Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah

Dicen Savannah Georgia es una ciudad construida sobre sus muertos ... con más de 26, 000 cuerpos, De hecho. Víctimas de guerras La fiebre amarilla y los infames duelos están enterrados justo debajo de los parques, estacionamientos, y parcelas de casas en toda la ciudad, y aparentemente son bastante fáciles de criar. Este fin de semana del Día del Trabajo, sin embargo, además de recorrer cementerios, explorando casas encantadas y escuchando muchas historias de fantasmas, hemos estado levantando un tipo de espíritu más amigable aquí en la ciudad, también. ¡Estamos en Savannah justo a tiempo para el Savannah Craft Brew Fest!

Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah Desde que llegamos a Savannah, ¡Ha sido todo sobre la cerveza! El jueves, Las GlobetrotterGirls tuvimos la suerte de ser jueces de cerveza en los eventos de degustación profesional para decidir las mejores cervezas nacionales para el festival. Los galardones de Best in Show son para Plowboy Porter, una cerveza artesanal de Missouri. Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah

El Craft Brew Fest se inauguró oficialmente con una cena de cerveza el viernes, donde probamos tantas cervezas como pudimos mientras mordisqueamos queso y galletas saladas (¡quién dice que el queso solo va con vino!).

Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah El festival de la cerveza Craft Brew Fest de ayer se centró en las cervezas de cosecha propia. Bebimos varias cervezas nacionales de todo el país como RJ Rockers, Sombrero mágico, Cervezas de agua dulce y sidra de marmota. Nos sorprendió mucho ver cuánta gente asistió al festival, que está creciendo exponencialmente de año en año.

Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah

Por supuesto, aquí no solo bebemos cerveza ... hemos explorado las plazas de la ciudad, cementerios, y probé tanto el mundialmente famoso Leopold's Ice Cream (los diez primeros en los EE. UU.) como Mrs. Myrtles Cupcakes. Le recomendamos que vaya a ambos mientras esté en la ciudad:¡su corazón no se lo agradecerá, pero su paladar sí! Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah No hace falta decir que, estamos amando a Savannah hasta ahora, y con solo dos días para el final, tengo una mega exploración que hacer, junto con beber más cerveza este fin de semana del Día del Trabajo.

Gran viaje por carretera estadounidense:levantando el ánimo en Savannah Estén atentos para más aventuras en Savannah, seguido de nuestro siguiente paso:¡Atlanta! Si tiene sugerencias para nosotros sobre lo que deberíamos ver o hacer en Atlanta o Nueva Orleans, ¡por favor comparte! Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí en los comentarios, o en nuestra página de Facebook GlobetrotterGirls.

• Gran viaje por carretera estadounidense:¡hemos llegado a Nueva Orleans!

Ah ... el Big Easy, NOLA, N’awlins, llámalo como quieras, Llegamos a Nueva Orleans, ¡la última parada de nuestro viaje por carretera estadounidense NYC2NOLA! Después de ocho paradas (Nueva York, Filadelfia Washington DC, Asheville, Charlotte, Charlestón, Savannah y Atlanta) y solo 24 horas en la ciudad, no podríamos estar más felices o más impresionados con esta ciudad. Siguiendo los pasos de millones antes que nosotros, Caminamos por el camino bien trillado directamente al Barrio Francés a

• Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

¡Comenzamos nuestro segundo día en Nueva Orleans dejando la ciudad y conduciendo directamente hacia los pantanos! Hicimos un recorrido por el pantano con Cajun Encounters para presenciar la vida silvestre de Louisiana:caimanes, tortugas aves acuáticas y serpientes! En camino, pasamos por una arquitectura interesante. Casas en las zonas pantanosas y pantanosas, llamado Camps, están construidos sobre pilotes de siete a diez pies de altura, para protegerlos durante las inundaciones. Al llegar al

• Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo