Una Navidad con Minibar en Lisboa

LISBOA, Portugal - Bueno, no fue. Un minibar Navidad, Quiero decir. Pero casi lo fue.

No podía creerlo cuando me desperté a las 11 a.m. Impresionante, considerando que me había ido a la cama a las 12:30 a.m. Pero ahí estaba, 11 a.m. Y tal vez era la 1 p.m. antes de que decidiera moverme.

La Navidad fue lluviosa en Lisboa. Gris y ventoso. Entonces decidí quedarme en la cama un poco más, dado que todo estaba supuestamente cerrado y yo era un vago. Pedí una película Llave maestra ) en pay-per-view e hice una taza de té. A las 3:30, Estaba hambriento y no estaba seguro de cómo lidiar con eso. Inspeccioné el minibar.

Ahora, no estés triste por mí. Navidad. Minibar. Lluvia. Solo en una habitación de hotel. Seguro, Hay un momento en el que desearía tener un amante otro donde deseaba estar con mi familia más que nada. Pero fue fugaz y sobre todo disfruté de la soledad, si no el hambre. Recibí una invitación para almorzar el día de Navidad en un famoso chef en Lisboa (vida encantada, Cállate, de ninguna manera, que hombre tan querido), pero como había estado en su compañía durante dos noches seguidas, Decidí no hacerlo. También me habían invitado a tomar algo con un grupo de amigos de mi jefe (NO BESES A HUGO BAJO PENA DE LA LEY, ella dijo). Pero en serio, Quería estar solo.

Me puse en camino en la llovizna y encontré eso, Por supuesto, nada está abierto. Seriamente. No hay una taza de café en esta ciudad. Nada. Más hambriento. Y más hambriento. Subo en el famoso ascensor de Lisboa y serpenteo hasta la plaza comercial hasta el árbol de Navidad más alto de Europa. Y palomitas de maiz. Como palomitas de maíz y me alegro.

En mi camino de regreso, Encuentro un restaurante italiano abierto. Así que entro. Pido una botella de vino (¿por qué no una botella entera? Son 16 euros o unos 18 dólares, ni siquiera el costo de dos vasos en Nueva York), una ensalada caprese, y ravioles de espinacas. Hablo con una pareja de Boston y escucho mientras un anciano de Chicago habla sin cesar de odiar a los Estados Unidos. Yo como. Bebida. Pedir café (americano, Por favor. Que humillante pero sí.) y algunos de los mejores tiramisú del mundo.

Caminando de regreso a mi hotel bajo la lluvia Veo a un vagabundo masturbándose. El mismo vagabundo al que ayer hubiera apostado un euro estaba teniendo sexo bajo su manta. Bien, ¿por qué no masturbarse? Es gratis. Y es Navidad. Pequeños placeres.

Así que estoy de vuelta en el hotel. Vientre lleno de vino y pasta. Corazón lleno de amor.

ENCUÉNTRALO

mezzalunalisbon@aol.com

PERO ESPERA, HAY MÁS

Entrena tus ojos en Portugal
La vida secreta del fado
Un hombre en una misión. Para Azulejos

• Desde tazones de Buda desintoxicantes hasta capas artísticas, burritos deconstruidos, los alimentos de tazón han avanzado mucho desde que las sopas y los guisos eran las opciones sobre acciones. Nuestros feeds de Instagram están llenos de instantáneas interminables de creaciones basadas en cuencos cada vez más atractivas e innovadoras. pero a pesar de ser una estrella en el escenario de las redes sociales, esta tendencia es cualquier cosa menos una moda pasajera. En su corazón, esta cocina fre

• Cada semana, Travelzoos Top 20 ofrece a los miembros ofertas de cruceros, desde cruceros transatlánticos de varias noches hasta cruceros de dos noches por $ 299, que ofrecen algo para casi todos. Pero la industria de los cruceros informa que solo el 20% de los estadounidenses alguna vez ha tomado un crucero. Yo estaba entre ese 80%, sin haber navegado nunca ni haber pensado realmente que navegar era para mí. A mi esposo y a mí solemos ir y venir cuando nos plazca cuando viajamos. Pero en estos

• Para nadie es una novedad que la pandemia haya puesto un freno a la temporada navideña. Fiestas festivas reuniones familiares, y los viajes de larga distancia están en pausa para 2020. (Es más que un fastidio). Si hay un lado positivo en esta salvaje montaña rusa de un año, puede ser que estemos mejorando en el cuidado de nosotros mismos y de aquellos que nos importan. Suena como un buen punto de partida para los regalos navideños. Aquí hay 26 productos de bienestar pensados ​​que ayudarán a t