A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina

Si le encanta viajar, lo cual parece obvio si ha encontrado su camino aquí, ha escuchado el viejo dicho:Viajar es sobre el viaje, no el destino. Eso realmente te puede tocar o simplemente parecer algo que lees en todas partes, pero esto nunca fue más cierto para nosotros que los aproximadamente tres meses que pasamos conduciendo. hacia abajo y alrededor de Argentina. Hemos escrito extensamente sobre todos nuestros destinos favoritos, como Buenos Aires, Cataratas del Iguazú y Rosario, pero en argentina viajar es realmente un viaje. Pasamos innumerables días y noches atravesando Argentina en autobús, de arriba a abajo, pero ciertamente no en ese orden. A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina De hecho, Cruzamos los Andes cuatro veces, cruzando de un lado a otro de Chile, observó prados verdes convertirse en climas tropicales con palmeras alineando las carreteras cerca de la frontera con Brasil, condujo a través del polvo y la sal cerca de la frontera con Bolivia y se congeló en los climas invernales permanentes en Tierra del Fuego, el extremo sur de las Américas. Cada viaje fue una aventura en sí mismo, y casi siempre con vistas impresionantes. Desplácese hacia abajo para ver nuestras escenas de las carreteras a través de Argentina.

Argentina en bus - ¿como es?

Lo primero es lo primero:los autobuses en Argentina suelen tener este aspecto:

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Para nuestro primer viaje, que fue de 24 horas de Buenos Aires a Santiago de Chile, derrochamos en asientos de primera clase que resultaron ser grandes, cómodos asientos de cuero con nuestra propia pantalla de televisión y comidas que incluían vino gratis.

Comer en la carretera en Argentina

La comida era sorprendentemente buena, con una opción vegetariana disponible al reservar las entradas y nos sentimos aliviados. 24 horas es una eternidad en un autobús con muy pocas paradas. Desafortunadamente, nunca volveríamos a tener ese tipo de calidad de comida, y no todos los autobuses ofrecen opciones vegetarianas. Estos pequeños beneficios tampoco parecen tener nada que ver con el precio del boleto, que puede variar pero siempre es bastante alto.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina El desayuno en los autobuses generalmente consistía en galletas saladas, un par de tipos diferentes de galletas, dulce de leche y mermelada (en la foto en la parte superior izquierda de la foto de arriba).

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina En nuestro viaje en autobús a Salta, recolectamos tres juegos de sándwiches cada uno, todos eran pan blanco, jamón y queso. Los perros callejeros de Salta los agradecieron, aunque. Si eres vegetariano y planeas viajar a Argentina en autobús, hazte un favor y empaca bocadillos. Muchos de ellos, especialmente para viajes más largos.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina En los viajes más cortos, por lo general, solo nos daban galletas y una taza de café instantáneo, siempre espuma de poliestireno. En los autobuses nocturnos, el café se preparó previamente en un recipiente grande, que cargaron de azúcar, según el paladar argentino. ¡Qué asco! Todos los autobuses de larga distancia tienen asistentes que sirven comidas y bebidas y recogen la basura. Todo esto está incluido en el precio de la entrada.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Cuando no teníamos asientos de primera clase, compartimos televisores con todo el autobús y disfrutamos juntos de Lady Gaga y otros videos pop. Bien, a veces los disfrutamos, otras veces nos hubiera gustado haber optado por unos auriculares con cancelación de ruido para bloquear algo.

De Buenos Aires Oeste A Los Andes

De Buenos Aires a Santiago, todo el primer día hacia el oeste consistió en vistas bastante aburridas, hasta que la Cordillera de los Andes se pudo ver en el horizonte. Pasamos los viñedos alrededor de Mendoza y finalmente nos dirigimos directamente a las montañas, siguiendo la sinuosa carretera de montaña hasta llegar a la frontera con Chile en el collado de Los Libertadores.

El camino a través del distrito de los lagos

Después de dos meses en Chile trabajando hacia el sur, Reingresamos a Argentina unos 1000 kilómetros más al sur por San Martín de los Andes, conduciendo de regreso al este directamente hacia el hermoso Distrito de los Lagos alrededor de Bariloche.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Nuestro punto culminante aquí fue visitar el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Glaciar Negro antes de dirigirnos más al sur hacia El Chaltén en lo que fue el más largo y agotador de todos nuestros viajes en autobús.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A las 27 horas, este viaje fue intenso y lleno de baches, también. Comenzó con un hermoso viaje hacia el Distrito de los Lagos y con las montañas de los Andes pintadas de rojo por el sol poniente. Pero entonces…

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina … El camino se convirtió en grava durante horas y horas. Y horas. Veríamos exactamente la misma vista por la ventana, sin alterar, desde el principio hasta el final de una película o programa de televisión de una hora. Montañas, rocas y el paisaje más árido que jamás habíamos visto. Incluso en sus lugares más aburridos, Todavía era impresionante lo increíblemente grande que es Argentina y lo intenso que es conducir directamente por el centro.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Ese viaje en autobús fue cuando empezamos a preguntarnos:¿realmente valía la pena aguantar 27 horas por Argentina en autobús en lugar de gastar el dinero en un boleto de avión? Para nosotros, valió la pena porque viajábamos con un presupuesto ajustado y la diferencia de precio entre el autobús y el avión era asombrosa.

El camino por la Patagonia

Cuando finalmente llegamos a El Chaltén, fue tan hermoso y valió la pena. Realmente disfrutamos de las increíbles vistas del Monte Fitz Roy.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Seguimos el camino pavimentado junto a los Andes hasta nuestra siguiente parada:El Calafate. Este viaje de tres horas se sintió como un chasquido de dedos después de todos esos largos paseos anteriores. El Calafate fue nuestra base para explorar el Glaciar Perito Moreno.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina El viaje al glaciar fue uno de los más pintorescos de la Patagonia, pasando por los lagos de montaña y conduciendo directamente al Parque Nacional Los Glaciares, Rodeado por los Andes.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Desde este punto, ahora bastante al sur, Cruzamos de regreso a Chile para visitar el Parque Nacional Torres del Paine en Chile y Punta Arenas, donde tomamos el ferry a Porvenir y pisamos Tierra del Fuego por primera vez.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Aquí es donde las cosas se complicaron un poco y nos vimos obligados a cruzar la frontera hacia Argentina para llegar al Fin del Mundo. también conocida como la ciudad más austral del mundo o Ushuaia.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina

El camino a las cataratas del Iguazú

En ese punto, la única forma de hacerlo era volver al norte, o bajar a la Antártida, pero eso es una aventura para otro momento. Después de congelarnos en nuestro camino hacia la Patagonia, estábamos ansiosos por llegar a Montevideo, Uruguay, y dado que un vuelo de tres horas tiene el mismo precio que las más de 50 horas que hubiera tomado en autobús, Decidimos descansar las rodillas y volamos hasta Montevideo. Después de un par de semanas en Uruguay, nos dirigimos nuevamente hacia el oeste de regreso a Argentina, para explorar la parte norte del país.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Durante nuestro tiempo allí, fuertes lluvias habían inundado gran parte del país, y algunos campos todavía estaban cubiertos de agua cuando subimos a Iguazú.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina De repente, nos encontramos en climas tropicales con selvas y palmeras rodeándonos. Esas 24 horas en ese autobús nos llevaron a una parte completamente diferente de Argentina.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Aquí arriba cerca de la frontera brasileña, era difícil de creer que este era el mismo país que era el hogar de Buenos Aires, o el Distrito de los Lagos, o Rosario… las escenas se habrían sentido como en casa en Nicaragua que las ciudades en auge o los tranquilos enclaves turísticos más al sur.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina

El camino por el noroeste argentino

Y luego, así, el viaje de 20 horas a Salta nos sacó de los trópicos, a través de innumerables pueblos tranquilos y hacia una sofisticada ciudad colonial española.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Desde Salta, nos dirigimos a El Cafayate, y aunque esto fue solo un viaje de cuatro horas, fácilmente fue uno de los más espectaculares de toda Argentina.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Pasamos por las formaciones rocosas rojas de la Quebrada De Las Conchas en una larga sinuoso camino de montaña a Cafayate, un polvoriento pueblo de bodegas rodeado de viñedos y montañas.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Nuestra siguiente parada fue igualmente impresionante:un viaje por la Quebrada de Humahuaca, un camino que conduce desde Salta a la frontera con Bolivia. Paramos en Jujuy, a solo dos horas de Salta.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Aquí alquilamos un auto para hacer este road trip de la Quebrada de Humahuaca a nuestro propio ritmo.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Esta libertad y flexibilidad nos permitió desviarnos por la Cuesta De Lipan, o Lipan Rise, a una altitud de 4, 170 metros / 13, 700 pies sobre el nivel del mar, camino a las Salinas Grandes, Salar de Argentina.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina ¡En esta cordillera vimos más familias de guanacos pasando el rato que en cualquier otro lugar de Argentina!

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Las salinas de Argentina son mucho más pequeñas que el famoso Salar de Uyuni en la vecina Bolivia, pero todavía era una vista increíble para conducir. A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Al día siguiente continuamos rumbo al pueblo indígena de Humahuaca, pasando más guanacos y alpacas, además de algunas de las montañas más coloridas que jamás hayamos visto. Aquí pudimos sentir lo cerca que estábamos de Bolivia:la gente, El aire, la ropa tradicional y baratijas turísticas a la venta en los mercados.

A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Unos días más tarde, era el momento de nuestro cuarto y último cruce de los Andes. Desde Jujuy tomamos un bus que nos llevaría hacia el oeste a través de una increíble tierra de nadie, una vasta extensión de tierra a veces montañosa y otras veces plana. Hasta donde alcanzaba la vista, el camino se extendía por delante en lo que parecía un planeta completamente diferente durante cientos de millas a la vez. Este tramo final por Argentina nos llevaría a Chile al desierto de Atacama, casi 4000km al norte de nuestro último punto de cruce en la Patagonia. A través del cristal:escenas de la carretera en Argentina Para saber cuánto nos costó todo eso, lea nuestra publicación sobre El dólar azul y el costo real de viajar en Argentina.

• En la carretera en Tayikistán

A finales de julio de 2012, Se estima que 48 personas murieron en Khorog como resultado de los enfrentamientos entre los rebeldes tayikos y el gobierno. según lo informado por UPI. Como consecuencia, El Departamento de Estado de EE. UU. ha emitido una advertencia de viaje para los visitantes de la zona. Pero cuando Wall Street Journal el editor Dennis Berman y su esposa visitaron la ex república soviética, la suya fue una experiencia completamente diferente de cascadas, dunas de arena, pueblos

• En la carretera:Omán

OMÁN:la carretera de Dubái a Omán pasa por otros cuatro Emiratos. No hay mapas. Solo hay algunas señales en el camino y nos han dado instrucciones garabateadas que dicen cosas como: Continúe hacia adelante 100 km y gire a la izquierda en el árbol. . Comenzamos por las amplias carreteras más allá de Dubai, dejando atrás las torres comerciales de vidrio y hormigón. Pasamos por Sharjah, donde los gin tonics premezclados se ocultan en botellas de agua en el maletero de nuestro coche (sí, somos in

• Un viaje por carretera de madre e hija por el corazón de Estados Unidos

Conducir de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York puede ser abrumador, pero la diseñadora de joyas con sede en la costa oeste Kathleen Whitaker lo logró con estilo con un poco de ayuda de su madre. Ella nos lleva a dar un paseo con una guía diaria de su estancia a campo traviesa. EL OESTE, EE. UU. - Pasé la mayor parte del otoño recolectando piezas para completar un proyecto de diseño de interiores para aficionados. Solo había un problema:los muebles acumulados en Los Ángeles pertenecían a un