Adiós 2011:Nuestro año de viajes en imágenes

Otro año inolvidable está llegando a su fin, ¡esta vez es nuestro segundo año como viajeros a tiempo completo! Literalmente, hemos dado la vuelta al mundo este año y, en lugar de recitar una lista de todos los lugares en los que hemos estado, esta publicación de Adiós 2011 destacará nuestras fotos favoritas del año, comenzando en Centroamérica y terminando en Tailandia después de temporadas en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Enero de 2011

Como mencionamos en nuestra publicación Adiós al 2010, comenzamos el año en el lago de Yojoa en Honduras, donde éramos los únicos huéspedes de nuestro hotel. 2011 comenzó de la manera más relajada posible ...

Para ver más aspectos destacados de enero, echa un vistazo a nuestro album de facebook Lo mejor de 2011:enero (Honduras y Nicaragua) .

Febrero de 2011

Poco después del comienzo del Año Nuevo, Nos mudamos a Nicaragua y nos enamoramos perdidamente del país. La foto fue tomada en Masaya, en las afueras de Granada ... una de las ciudades más visitadas de Nicaragua. A través del país, el caballo y la calesa sigue siendo una forma de transporte común y totalmente válida, junto con los automóviles, autobuses SUV, motos y bicicletas.

Para ver más aspectos destacados de febrero, consulte nuestro álbum de Facebook. Lo mejor de 2011:febrero (Nicaragua y Costa Rica) .

Marzo de 2011

Después de tres semanas de relax en Costa Rica, nos dirigimos a Panamá y quedamos muy impresionados con el área del Casco Viejo de la ciudad de Panamá (consulte nuestra publicación de fotos del Casco Viejo). Nos resistimos a recoger un sombrero de Panamá, pero no pude resistirme a fotografiarlos. ¡Los panameños ciertamente tienen estilo!

Para ver más aspectos destacados de marzo, consulte nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:marzo (Costa Rica, Panamá y Alemania).

Abril de 2011

Pasar de seis meses en los países en desarrollo de América Central a visitar los poderosos castillos de Alemania fue un contraste extremo. ¡Esto es lo que más amamos de nuestro estilo de vida nómada! Al final del mes completamos nuestro primer año en la carretera (averigüe cuánto gastamos en un año de viaje aquí).

Para obtener más información destacada de abril, consulte nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:abril (Alemania, Austria y Italia)

Mayo de 2011

En primavera viajamos por Europa, desde Alemania y Austria a unas semanas en Toscana. Mientras ambos estábamos impresionados por el romance del campo, el sabor del vino y la calidez de los lugareños, fue la pizza ... la pizza gloriosa ... lo que se convirtió en lo más destacado de mayo de 2011 para nosotros.

Para ver más aspectos destacados de mayo de 2011, incluido Jess con un grupo de extraterrestres en España, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:mayo (Italia y España).

Junio ​​de 2011

En la primera semana de junio, ¡Hicimos nuestro primer crucero y lo seguimos hasta alcanzar los 400 días en la carretera! Solo una semana después descubriríamos una ciudad que posiblemente podría, Un día, ser llamado a casa: Lisboa, Portugal. La capital portuguesa simplemente cumple tantas casillas:relajada, soleado, cálido, buen (y barato) café, playas hasta donde alcanza la vista, mucha historia y rebosante de encanto. Lo que más nos llamó la atención fue lo similar que es Lisboa a San Francisco. Pasamos tres semanas fabulosas aquí en junio (a pesar de una experiencia cercana a un ataque cardíaco que todavía nos hace reír).

Para ver más aspectos destacados de junio, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:junio (España, Córcega, Portugal).

Julio de 2011

Desde Lisboa volamos directamente a Toronto para comenzar un capítulo norteamericano completamente nuevo de nuestros viajes. Pasamos seis semanas cuidando una casa en las afueras de Ottawa. Estas semanas estuvieron llenas de explorar pueblos adorables, paseos tranquilos en bicicleta al atardecer, tardes en el jacuzzi y pasar el rato con los amables vecinos bebiendo excelentes cervezas canadienses.

Para ver más aspectos destacados de julio, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:julio (Canadá) .

Agosto de 2011

Agosto fue realmente un mes inolvidable que nos llevó a Montreal, Quebec, Bostón, y el comienzo de nuestro viaje por carretera NYC2NOLA por Nueva York, Filadelfia y Washington DC de camino a Nueva Orleans. Mientras amábamos la libertad de la carretera abierta, Fueron nuestras cuatro noches en Nueva York las que más nos deslumbraron. Hay algo en esta jungla de asfalto que nos atrapa en todo momento.

Para más destacados de agosto, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:agosto (Canadá y EE. UU.).

Septiembre de 2011

Después de cuatro semanas y más de 4, 000 millas finalmente llegamos a Nueva Orleans en septiembre. Lo que encontramos cuando llegamos es una ciudad con estilo, individualidad y personas con un entusiasmo por la vida y un amor por la música como nunca antes lo habíamos experimentado. Fácilmente podríamos pasar más de una semana en Big Easy ... de hecho, jugamos con la idea de pasar unos meses aquí en el futuro, también. El 13 de septiembre justo antes de llegar a Chicago, llegamos a 500 días en la carretera.

Para ver más aspectos destacados de septiembre, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:septiembre (viaje por carretera a EE. UU.) .

Octubre de 2011

Y luego volamos al otro lado del planeta, ¡para nuestro primer viaje al sudeste asiático! Empezamos en Tailandia, ¡Y definitivamente fue un alivio contemplar esta agua azul cristalina después de unas semanas frías en Chicago y Colorado!

Para ver más aspectos destacados de octubre, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 20 11 de octubre (Chicago, Colorado y Tailandia) .

Noviembre de 2011

Después de encontrar un buen lugar para instalarse y trabajar en la ciudad de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, Nos subimos a una serie de autobuses y barcos para viajar por el norte de Laos durante las últimas dos semanas de noviembre. Si bien los dos países tienen sus similitudes, Nos sorprendió lo más simple que es la vida en Laos en comparación con la rápida y moderna Tailandia. Hemos aprendido mucho desde que llegamos a Asia, especialmente sobre el budismo, y nos hemos acostumbrado a compartir nuestra vida diaria con los cientos de monjes que pueblan las ciudades y pueblos de las naciones budistas.

Para ver más aspectos destacados de noviembre, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:noviembre (Tailandia y Laos).

Diciembre de 2011

El último mes de 2011 marcó un hito importante para nosotros, ¡ya que llegamos a los 600 días en la carretera! En cierto modo, se siente como si acabáramos de empezar a viajar. Mirar hacia atrás a todo lo que hemos hecho en estos seiscientos días realmente se siente como un logro. Una lección que hemos aprendido es que para ser felices como nómadas, necesitamos saber cuándo tomar descansos más largos y relajarnos. Por eso nos reservamos un apartamento en Chiang Mai durante un mes en diciembre. Amamos esta ciudad ya que tiene todo lo que podríamos necesitar o desear. Celebramos la Navidad con amigos Hicimos caminatas, Pasé tiempo con elefantes, comí cocina vegetariana interminable y aprendí mucho sobre la cultura y la tradición tailandesas.

Para ver más aspectos destacados de diciembre, echa un vistazo a nuestro álbum de Facebook: Lo mejor de 2011:diciembre (Laos y Tailandia).

• Plagado por el jetlag el primer día en Nueva York después de nuestro verano en Berlín, Me quedé medio despierto y miré cómo el cielo negro se volvía rosado mientras el sol se elevaba sobre la tienda de productos chinos al otro lado de la calle de nuestro hotel. el Nolitan. Cerca de mí, Dani estaba profundamente dormido en nuestra nube de cama, acurrucado contra las suaves almohadas blancas. Esto era exactamente lo que ambos habíamos planeado después de nuestro viaje de puerta a puerta de 29 ho

• Únase a nosotros para un recorrido visual por los mercados de Camboya ... Si ha estado leyendo GlobetrotterGirls por un tiempo, usted sabe que somos grandes admiradores de llegar a los mercados locales en todos los países que visitamos. No hay mejor manera de describir un mercado camboyano que Loung Ung lo hace en su increíble libro sobre su vida en los campos de trabajo del Khmer Rouge, Primero mataron a mi padre. Estoy en un mercado de Camboya donde un montón de pescado se agita en el s

• Menos de 24 horas después de llegar a Buenos Aires, Ana nos recibió en la planta baja de nuestro apartamento, nuestro guía turístico del día. Nos quedamos en la parte del microcentro de la ciudad, el principal distrito financiero y comercial, y en esta bulliciosa mañana de viernes, Ana quiere alejarnos de los trajes y llevarnos a algunos de los lugares más hermosos de la ciudad. Su objetivo, ella nos dice, es darnos un recorrido desde la perspectiva de un local, que es la forma en que nos gusta.