Gran viaje por carretera estadounidense:¡hemos llegado a Nueva Orleans!

Ah ... el Big Easy, NOLA, N’awlins, llámalo como quieras, Llegamos a Nueva Orleans, ¡la última parada de nuestro viaje por carretera estadounidense NYC2NOLA! Después de ocho paradas (Nueva York, Filadelfia Washington DC, Asheville, Charlotte, Charlestón, Savannah y Atlanta) y solo 24 horas en la ciudad, no podríamos estar más felices o más impresionados con esta ciudad.

Siguiendo los pasos de millones antes que nosotros, Caminamos por el camino bien trillado directamente al Barrio Francés al llegar a NOLA y terminamos en la infame Bourbon Street justo cuando se ponía el sol. Cansados ​​por el viaje de 8 horas, no lo hicimos por mucho tiempo, ¡pero sin duda volveremos para tener al menos un huracán! Anoche, nos acostamos en el InterContinental New Orleans, donde dormiremos increíblemente profundamente durante nuestras cinco noches en Big Easy.

Rompimos el ayuno esta mañana con un brunch en la institución de NOLA The Court of Two Sisters. Una banda de jazz de bajo perfil hizo que la atmósfera fuera inconfundiblemente Nueva Orleans, al igual que las innumerables opciones creativas de mariscos cajún. Encontramos mucha comida vegetariana para llenar nuestros estómagos antes de dirigirnos al río Mississippi a través de Jackson Square antes de pasar al Garden District.

Gran viaje por carretera estadounidense:¡hemos llegado a Nueva Orleans!

Varios bloques cuadrados de impresionantes mansiones históricas se asientan a lo largo de amplias calles arboladas, y el tranquilo paseo de 4 millas fue increíblemente relajante.

Lo que se suponía que era un refrigerio terminó como una comida completa cuando nos detuvimos en Mahoneys Po-Boy Shop en Magazine Street para comprar tomates verdes fritos y un Po-Boy de berenjena parmigiana (un sándwich tradicional de Louisiana) antes de continuar nuestra exploración de la singularidad de Magazine Street. pequeñas tiendas independientes.

Continuamos nuestro recorrido por Nueva Orleans subiéndonos a la línea de tranvía de St Charles (¡qué lindo!) Y nos detuvimos en Lafayette Square para el inicio del festival de mariscos de Nueva Orleans. Si bien nada en el menú hizo cosquillas a nuestra fantasía (vegetariana), disfrutamos mucho de la banda de Zydeco Rockin ’Dopsie Jr, y si te gusta el marisco y la musica zydeco, ¡Tienes que inventar cualquier excusa para venir aquí incluso durante los próximos años!

Gran viaje por carretera estadounidense:¡hemos llegado a Nueva Orleans!

Un agradecimiento especial a la Oficina de Visitantes de Nueva Orleans por toda su ayuda y al Hotel Intercontinental por permitirnos dormir con gran comodidad.

• Viaje familiar por carretera a New Hampshire

Buscador de aventuras y fotógrafo consumado, Jacob Moon (@moonmountainman) partió con su familia en un viaje a campo traviesa, con destino a New Hampshire. Descubrió que hay mucho que hacer tendrá que planificar una nueva visita. Consulte el itinerario de viaje por carretera de su familia en New Hampshire para obtener consejos sobre cómo planificar su propia ruta. En junio de 2021, mi familia y yo condujimos nuestra furgoneta camper autoconvertida por todo el país para experimentar Nueva Ing

• ¡GANAR! Un viaje culinario de ensueño a Nueva Orleans

No es ningún secreto que estamos locos por Nueva Orleans en Fathom. ¿Y por qué no lo estaríamos nosotros? Los alimentos, La fiesta, la música, la cultura, hay mucho que amar. Por eso junto con nuestros socios en Liquor.com, Refinería29, y SheFinds, estamos emocionados de regalar un viaje culinario de ensueño a Nueva Orleans. EL PREMIO ¡El hotel! 3 noches en International House New Orleans ¡El pasaje aéreo! Un crédito de vuelo de $ 1000 ¡La guía! Un itinerario personalizado de Fatho

• Un viaje por carretera de madre e hija por el corazón de Estados Unidos

Conducir de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York puede ser abrumador, pero la diseñadora de joyas con sede en la costa oeste Kathleen Whitaker lo logró con estilo con un poco de ayuda de su madre. Ella nos lleva a dar un paseo con una guía diaria de su estancia a campo traviesa. EL OESTE, EE. UU. - Pasé la mayor parte del otoño recolectando piezas para completar un proyecto de diseño de interiores para aficionados. Solo había un problema:los muebles acumulados en Los Ángeles pertenecían a un