Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company.

Bajo los cielos azules más claros atravesamos el calor y la humedad de 90 grados para hacer nuestra primera parada en el cementerio de San Luis, hogar de la tumba oficial de la famosa reina del vudú Marie Laveau, que es visitada por fanáticos del vudú de todo el mundo todos los días que dejan ofrendas como alcohol, flores pero curiosamente, sobre todo, ¡bálsamo para los labios!

Luego nos dirigimos al otro lado de la ciudad hacia City Park, y pasar un tiempo refrescándose en el extenso parque de esculturas de NOMA, lleno de más de 60 esculturas de reconocidos artistas contemporáneos, antes de volver en bicicleta a la ciudad, donde nuestra siguiente parada fue el parque Woldenberg, que se extiende a lo largo de las orillas del poderoso río Mississippi.

Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Ninguna visita a Nueva Orleans está completa sin los obligatorios beignets, masa frita servida cubierta de azúcar en polvo, que fueron traídos a Louisisana por los acadianos. Café du Monde, establecida en 1862, es uno de los cafés más antiguos de Nueva Orleans, no solo es famoso por sus beignets, sino también por el café de achicoria único:los franceses tradicionalmente agregaban un poco de raíz de achicoria al café recién tostado para suavizar el sabor amargo. Así que, por supuesto, tuvimos que probar ambos y nos dirigimos al Café du Monde. Turístico? Si. ¿Delicioso? ¡Oh sí!

Recién energizado Salimos a explorar el colorido barrio de Faubourg Marigny. Grupos de amigos y parejas bebieron cervezas Abita y Guinness fuera de las pequeñas, Los pubs locales y las casas y calles nos recordaban más a Bocas del Toro, Panamá o Big Corn Island en Nicaragua que en otras partes de los EE. UU., o incluso otras partes de Nueva Orleans.

Terminamos el día en bicicleta recorriendo el Tremé, el barrio negro más antiguo de los Estados Unidos. Hoy dia, hay grandes casas para principiantes mezcladas con montones de madera en ruinas para una sensación claramente urbana. A pesar de la popularidad de la serie Tremé de HBO, éramos los únicos turistas en el vecindario, una gran diferencia con respecto a la tranquila mañana que pasamos en el cementerio al comienzo de nuestro día, donde estábamos bien en el camino trillado.

Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Nueva Orleans es una ciudad que necesita semanas para ser descubierta pero para aprovechar nuestro poco tiempo, alquilar bicicletas fue la mejor manera que se nos ocurrió de explorar toda Nueva Orleans.

Nuestros próximos planes ...

¡Lo pasamos tan bien viajando de Nueva York a Nueva Orleans que decidimos extender nuestro tiempo en la carretera! Los próximos días nos verán conducir hacia el norte a Chicago a través de Memphis, así que estad atentos para más historias de viajes por carretera ...

Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Gracias nuevamente a la Oficina de Visitantes de Nueva Orleans por la ayuda en la planificación de nuestro viaje y al InterContinental por brindar un lugar tan cómodo para hospedarse.

• Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

¡Comenzamos nuestro segundo día en Nueva Orleans dejando la ciudad y conduciendo directamente hacia los pantanos! Hicimos un recorrido por el pantano con Cajun Encounters para presenciar la vida silvestre de Louisiana:caimanes, tortugas aves acuáticas y serpientes! En camino, pasamos por una arquitectura interesante. Casas en las zonas pantanosas y pantanosas, llamado Camps, están construidos sobre pilotes de siete a diez pies de altura, para protegerlos durante las inundaciones. Al llegar al

• Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia

. Una de las características clave de un Great American Road Trip es cuántas millas logras cubrir, pero que suelen referirse a millas, en la carretera, en un auto. Hoy acumulamos más de doce millas a pie con algunas caminatas urbanas a través de algunas paradas muy importantes en Nueva York y Filadelfia. En el camino, se nos recordó una vez más exactamente por qué nuestra ciudad deambula por barrios reales para hacer los mejores descubrimientos. NYC2NOLA Fotos del día:Nueva York y Filadelfia

• ¿Enamorado? Entonces es hora de un viaje por carretera en la campiña romana

Cuando tienes hambre y estás enamorado No hay mejor lugar para explorar juntos que las colinas más allá de Roma. UMBRIA, Italia - Vamos a casarnos. No estoy seguro de cuál de nosotros lo dijo. Mi novio, Sean, y me senté afuera de Casale Satriano, la masía de cuatrocientos años donde nos habíamos alojado. Una vista esencialmente de Umbría se extendía frente a nosotros:olivares, vides de uva, y caseríos color pastel hasta donde alcanzaba la vista. En nuestra segunda botella de Montefalco rosso