Gran viaje por carretera estadounidense:las Carolinas:de Charlotte a Charleston

Uf ... ¡Viajar por carretera es un trabajo duro! Entre los desvíos masivos para evitar el huracán Irene y conducir a través de advertencias de tormentas severas dos días después, han sido un par de días locos en la carretera, pero también nos lo hemos pasado genial. Pasamos ayer en Charlotte Carolina del Norte explorando el centro de la ciudad, la adorable área de NoDa y conduciendo por la hermosa mansión y los bulevares arbolados de Dilworth. Nos encantaron especialmente las fantásticas esculturas al aire libre del centro.

Conocimos a Andi de My Beautiful Adventures para un almuerzo tardío, y lo pasé tan bien! Este viaje por carretera y de hecho la mayor parte de nuestra vida en la carretera, se ha tratado tanto de A quién conocemos como de Adónde vamos y esto no fue una excepción. Nos hemos comunicado en línea de ida y vuelta durante el último año en Twitter, Facebook y nuestros sitios, pero cuando finalmente nos sentamos, se llevó a cabo una importante charla femenina y todas lamentamos no tener más tiempo (¡y botellas de vino!). En lugar de, estaba de vuelta en el coche y luego a Charleston, Carolina del Sur.

Un viaje de tres horas se convirtió en una aventura de casi seis horas, gracias a una fuerte tormenta en la zona. En un punto, el muro de agua cayendo nos recordó nuestro reciente viaje a Niágara, y en lugar de quedarnos al costado de la carretera, nos emocionamos y nos refugiamos en un McDonalds en Columbia, la capital del estado. De vuelta a la carretera después de una hora Continuamos a través de la tormenta y tuvimos unas últimas 60 millas fáciles hasta Charleston.

Gran viaje por carretera estadounidense:las Carolinas:de Charlotte a Charleston

¡Qué ciudad! El centro histórico de Charleston rezuma encanto y es notablemente diferente a cualquier lugar de los EE. UU. Que hemos visitado hasta ahora. El clima cálido y húmedo, las casas de madera y las palmeras nos recordaban en ocasiones a Belice, otras veces, las calles adoquinadas y las coloridas hileras de mansiones se parecían al Casco Viejo de la ciudad de Panamá, Panamá.

En ningún momento pudimos comparar esta ciudad con cualquier otra parte de los EE. UU., aunque mañana por la noche nos dirigiremos a Savannah, y he escuchado muchas comparaciones entre estas dos ciudades del sur de nuestros lectores.

Gran viaje por carretera estadounidense:las Carolinas:de Charlotte a Charleston Nos gustaría agradecer especialmente a Explore Charleston por proporcionarnos excelentes pases turísticos para maximizar nuestro tiempo en la ciudad.

• Gran viaje por carretera estadounidense:¡hemos llegado a Nueva Orleans!

Ah ... el Big Easy, NOLA, N’awlins, llámalo como quieras, Llegamos a Nueva Orleans, ¡la última parada de nuestro viaje por carretera estadounidense NYC2NOLA! Después de ocho paradas (Nueva York, Filadelfia Washington DC, Asheville, Charlotte, Charlestón, Savannah y Atlanta) y solo 24 horas en la ciudad, no podríamos estar más felices o más impresionados con esta ciudad. Siguiendo los pasos de millones antes que nosotros, Caminamos por el camino bien trillado directamente al Barrio Francés a

• Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

¡Comenzamos nuestro segundo día en Nueva Orleans dejando la ciudad y conduciendo directamente hacia los pantanos! Hicimos un recorrido por el pantano con Cajun Encounters para presenciar la vida silvestre de Louisiana:caimanes, tortugas aves acuáticas y serpientes! En camino, pasamos por una arquitectura interesante. Casas en las zonas pantanosas y pantanosas, llamado Camps, están construidos sobre pilotes de siete a diez pies de altura, para protegerlos durante las inundaciones. Al llegar al

• Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo