Polaroid de la semana:Caimán bebé en Luisiana

Es fácil dejarse atrapar por el bullicio de Nueva Orleans propiamente dicho, pero una de las mejores cosas que hicimos fue salir de la ciudad e ir de gira por el pantano con Cajun Encounters. El pequeño bote turístico nos acomodó a 12 de nosotros, más el Capitán Mike, quien nos condujo por el ancho, río corriendo donde vimos caimanes flotando perezosamente o posados ​​pasivamente en el lecho del río. Luego, el capitán Mike nos condujo hacia las ensenadas inquietantemente silenciosas, donde vimos elegantes aves acuáticas y buscamos animales más pequeños hasta que Mike sacó a Brian, ¡su pequeño caimán bebé que se esconde en cada viaje al río!

Brian tiene seis meses y fue rescatado poco después de nacer. Tiny Brian es un almuerzo fácil para algunas de las enormes serpientes de agua y otros animales salvajes, por lo que será lanzado al agua en unos pocos años después de que sea lo suficientemente grande como para valerse por sí mismo. Por ahora, parece estar perfectamente contento disfrutando de la adoración de los barcos llenos de turistas de los pantanos, ¡cada uno tomando un turno para sostener y ser fotografiado con este pequeño! Capitán Mike, será mejor que tenga cuidado, ya que hubo un montón de chistes sobre llevarse a escondidas a esta chica a casa en un par de carteras ... que probablemente disminuirán cuando Brian no tenga el tamaño de un "bocado", aunque.

• Polaroid de la semana:senderismo en el desierto de Negev

Llegué a Israel la semana pasada y comencé mi caminata por el Camino Nacional de Israel casi de inmediato, después de una noche en Tel Aviv, condujimos hacia el sur de Israel, donde nos dejaron en medio del desierto de Negev, sabiendo que estaríamos solos durante los próximos días y probablemente no veríamos otra alma viviente durante nuestra caminata por el desierto. La caminata comenzó mucho más desafiante de lo anticipado:el sol ya estaba alto en el cielo cuando partimos, y no había sombra,

• Polaroid de la semana:Chico en Mazunte

Después de 1 mes viajando por el interior de México, finalmente llegamos a la costa el fin de semana pasado, donde celebramos nuestro hito de los 100 días de viaje. Nos quedamos en Mazunte y Zipolite, dos pueblos de playa casi desiertos pero hermosos en la rugiente costa del Pacífico. A diferencia del Zipolite apto para hippies / mochileros, los habitantes de Mazunte todavía viven mucho de la tierra.

• Polaroid de la semana:La belleza del Caribe

Hemos estado de regreso en México durante casi dos meses y nos hemos dado cuenta de que estamos muy felices aquí, no solo porque amamos a México. Después de viajar a tantas playas alrededor del mundo, ahora sabemos que preferimos el Caribe:su agua cristalina del Caribe, Olas inexistentes y suaves, arena blanca. Por supuesto que encontramos playas que nos encantan en otros lugares, como en Koh Rong en Camboya o Samara en Costa Rica, pero el Caribe combina la verdadera belleza y la relajación to