7 maravillas del mundo - el nuevo, Lo natural, y el antiguo

El otro día estaba mirando algunas listas de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y me di cuenta de que Dave y yo hemos estado en todos ellos. Luego investigué un poco más para descubrir que también hemos estado en muchas de las 7 maravillas naturales del mundo e incluso hemos estado en la única maravilla antigua del mundo que queda.

Somos muy afortunados de haber podido ver estas maravillas del mundo con nuestros propios ojos y queremos que tú también las veas. Nuestro sueño era viajar durante casi dos décadas antes de que finalmente nos dimos el paso para hacer blogs de viajes, fotografía, y video nuestras carreras. Desde entonces, hemos visto mucho. Entonces, mientras me siento un poco nostálgico hoy, Pensé en compartir nuestros pensamientos sobre algunas de las 7 maravillas del mundo que hemos visto.

Nuevas 7 maravillas del mundo

Las nuevas 7 maravillas del mundo surgieron en 2000 cuando una empresa con sede en Zúrich, Suiza, "La Fundación New 7 Wonders (N7W)", decidió lanzar una campaña para nombrar las Nuevas 7 Maravillas. Teniendo en cuenta que solo una de las antiguas Maravillas del Mundo originales todavía estaba en pie, tenía sentido. Se emitieron más de 100 millones de votos (esto fue mucho antes de que los bots entraran en juego en Internet, así que confío en que fueron en su mayoría personas reales) y en 2007 se anunciaron las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

No estuvo exento de controversias. Mucha gente no estuvo de acuerdo con el resultado. Sin embargo, se emitieron los votos y se nombraron las maravillas. Hemos estado en todos ellos y debemos admitir, estamos de acuerdo con la mayoría. Hay otros lugares asombrosos en la tierra, pero el lugar de abajo definitivamente nos llenó de asombro y asombro.

1. Petra, Jordán

Habíamos estado en muchas ciudades antiguas antes de llegar a Petra. Pensamos que lo habíamos visto todo hasta que caminamos a través del siq de 1,2 km de largo (un desfiladero estrecho con altas paredes de roca que alcanzan los 80 metros en el aire) que conduce al increíble edificio del Tesoro. El viaje fue hermoso, pero una vez que llegamos a la abertura en medio de un cañón, jadeamos de asombro. Esta antigua maravilla estuvo oculta al mundo exterior durante siglos. No fue hasta 1812 que fue "descubierto" por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt. Desde entonces, la Ciudad Perdida se ha convertido en la principal atracción turística de Jordania.

Leer más sobre Petra, Jordán

• Petra Jordan:consejos para visitar y cosas para ver
  • Petra de noche en fotos
  • 13 cosas emocionantes que hacer en Jordania para hacer las maletas

La Gran Muralla China

Hemos tenido el privilegio de visitar La Gran Muralla China, ni una sola vez, pero dos veces! Hemos estado en dos secciones, Buytianyu y Badaling. Ambos fueron igualmente impresionantes. Realmente sentimos que la Gran Muralla China está a la altura de las expectativas. La ubicación es impresionante, ya que atraviesa las montañas y se extiende por millas y millas. Incluso con la multitud de Badaling, que está cerca de Beijing, nos encantó. La muralla fue construida en el siglo VII y se extendía por casi 9000 km.

Leer más y ver nuestros videos

• El video de la Gran Muralla China de Mutianyu
  • Visitando la Gran Muralla de Badaling
  • La Gran Muralla China - Mutianyu VS Badaling
  • 24 de las mejores cosas para hacer en Beijing, porcelana

Cristo el Redentor, Brasil

Río de Janeiro es una de nuestras ciudades favoritas en la Tierra. El Cristo Redentor se yergue orgulloso en lo alto de una montaña que domina la ciudad y se puede ver desde todos los puntos de vista. La experiencia más asombrosa que tuvimos fue dar un paseo en helicóptero sin puertas para ver al Cristo Redentor desde arriba. La estatua de Jesús encaramada en el monte Corcovado comenzó a construirse en 1926. Con 30 metros de altura, es un logro enorme y ha contribuido a hacer de Río uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Leer más sobre Río

• Nuestro video:Visitando al Cristo Redentor en Río
  • Las 18 mejores cosas para hacer en Río de Janeiro
  • Dentro de las favelas de Rio de Janiero

Coliseo, Italia

Siempre fue nuestro sueño ver el Coliseo de Italia. Cuando finalmente llegamos a Roma, no solo tuvimos la oportunidad de verlo, Nos alojamos en el apartamento más increíble justo al lado de esta maravilla con una vista de las ruinas desde nuestra ventana. Construido en el siglo I, este anfiteatro tiene un pasado sangriento con gladiadores luchando a muerte y cristianos arrojados a los leones. Los animales fueron utilizados y abusados ​​aquí y se cree que medio millón de personas y casi un millón de animales murieron dentro de sus muros. Hoy dia, está en ruinas y ya no ve derramamiento de sangre. En lugar de, ve a muchos turistas con más de 6 millones de personas que lo visitan cada año.

Leer más sobre Roma

• Dónde alojarse en Roma:una guía de los mejores barrios
  • 20 de las mejores cosas gratis para hacer en Roma
  • 23 de las mejores cosas para hacer en Roma
  • 3 días en Roma:el itinerario definitivo de Roma

Machu Pichu, Perú

Cuando llegamos por primera vez a Machu Picchu en Perú, estaba envuelto en nubes. Nunca olvidaré la expresión del rostro de Dave. Estaba abatido. ¡Era la única vez que visitábamos esta maravilla del mundo y no la íbamos a ver! Afortunadamente, a medida que avanzaba la mañana, los cielos se abrieron y fuimos testigos de la impresionante vista de esta antigua ciudad en lo alto de las montañas de los Andes. Descubierto por el mundo occidental en 1911, Se cree que la Ciudad Inca estuvo habitada en el siglo XVII. Machu Picchu merece estar en esta lista con su impresionante ubicación. Situado a una altitud de 2400 metros, Las terrazas de la ciudad se adentran en el valle de abajo. Cómo construyeron estas estructuras en la ladera de una montaña hace cientos de años está más allá de mi comprensión, pero verlo hoy te dejará boquiabierto.

Leer más sobre Machu Picchu

• Caminata a Machu Picchu:todo lo que necesita saber para estar perfectamente preparado
  • Cómo planificar un viaje a Machu Picchu
  • 5 auténticos restaurantes de Cusco donde puedes comer como un local
  • Las tres mejores excursiones de un día de senderismo poco conocidas en Cusco, Perú

Chichén Itzá, México

Chichen Itza fue la primera de las nuevas maravillas del mundo que Dave y yo visitamos. De hecho, Nuestro viaje a México en 1999 fue uno de los primeros viajes internacionales que hicimos juntos. Nunca olvidaré a un amigo que nos dijo que nos fuéramos y me alegro de que lo hayamos escuchado. En ese entonces todavía se podía subir a la pirámide antigua y era desgarrador. Entendimos por qué lo cerraron a los turistas, Fue empinado y aterrador, pero también fue una experiencia que nunca olvidaremos. La Ciudad Maya de Chichén Itzá se encuentra en la Península de Yucatán y data del siglo IX. Está estrechamente relacionado con la astronomía con edificios hechos precisamente para coincidir con el equinoccio de primavera e invierno. La Gran Pirámide también tiene 365 escalones y una plataforma dedicada a Venus.

Leer más sobre Chichén Itzá y Yucatán

• Las mejores excursiones de un día a Cancún
  • Cosas que hacer en la península de Yucatán, México
  • 15 datos curiosos sobre México

Taj Mahal, India

El Taj Mahal en India fue nuestro menos favorito de todas las nuevas siete maravillas para visitar, pero aún es impresionante verlo. De hecho, nunca escribimos sobre nuestro tiempo allí, ya que no amamos ni Agra ni el Taj. Evidentemente mucha gente no está de acuerdo con nosotros ya que fue nombrado uno de los siete. El Taj Mahal se considera uno de los mejores ejemplos de arquitectura mogol. También se considera una hermosa historia de amor, ya que fue terminada en 1658 por el emperador Shah Jahn, quien la construyó para su esposa. Murió en 1631, solo tres años después de que comenzó la construcción, pero continuó honrando su memoria.

El Taj Mahal es hermoso, y nos pusimos en la fila temprano en la mañana para ser las primeras personas en llegar. Rápidamente tomamos la toma icónica en la piscina reflectante antes de correr frenéticamente y adelantarnos a la multitud para verla sin las masas. Me gustaría volver para darle una segunda oportunidad. Quizás me enamorara de él como tantos otros lo han hecho.

Leer más sobre India Travels

• Holi India - Celebre el Festival de los Colores
  • Las 7 mejores estaciones de montaña cerca de Delhi para experimentar la verdadera India
  • Templo Dorado de Amritsar:la estrella brillante de la India

Estas son nuestras experiencias en las nuevas siete maravillas del mundo. ¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Has estado en alguno? Nos encantaría conocer tu opinión.

Antes de que te dejemos pensamos en compartir algunas de nuestras experiencias en otras maravillas del mundo. A medida que excavamos más profundo vimos que hay tantas listas de maravillas, así que exploremos un poco más, ¿de acuerdo?

Las 7 maravillas naturales del mundo

Al mirar las 7 maravillas del mundo natural, nos sorprendió saber que habíamos estado en seis de las siete. Ahora sabemos lo que está en nuestra lista de lugares para ver, lo adivinaste el 7. ¿Qué de las 7 maravillas naturales nos estamos perdiendo? Siga leyendo para ver.

el Monte Everest

Habíamos querido ver el Monte Everest durante más de una década antes de llegar finalmente a la región de Sagarmatha en Nepal. Caminar hasta el campamento base del Everest fue el viaje de su vida. A lo largo de nuestro viaje a través de la cordillera del Himalaya, obtuvimos vistas de la montaña más alta del mundo a 8848 metros sobre el nivel del mar. el Himalaya es uno de los lugares más bellos del mundo. Mientras camina hacia el campamento base del Everest, Seguimos comentando que realmente sientes como si pudieras extender la mano y tocar el cielo.

Leer más sobre el monte Everest

• La guía completa para la caminata al campamento base del Everest
  • Trekking al campo base del Everest en fotos
  • Vuelo a Lukla:un viaje aterrador y emocionante al Everest
  • Consejos para la planificación y el trekking al campamento base del Everest
  • Lista de empaque para el viaje al campamento base del Everest

Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral de Australia no es solo una maravilla natural, es un área protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Abarcando 344, 000 km cuadrados de este parque marino submarino en Queensland, Australia es un espectáculo para la vista. Tomamos un helicóptero desde Port Douglas hasta una plataforma de buceo para explorar el enorme sistema de arrecifes desde arriba y debajo de la superficie. La Gran Barrera de Coral es en realidad más de un gran arrecife, se compone de 2900 arrecifes individuales con 900 islas esparcidas por todas partes.

Leer más sobre Queensland y la Gran Barrera de Coral

• Buceo en la Gran Barrera de Coral:la última aventura de Australia
  • 18 cosas geniales para hacer en Queensland, Australia
  • Video:Gran Barrera de Coral de mar a cielo

Cataratas Victoria

Tuvimos la oportunidad de visitar las Cataratas Victoria mientras recorríamos África en bicicleta. Durante la carrera ciclista más larga del mundo, Tuvimos dos días de descanso en el "Smoke That Thunders". Hacer un recorrido en helicóptero por el desfiladero del río Zambezi para contemplar las Cataratas Victoria fue la forma más increíble de ver esta enorme cascada. Vivimos cerca de las Cataratas del Niágara y déjame decirte Victoria Falls eclipsa nuestra poderosa cascada. Ubicado en la frontera de Zambia y Zimbabwe, Las Cataratas Victoria se extienden por 1,7 km y se sumergen 108 metros en el desfiladero de abajo. Si bien no es la cascada más larga o más alta del mundo, es el más grande por volumen de agua y realmente sientes su poder cuando caminas a su lado.

Leer más sobre las Cataratas Victoria

• Cosas increíbles para hacer en las Cataratas Victoria, Zambia
  • Video:Aventuras en las Cataratas Victoria
  • 27 mejores lugares para visitar en África

Puerto de Rio de Janeiro

¡Guau! ¡Río de Janeiro es tan impresionante que está en dos listas de maravillas del mundo! El Puerto de Río de Janeiro es una de las maravillas naturales y estamos de acuerdo. Esta ciudad brasileña ubicada en el Océano Atlántico es un paraíso para los amantes de la playa. Las playas icónicas son impresionantes, pero es el escenario de estar enmarcado por las montañas únicas de Pan de Azúcar y Corcovado lo que lo hace verdaderamente único. Es uno de los muelles más hermosos que jamás hayamos visto. Como dijimos anteriormente, asegúrate de levantarte en el aire para disfrutarlo de verdad y no te pierdas de subir a la cima de ambas montañas para ver su belleza desde todos los ángulos.

Leer más sobre Brasil

• Deliciosos alimentos brasileños para probar en Brasil o en casa
  • Guía de viaje de Brasil
  • Video:Pan de Azúcar en Río

Auroras boreales

Si no ha sido testigo de la aurora boreal, dirígete al norte de Canadá, Groenlandia, ¡Islandia o incluso el norte de Michigan! Es cierto, vimos auroras boreales increíbles en el estado de Michigan. La Aurora Boreal es sin duda una de las maravillas naturales más increíbles del mundo. El espectáculo de coloridas luces danzantes en el cielo debe ser visto para creerlo. Diríjase a una reserva de cielo oscuro lejos de la contaminación lumínica para ver realmente los colores espectaculares en exhibición. Uno de los mejores lugares donde los vimos fue en Jasper, Alberta, donde hay un festival anual de cielo oscuro cada noviembre.

Leer más sobre las auroras boreales

• Cosas increíbles para hacer en Jasper, Alberta
  • Qué hacer en Churchill Manitoba - Land of the Polar Bears
  • Cosas divertidas y únicas para hacer en el norte de Michigan

gran Cañón

Si no hubiéramos visto el Gran Cañón con nuestros propios ojos, Yo diría que no debería estar en la lista de las 7 maravillas naturales del mundo. Sin embargo, hemos estado allí y cuando veas el Gran Cañón en Arizona, es espectacular! Cuando está parado en la cornisa del South Rim parece surrealista. Parece como si estuvieras mirando una pintura gigante. A 1,8 km de profundidad y 446 km de largo, el Gran Cañón es enorme, pero no es el cañón más grande del mundo. Sin embargo, es tan hermoso que fue elegido como una de las siete maravillas gracias a tener el paquete completo. El Gran Cañón tiene millones de años, es hermoso y de fácil acceso.

Leer más sobre el Gran Cañón

• 15 datos divertidos que debes saber sobre el Gran Cañón
  • Las mejores cosas para hacer en el Gran Cañón
  • Las 17 mejores caminatas en Arizona
  • Viaje por carretera a Arizona:el itinerario definitivo de 10 días

Volcán Paricutín

Bien, hemos llegado al lugar donde no hemos estado en una de las maravillas naturales. El Volcán Paricutín se encuentra en Michoacán, México y aún tenemos que visitarlo. ¿Por qué fue elegida como una de las 7 maravillas naturales del mundo? Es porque se formó en 1943. Es el único volcán que fueron los humanos (los humanos que todavía están vivos) realmente presenciado y documentado. Antes de 1943, el área alrededor del volcán era plana. Estalló durante 19 años y creció a una altura de 3000 metros. Hoy está inactivo y puedes caminar hasta su cráter.

Nuevas 7 maravillas de la naturaleza

Y finalmente, de las mismas personas que te trajeron las 7 nuevas maravillas del mundo, Terminamos con las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Similar a las 7 maravillas naturales del mundo, las 7 maravillas de la naturaleza observan formaciones naturales y puntos de referencia en la tierra. Lo estoy incluyendo, simplemente porque hemos estado en la mayoría de ellos y creemos que son hermosos y dignos también.

Montaña de la Mesa, Sudáfrica

Al visitar Ciudad del Cabo Sudáfrica, Table Mountain es realmente una vista increíble. Las torres de montaña de cima plana de la ciudad, empequeñeciendo todo lo que hay debajo. Table Mountain parece un recorte en el cielo que se lija sobre el paseo marítimo. Una de las mejores formas de verlo es dar un paseo en bote o ir a la isla Robben para recorrer el lugar donde estuvo encarcelado Nelson Mandella durante tanto tiempo. Es una hermosa vista desde un lugar muy oscuro de la historia.

Leer más sobre Ciudad del Cabo

• Guía definitiva para el kitesurf en Ciudad del Cabo:una guía local
  • 20 cosas increíbles para hacer en Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • Las mejores cosas para hacer en Sudáfrica en 2021

Cataratas del Iguazú

Como las cataratas Victoria, Las Cataratas del Iguazú nos dejaron boquiabiertos. Cada cascada del mundo es muy diferente. Las Cataratas del Iguazú pueden no ser la cascada más grande del mundo, pero es el más bello. Ubicado en la frontera de Brasil y Argentina, es verdaderamente una maravilla natural del mundo. Con 2,7 kilómetros de ancho, está formado por una serie de 275 cascadas, la más alta alcanza los 80 metros de altura. Hicimos un recorrido en lancha motora y un vuelo en helicóptero en las Cataratas del Iguazú para disfrutarlo todo. Además, Nos quedamos justo en el centro del Parque Nacional, lo que nos permitió explorarlo al amanecer y al atardecer sin nadie alrededor. Leer más datos divertidos e interesantes sobre Brasil

Leer más sobre las Cataratas del Iguazú

• Empaparse:el mejor tour a las cataratas del Iguazú
  • 11 cosas divertidas e inesperadas para hacer en las cataratas del Iguazú
  • Video de la guía de viaje de las Cataratas del Iguazú
  • Las mejores vistas de las Cataratas del Iguazú

La bahía de Halong

Nos encanta el hecho de que la bahía de Ha Long en Vietnam esté en la lista de las 7 maravillas naturales del mundo. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO está formado por 1500 islas y formaciones kársticas en una bahía del Mar de China Meridional. Hacer un viaje en velero durante la noche en un bote chatarra es el viaje de su vida, ya que está rodeado de altos acantilados en las tranquilas aguas. El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO siempre está en la lista de las mejores cosas que hacer en Vietnam.

Leer más sobre la bahía de Ha Long

• Bahía de Halong o bahía de Bai Tu Long:¿cómo elegir su crucero?
  • Las mejores cosas para hacer en Vietnam de norte a sur
  • Impresionantes imágenes de Vietnam

Selva amazónica

Ningún artículo sobre lo mejor de la naturaleza estaría completo sin incluir la selva amazónica. Esta maravilla natural es la selva tropical más grande del mundo.

Isla Jeju

Al buscar esto, Ni siquiera había oído hablar de la isla de Jeju, ¡pero ahora está en mi lista! Es la isla más grande de Corea del Sur y su volcán inactivo es la montaña más alta de Corea del Sur. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a sus tubos de lava y tiene una serie de pilares de piedra de basalto en su costa similar a la Calzada de los Gigantes en Irlanda del Norte.

Isla de komodo

Nos hemos castigado repetidamente por no ir a la isla de Komodo cuando pasamos un mes en Bali y las islas Gili. Nos estábamos divirtiendo demasiado simplemente relajándonos en la playa. Ojalá tuviéramos nuestros actos lo suficientemente juntos como para subirnos a un bote y ver los míticos y en peligro de extinción de los dragones de Komodo. Siempre había querido verlos desde que vi The Freshman con Mathew Broderick y Marlon Brando. Si no lo ha visto, ¡Míralo! Es hilarante.

Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa

Finalmente, el sistema de ríos subterráneos en Palawan, Filipinas es la última de las 7 maravillas de nuestra lista en las que aún no hemos estado. Pero como dicen las famosas citas de viajes:"No he estado en todas partes, ¡pero está en mi lista! " Leer más citas:Las mejores citas de aventuras para amantes del aire libre

7 maravillas antiguas del mundo

Grandes pirámides de Giza

Solo la Gran Pirámide de Giza, en El Giza, Egipto, es el único que aún existe. Por extraño que parezca, es la primera de las 7 maravillas. Esos esclavos egipcios ciertamente hicieron un buen producto. Hemos estado en las pirámides de Giza y El Cairo Egipto dos veces. Son increíbles de ver. Casi no parecen hechos por el hombre ¡quizás los extraterrestres realmente aterrizaron en la tierra!

Otras maravillas antiguas incluyeron:

• Coloso de Rodas, en el puerto de la ciudad en la isla griega de Rodas
  • Jardines Colgantes de Babilonia en Irak
  • El Faro de Alejandria, en Alejandría, Egipto.
  • Mausoleo de Halicarnaso, en Turquía.
  • Estatua de Zeus en Olimpia, en Olimpia, Grecia.
  • Templo de Artemisa en Selçuk, Pavo.

Leer más sobre Egipto

• Lugares increíbles para visitar en Egipto
  • 10 templos asombrosos de Egipto, que hemos visto
  • La Pirámide Roja de Egipto:vívela por dentro y por fuera
  • 20 cosas emocionantes para hacer en Egipto, más algunos datos divertidos

Hay docenas de listas de las 7 maravillas del mundo, desde las maravillas industriales del mundo (¡también hemos estado en todas ellas!) Hasta las 7 ciudades maravillas del mundo. Podriamos seguir y seguir. CNN, USA Today y la BBC han encuestado sus propias 7 maravillas del mundo con resultados muy diferentes. Todos son subjetivos y controvertidos, y algunos países sienten que su maravilla debería incluirse en la lista.

Tendemos a estar de acuerdo mientras que las 7 maravillas del mundo son divertidas de reunir, Hay hermosas maravillas en todo el mundo, así que ¿por qué no ponerlas todas en un solo lugar de vez en cuando, verdad?

Leer más sobre la bahía de Ha Long

• Viajes de lista de deseos:52 lugares para visitar en su vida
  • 50 lugares más bellos del mundo para visitar:en los que hemos estado
  • Hermosos lugares aislados de la Tierra - En fotos
  • Las mejores aventuras para parejas con un toque de romance
  • 27 aventuras asombrosas en todo el mundo:lo que hemos hecho

• Primero en salir por la puerta A menudo se piensa que los madrugadores aprovechan al máximo su viaje, explorando un destino con toda su eficacia. Como dice el viejo refrán, El pájaro temprano atrapa al gusano. Pero si la idea de una alarma a las 6 a.m. envía escalofríos por su columna vertebral, no temáis; los noctámbulos no necesitan sentir que sus escapadas se limitan a ruidosas franjas de neón o calles poco iluminadas y desprovistas de acción. Desde payasadas après-ski en los Alpes hasta

• No mentiremos. Febrero nos hizo soñar con cielos azules y un clima más cálido, por lo que es bueno llevar a la gente a destinos soleados es parte de la descripción de nuestro trabajo. Una de las mejores partes del trabajo es ver todas las hermosas vistas que experimentan nuestros viajeros a lo largo del camino. ¡Y el mes pasado seguro que tuve algunos buenos! Échales un vistazo a continuación para obtener inspiración de viaje al estilo # SCASkyView: No todos los días puedes mirar hacia a

• Lea casi cualquier artículo sobre comer en Bangkok, y encontrarás efusivas referencias a las glorias de la comida callejera de la ciudad. Si bien gran parte de la comida que se vende en carros móviles es sabrosa, está lejos de ser el único gran lugar para comer en la capital tailandesa. El Bangkok de hoy alberga una amplia gama de restaurantes, muchos de los cuales son más convenientes, más limpio y delicioso que el humilde puesto callejero. Buena cena ¿Crees que la comida tailandesa y