumirlo en dos palabras, Yo diría:"Las Montañas". Seattle está rodeada por dos cadenas montañosas:las Cascadas al este, y los Juegos Olímpicos al oeste, y en la distancia hacia el sur, estamos anclados por el sublime Monte Rainier. Todas estas montañas además de su desierto circundante, conforman los tres parques nacionales únicos en el estado de Washington:el Parque Nacional Mount Rainier, Parque Nacional North Cascades, y el Parque Nacional Olympic.

Parte III:Parque Nacional Olympic

Una de mis cosas favoritas de vivir en Seattle es lo cerca que estamos de Puget Sound. Y crecer en West Seattle cerca del agua me dio un vínculo especialmente fuerte con los parques locales y las playas que bordean el lado oeste del área. Fue en estos lugares donde a menudo me encontraba hipnotizado por la hermosa naturaleza que me rodeaba, sentirse pequeño en comparación con la vasta extensión de agua, los árboles altos, y quizás lo más notable, las imponentes Montañas Olímpicas. Es casi difícil de expresar con palabras pero estas montañas han sido parte de mi vida desde que era una niña y siempre han tenido un lugar especial en mi corazón. Desde ver atardeceres con amigos hasta reflexionar sobre ellos durante tiempos difíciles, las siluetas de estos picos casi se han grabado en mi mente. Y lo gracioso es aunque llevo más de 20 años mirando estas montañas, ¡Todavía tenía que ir a explorarlos! Como era, Salir a caminar por el Parque Nacional Olympic parecía la manera perfecta de terminar mi aventura de verano de visitar cada parque nacional en el estado de Washington. Mamá y papá estaban más que emocionados de unirse a este último hurra. ¿Quién mejor para traer que las dos personas increíbles que me criaron en un lugar tan grandioso?

Parque Nacional Olympic Bretaña Carchano

Historia del Parque Nacional Olympic:

El Parque Nacional Olympic y la Península Olímpica son algunos de los mejores lugares para experimentar la naturaleza por excelencia del noroeste del Pacífico. El parque cubre casi un millón de acres y abarca múltiples ecosistemas únicos. Desde montañas hasta selvas tropicales y costas escarpadas, no le faltarán vistas y experiencias impresionantes. Y una gran cantidad de vida salvaje llama hogar a este lugar, incluyendo osos, águilas ballenas cabras de montaña, alce, y más especies plus que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo, como la marmota olímpica y la salamandra de torrente olímpica.

Por suerte tanto para los lugareños como para los visitantes, esta extraordinaria tierra ha sido reconocida formalmente como tal durante más de 100 años. A partir de 1909, la zona fue establecida como monumento nacional. Aproximadamente 30 años después fue designado como parque nacional, ya finales del siglo XX se convirtió en Reserva Internacional de la Biosfera y en Patrimonio de la Humanidad. Hoy dia, más de 3 millones de personas visitan el parque cada año para disfrutar de sus maravillas.

Consejo profesional:planifique un viaje de varios días a la Península Olímpica para asegurarse de tener tiempo suficiente para explorar cada uno de los hábitats únicos. Los pintorescos y encantadores pueblos cercanos ofrecen la base de operaciones perfecta después de un largo día de aventuras. Consulte la sección "Ciudades locales en las que alojarse" a continuación para obtener una breve descripción general de las ciudades locales recomendadas para los viajeros.

Explorando el Parque Nacional Olympic:

Al planificar nuestro viaje a los Juegos Olímpicos, sabíamos que queríamos hacer algo más que un viaje de un día para experimentar un par de áreas diferentes del parque. Mi abuela vive en Sequim, WA, una pequeña ciudad ubicada a menos de una hora de la entrada de Hurricane Ridge al parque, por lo que fue la oportunidad perfecta para quedarse con ella mientras estábamos allí y disfrutar de las tiendas y restaurantes locales de la ciudad también. El primer día planeamos detenernos en Lake Crescent seguido de una corta caminata a Marymere Falls, y el segundo día planeamos parar en el Centro de Visitantes de Hurricane Ridge seguido de nuestra gran caminata hasta Klahhane Ridge.

Marymere Falls

Nuestra caminata a Marymere Falls comenzó con una parada en Lake Crescent Lodge, un alojamiento histórico construido en 1915 rodeado de encantadoras habitaciones tipo cabaña. Solo estuvimos allí unos minutos, pero fue tiempo suficiente para admirar la luminosa terraza acristalada y el acogedor vestíbulo decorado con antigüedades y una gran cabeza de alce de taxidermia. Este es un lugar ideal para disfrutar de las vistas del lago Crescent, donde los visitantes pueden nadar, barco, y picnic. También hay varias rutas de senderismo alrededor del lago Crescent, que fue el motivo principal de nuestra propia visita.

Dato curioso:un gran aterrizaje que ocurrió casi a las 7, Hace 000 años se aisló el lago Sutherland del lago Crescent, lo que provocó que se formaran dos poblaciones de truchas distintas dentro de cada lago:la trucha Crescenti y Beardslee.

Lake Crescent Bretaña Carchano

Lodge Lake Crescent Bretaña Carchano

Marymere Falls Bretaña Carchano

Lo que principalmente nos atrajo a Marymere Falls fue la oportunidad de caminar a través del exuberante y verde bosque que conduce a las cataratas. A lo largo de la caminata, pero principalmente al principio, estás rodeado de denso, Vegetación cubierta de musgo y árboles imponentes que nos dejaron asombrados y curiosos sobre cuánto tiempo deben haber estado allí esos árboles. Aunque la caminata es corta, menos de 2 millas de largo, es un gran sendero para conocer la Península Olímpica con la recompensa de una hermosa cascada al final que se eleva a 90 pies sobre el suelo. Esta caminata fue justo lo que necesitábamos para calentar nuestras piernas y despertar nuestra emoción por nuestra aventura al día siguiente.

Consejo profesional:no es necesario pagar la tarifa del parque de $ 30 para visitar Marymere Falls y Lake Crescent, pero lo necesitará para Klahhane Ridge.

Sendero a las cataratas Marymere Bretaña Carchano

Cresta de Klahhane

Centro de visitantes de Hurricane Ridge Bretaña Carchano

Guardamos nuestra caminata más intensiva para el segundo día de nuestro viaje. Nuestro pensamiento original era caminar por Hurricane Hill, un sendero muy popular en la zona, pero debido a la construcción tuvimos que elegir una caminata diferente. Decidimos ir con el sendero Klahhane Ridge, una caminata de ida y vuelta de 7.2 millas que, en un día claro, cuenta con vistas del Estrecho de Juan De Fuca y la isla de Vancouver al norte, y el interior de los Juegos Olímpicos al sur. Antes de empezar a correr Primero visitamos el Centro de visitantes de Hurricane Ridge para aprender un poco sobre el área. Este también es un lugar beneficioso para detenerse antes de una caminata para verificar las condiciones del sendero y hablar con los guardaparques sobre las diversas caminatas y la vida silvestre que puede encontrar. Más allá de obtener información sobre los senderos, el Centro de Visitantes también ofrece una pequeña cafetería, tienda de regalos, e impresionantes vistas panorámicas de las Montañas Olímpicas.

El comienzo del sendero de Klahhane Ridge está a poca distancia en auto hacia el este en el estacionamiento del Centro de visitantes de Hurricane Ridge. así que fue fácil pasar de uno a otro. Nuestra caminata comenzó con una pendiente muy pronunciada, algunos otros excursionistas, así como una pareja de ciervos y una marmota. Con solo estar unos pasos adentro, ¡Sentí que habíamos tenido un gran comienzo! En el primer mirador, Vimos una placa que delimitaba los diversos picos directamente frente a nosotros y en una de las montañas había un indicador que decía "Klahhane Ridge". En ese momento, era difícil de creer que viajaríamos tan lejos y tan alto, pero estaba emocionado por la aventura.

Sendero Klahhane Ridge Bretaña Carchano

La mayor parte del tiempo, cuando pienso en hacer senderismo en las montañas, Me imagino un sendero que sube a una hermosa vista y luego baja. Sencillo, y al grano. Este sendero estaba lejos de esa ecuación típica. Con una serie de altibajos bolsillos de árboles, caminos estrechos en caras expuestas, prados y retrocesos, no estábamos aburridos por decir lo menos. Fue divertido y desalentador al mismo tiempo ver el estrecho sendero serpenteando a través de los prados y la montaña frente a nosotros e imaginar qué tipo de terreno teníamos que cruzar para llegar allí. Una cosa que me llamó la atención por ser muy diferente a nuestra caminata en Mount Rainier y en North Cascades, Es lo expuesto y desnudo que estaba el sendero en algunas secciones. A diferencia de North Cascades, que también estaba muy expuesta, esto se sintió diferente debido a la falta de rocas, flores y árboles que rodean el camino. El camino también era a menudo muy estrecho con una pendiente pronunciada a un lado, lo que hacía que pasar a otros excursionistas fuera toda una hazaña. En general, Fue divertido e interesante caminar a través de un paisaje tan diverso con diferentes grados de inclinación y dificultad.

Una de las muchas secciones estrechas del sendero Klahhane Ridge Bretaña Carchano

Las montañas están llamando:Parque Nacional Olympic

Mirando hacia atrás en el suelo que habíamos cubierto hasta ahora Bretaña Carchano

La última sección del sendero antes de llegar a la cresta es un conjunto de curvas pronunciadas en un camino muy estrecho bordeado de flores silvestres. En este punto, nuestras piernas y pulmones estaban sacando lo mejor de nosotros, así que nos tomamos nuestro tiempo y descansamos en cada vuelta del sendero (como referencia, esta última milla de curvas sube 800 pies hasta la cresta). En el último tramo hacia arriba pudimos ver la cima de la cresta de la cresta y nos sentimos abrumados por la alegría de tener las curvas detrás de nosotros y almorzar en nuestro futuro inmediato. Cuando llegamos a la cima Tuvimos unos minutos de vistas cristalinas del Estrecho de Juan De Fuca antes de que una espesa capa de niebla nos envolviera. Sin embargo, estábamos agradecidos de estar en la cima y compartimos nuestro lugar para almorzar con algunas ardillas listadas audaces y enérgicas.

Subiendo las curvas en la última sección del sendero Bretaña Carchano

¡Tramo de casa! Bretaña Carchano

Uno de nuestros intrépidos amigos ardillas Bretaña Carchano

Recordando todos los altibajos en el camino hacia la cresta, sabíamos que teníamos mucho trabajo para nosotros en el camino de regreso, pero nos sentíamos descansados ​​y rejuvenecidos. Empacamos nuestras mochilas se despidió de las ardillas, y nos dirigimos hacia abajo, apretujados por otros excursionistas en el sendero delgado y brindando palabras de aliento a aquellos que parecían preocupados de que nunca llegarían a la cima, como también nos habíamos sentido recientemente. Una vez en el fondo, frotamos nuestros músculos cansados ​​y adoloridos antes de regresar al Centro de Visitantes para recompensarnos con un helado de la cafetería. examina la tienda de regalos, y disfruta de las vistas la última vez.

Algunos podrían pensar que un cono de helado es recompensa suficiente para una caminata, pero después de tantos kilómetros realmente habíamos abierto el apetito. Asegúrate de pasar por Frugals en Port Angeles para disfrutar de una sabrosa hamburguesa y un batido, ¡no te decepcionará!

Consejo profesional:comenzamos nuestra caminata alrededor de las 10:30 am, Llegamos a la cresta a las 12:45 pm y regresamos a nuestro auto a las 3:15 pm. ¡Nos tomamos nuestro tiempo y nos detuvimos para hacer descansos y tomar fotos en el camino para que esta caminata se pueda hacer en menos tiempo dependiendo de su ritmo! Si eres realmente ambicioso, también vimos a algunas personas ejecutándolo.

Fotos adicionales de nuestra caminata por el sendero Klahhane Ridge Trail, Marymere Falls, y Lake Crescent:

Otras cosas para hacer en la zona:

Si desea visitar el Parque Nacional Olympic, pero no quiero subir la montaña hay maravillosas opciones para explorar de diferentes maneras. Echa un vistazo a las charcas de la costa en Kalaloch Beach o Ruby Beach; realice un breve paseo por la naturaleza en la selva tropical de Hoh; o sumérjase en las piscinas minerales del Sol Duc Hot Springs Resort.

Direcciones y visitas guiadas:

¿Vas a Marymere Falls desde Seattle en coche? Consulte las instrucciones de manejo a continuación:

• Tome Madison St y Alaskan Way hasta Seattle - Bainbridge Ferry
  • Tome el ferry de Seattle - Bainbridge a la isla de Bainbridge
  • Continúe recto hacia Ferry Dock
  • Continúe por WA-305 N / Olympic Dr SE
  • Continúe siguiendo WA-305 N
  • Gire a la derecha para incorporarse a WA-3 N hacia Olympic Peninsula
  • Incorpórate a WA-3 N
  • Gire a la izquierda en WA-104 W
  • Mantente a la derecha en la bifurcación siga las señales para US-101 N e incorpórese a US-101 N
  • Mantente a la izquierda para continuar por US-101 W
  • Gire a la derecha en E Front St
  • Gire a la izquierda en N Race St
  • Continúe recto por S Race St
  • Gire a la derecha en E Lauridsen Blvd
  • Gire a la izquierda en US-101 W / E Lauridsen Blvd
  • Continúe siguiendo la US-101 W
  • Gire a la derecha en Lake Crescent Rd.
  • Gire a la derecha en la primera intersección para permanecer en Lake Crescent Rd.
  • El destino estará en la derecha

¿Se dirige al Centro de visitantes de Hurricane Ridge y Klahhane Ridge desde Seattle en automóvil? Consulte las instrucciones de manejo a continuación:

• Tome Madison St y Alaskan Way hasta Seattle - Bainbridge Ferry
  • Gire a la derecha en E Front St
  • Gire a la izquierda en N Race St
  • Continúe recto por S Race St
  • Continúe por Mt Angeles Rd.
  • Gira ligeramente a la derecha en Hurricane Ridge Rd.
  • El destino estará a la izquierda

Consejo profesional:una ruta alternativa que no requiere un viaje en ferry también es una opción, pero agregar un viaje en un ferry del estado de Washington es otra forma fantástica de experimentar la belleza natural del noroeste del Pacífico.

Buscando una experiencia más guiada, o transporte al parque? Visite los recursos a continuación:

• Escapes de hoja perenne
  • Experiencia olímpica
  • Trekking por la naturaleza

Pueblos locales para quedarse o agregar a su visita:

Port Ángeles

Ubicado en el centro de Olympic Discovery Trail, Port Ángeles es considerada la ciudad de entrada al Parque Nacional Olympic. Fuera de las actividades recreativas, los visitantes encontrarán un mercado de agricultores abierto todos los sábados y varias bodegas. Para aquellos que buscan agregar un viaje de un día, Victoria, BC está a tiro de piedra del Estrecho de Juan de Fuca.

Port Townsend

Si te gusta la historia y las vibraciones pintorescas de un pueblo junto al mar, Port Townsend es un gran lugar para alojarse. Mejor conocido como puerto marítimo victoriano con muchas casas y estructuras arquitectónicas victorianas aún intactas, Port Townsend también tiene profundas raíces nativas americanas y fue el hogar de la tribu S'Klallam siglos antes.

Sequim

Rodeado de montañas tierras de cultivo y el mar de Salish, Sequim cuenta con un centro encantador, comunidad artística activa, y una variedad de opciones culinarias que lo convierten en una parada perfecta para los entusiastas del aire libre. ¡Asegúrese de visitar a mediados de julio para el Festival anual de lavanda de Sequim!

• 48 horas en el Bronx

¿Dónde puedes encontrar el Yankee Stadium? hogar de los 27 veces campeones de la Serie Mundial, así como el lugar de nacimiento del hip-hop y el zoológico urbano más grande del país? Si adivinaste el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York, ¡estás en lo correcto! Cuando busca una escapada rápida que tenga deportes, Arte, historia, naturaleza, comida y bebidas increíbles, Y está a un corto trayecto en tren o en coche, El Bronx es el lugar para estar. En solo 48 horas, puedes descubrir muchas

• Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington Nota del autor:esta es la parte II en una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional Monte Rainier y el Parque Nacional Olympic . Habiendo vivido en Seattle toda mi vida, A menudo reflexiono sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y por qué no me he aventurado a alejarme. Si tuviera que resumirlo en dos palabras, Yo diría:Las Montañas. Seattle está rodeada por dos cadenas montañosas:las Casc

• Las montañas están llamando:Parque Nacional Monte Rainier

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington Nota del autor:esta es la primera parte de una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional North Cascades y Parque Nacional Olympic . Como un residente de Seattle que ha vivido aquí toda mi vida, A menudo me encuentro reflexionando sobre qué es lo que me ha hecho quedarme todos estos años. Creo que la respuesta se vuelve más obvia cuando llevo un tiempo viajando y empiezo a pensar en cómo será volver a