Gran viaje por carretera estadounidense 2011:Washington, corriente continua

Lluvia, la lluvia se va ... Con la llegada del huracán Irene, el clima en DC y en todas partes de la costa este ha sido húmedo y gris. Lo que fue una mañana soleada se convirtió en lluvia intensa cuando estábamos listos para partir, pero en cambio nos quedamos en un plan reorganizado para el viaje por carretera a través de las Carolinas. No podremos visitar Virginia Beach, los Outer Banks y algunas otras paradas costeras en el camino hacia Charleston. ¡Estén atentos para saber hacia dónde nos dirigimos a continuación!

Afortunadamente, la lluvia paró esta tarde, y nos dirigimos a la casa de Obama ...

Gran viaje por carretera estadounidense 2011:Washington, corriente continua En nuestro paseo descubrimos que DC tiene exactamente el mismo sistema de alquiler de bicicletas que en Montreal, que amamos y usamos todo el tiempo que estuvimos allí. Docenas de estaciones de Capital Bikeshare están repartidas por toda la ciudad, y los usuarios tienen alquiler ilimitado de bicicletas por 30 minutos por $ 5 todo el día.

Gran viaje por carretera estadounidense 2011:Washington, corriente continua Así que nos subimos a nuestras bicicletas y recorrimos los vecindarios de DC, terminando la noche con una visita al National Mall y vi el Monumento a Washington, el edificio del Capitolio y todos los grandes edificios a lo largo de la avenida Pennsylvia se iluminaban regiamente bajo un cielo nocturno despejado.

Gran viaje por carretera estadounidense 2011:Washington, corriente continua Mañana, lluvia o sol, saldremos de nuevo para nuestro último día en DC. Nos encantaría escuchar sus sugerencias para días difíciles en DC por si acaso, o ideas de dónde pasar el día en los barrios de la capital.

Guía turístico
  • Gran viaje por carretera estadounidense:caimanes y todo ese jazz ...

¡Comenzamos nuestro segundo día en Nueva Orleans dejando la ciudad y conduciendo directamente hacia los pantanos! Hicimos un recorrido por el pantano con Cajun Encounters para presenciar la vida silvestre de Louisiana:caimanes, tortugas aves acuáticas y serpientes! En camino, pasamos por una arquitectura interesante. Casas en las zonas pantanosas y pantanosas, llamado Camps, están construidos sobre pilotes de siete a diez pies de altura, para protegerlos durante las inundaciones. Al llegar al

• Gran viaje por carretera estadounidense:Adiós, Nueva Orleans ... ¡por ahora!

Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo

• Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia

. Una de las características clave de un Great American Road Trip es cuántas millas logras cubrir, pero que suelen referirse a millas, en la carretera, en un auto. Hoy acumulamos más de doce millas a pie con algunas caminatas urbanas a través de algunas paradas muy importantes en Nueva York y Filadelfia. En el camino, se nos recordó una vez más exactamente por qué nuestra ciudad deambula por barrios reales para hacer los mejores descubrimientos. NYC2NOLA Fotos del día:Nueva York y Filadelfia