Una noche encantada

Este año, Enchant Christmas regresó a Seattle con otra encantadora aventura de luces navideñas. Como alguien que no pudo asistir al Enchant de 2018, Entré en la experiencia con los ojos muy abiertos y salí al otro lado completamente impresionado y alegre.

A mi llegada al Parque T-Mobile, Me cautivó absolutamente la abundancia de luces parpadeantes que decoraban el exterior del edificio. Dejaron en claro que el tema travieso de 2019 iba a ser inmersivo. Mientras caminaba hacia el estadio con mi grupo y las luces continuaban parpadeando juguetonamente, Sentí que mi entusiasmo comenzaba a aumentar. Me encontré ansioso por explorar cada cosa que sabía que me encontraría dentro.

Entrada al laberinto de luces con tema "Travieso" Chloe ruiseñor

Justo dentro de la entrada fuimos recibidos por un increíble grupo de villancicos, que realizó deslumbrantes interpretaciones en cuatro partes de todas las canciones navideñas clásicas. Antes de emprender el laberinto, Continuamos nuestro viaje hacia el mercado navideño comisariado por Urban Craft Uprising. Con toda honestidad, Estuve tentado a comprar uno de todo, pero luego decidí que no necesitaba ir a casa con velas, adornos Arte, suéteres, un animal de peluche, y Miel local.

Una noche encantada

Las pantallas de luz en forma de regalos nos llevaron a los juguetes perdidos en el laberinto de luces. Chloe ruiseñor

En el laberinto el aire era eléctrico no solo con luces, pero también el bullicio de las familias que se arremolinaban en busca de los juguetes perdidos de Eddie the Elf. Mi compañero y yo quedamos impresionados por la increíble cantidad de detalles a lo largo del laberinto. Estábamos especialmente fascinados por la falsa nieve, él y yo lo discutimos extensamente tratando de averiguar de qué estaba hecho. ¿Fueron pompas de jabón? ¿Fue solo una ligera niebla? Todavía no lo sabemos.

Perderse en el laberinto de luces no era necesariamente algo malo. Chloe ruiseñor

Nos unimos a la búsqueda de juguetes y logramos encontrar todos los juguetes con un puñado de viajes por el laberinto. Había un par de juguetes que realmente nos dejaron perplejos, pero los encontramos al final. Por el camino, Nos topamos con algunos de los diferentes momentos perfectos que Enchant ha establecido en el laberinto. Completo con lámparas de inundación operadas por botón, Estos lugares para tomar fotografías fueron una forma muy divertida de capturar la noche.

Una noche encantada

Enchant Christmas proporcionó muchas activaciones de fotografías, completo con lámparas de inundación accionadas por botón. Chloe ruiseñor

También nos topamos con la pista de hielo de Enchant mientras deambulamos por el laberinto. Como habrás escuchado, este año, la pista aumentó de tamaño en un increíble 30% y es más un diseño de río lento. Si bien no participamos en la experiencia de patinaje, pasamos un tiempo viendo a la gente patinar, conteniendo jadeos cuando tomaron derrames, y animándolos cuando lograron recuperarse, todo mientras sostenían chocolate caliente desde un puesto convenientemente ubicado justo al lado de la pista.

Los pretzels Itty Bitty Schmitty fueron la manera perfecta de terminar la noche. Chloe ruiseñor

Post laberinto, Nos aventuramos en el área de los vendedores de comida en busca de un bocado y nos encontramos con pretzels bávaros gigantes de Itty Bitty Schnitty. Nos dimos el capricho de un pretzel con queso raclette y lo masticamos hasta que estuvimos contentos, incluso dejando algunos atrás. Con estómagos llenos y sonrisas relucientes, salimos completamente encantados por el laberinto de luces travieso de Enchant Christmas.

Con una nueva aventura "Travieso", Enchant Christmas® regresa a T-Mobile Park por segundo año. Con chocolate caliente en la mano los huéspedes pueden recorrer el laberinto de luces más grande del mundo con nieve que cae suavemente, mosey a través de una nueva experiencia gastronómica y del mercado navideño con más de 70 artesanos locales, y deslízate por una pista de patinaje sobre hielo adornada con luces, todo mientras la música navideña y el entretenimiento en vivo difunden la alegría de la temporada de principio a fin. Descubre la aventura hasta el 29 de diciembre 2019.

• #CharlestonTies

¡Echa un vistazo a estas fabulosas fotos de Instagram de las personas guapas que Tied One On for Charleston en Nueva York la semana pasada en nuestra ventana emergente de pajarita! ¡Nos divertimos mucho compartiendo nuestro estilo sureño! Como Viajes + Ocio revista escribe: Charlestons chic, El estilo clásico es solo una de las muchas razones por las que los lectores lo clasifican tan bien. Conocido por su escena gastronómica, arquitectura histórica, y el buen encanto sureño, la ciudad se h

• Alguna noche encantada

Albaricoque, miel, vara de oro citrino, coral, rubí, bermellón ... los colores que surcan el cielo en esta época del año son pura poesía. En un mundo que se hace cada vez más ruidoso la búsqueda del silencio, especialmente para observar el amanecer o el atardecer, se está convirtiendo rápidamente en nuestro pasatiempo favorito. Hay dignidad en las cosas tranquilas:leer, mirando arte en un museo, respirando al amanecer, y exhalando el final del día. Intentalo. Varias veces esta semana, nos

• Laberinto de maíz de Buford

Atlanta Metro Buford El laberinto de maíz de Buford es una atracción de temporada con actividades para toda la familia. Abierto de septiembre a noviembre, el laberinto de maíz de Buford presenta un laberinto de maíz de cinco acres, paseos en heno, Bosque embrujado, un área de juegos de caja de maíz, pintura de la cara, paseos en pony, casa de la despedida, almohada para saltar y animales de granja. Comodidades Servicios de la instalación Estacionamiento gratis Estacionamiento en el