Una manera maravillosa de navegar por lugares

El sol estaba esparciendo diamantes cuando dejamos nuestro campamento, hogar de algunas noches temporales, y comenzamos a regresar a Bangalore. Conduciendo por el desierto y los muchos asentamientos adormecidos alrededor de Coorg, lentamente giramos hacia una maraña de carreteras más grandes que obstruyen y abarrotan la vida moderna de la ciudad.

El impulso final, de vuelta a donde todo empezó, fue bastante extraño. Todos guardaron silencio a pesar de mucho que pasa en su cabeza. Creo que fue la melancolía pateando fuerte, como nadie, parecio, tenía un conjunto perfecto de palabras para iniciar una conversación. El silencio se sintió incómodo creando una sensación de incomodidad, casi como te sientes en el momento en que conoces a un grupo de personas desconocidas. Pero este silencio tenía algún significado algunos recuerdos, que seguía reverberando en nuestra cabeza, con cada minuto que pasa.

Como lo dibujé personalmente, todos estaban, por lo menos, bastante satisfecho con este viaje de tres días. Estábamos bastante emocionados De hecho, con las vivencias y los recuerdos que nos dejó el viaje.

Sabíamos, a pesar de los lugares que habíamos visto, las caminatas que hicimos y la comida que comimos, fue algo más lo que hizo de este viaje un éxito tan completo, algo que, una y otra vez, ha demostrado ser mucho más importante y gratificante que cualquier otro aspecto del viaje.

Es la gente. Y su gran, compañia inolvidable!

Una manera maravillosa de navegar por lugares

“No importa adónde o qué tan lejos viaje (cuanto más lejos, comúnmente, peor), sino qué tan vivo esté” Henry David Thoreau

A veces pienso mientras viajo, los lugares en los que nos hospedamos y todas las actividades que seguimos en el itinerario no importan. Porque cuando te sientas y piensas en tu tiempo, las personas que conociste en el riad es lo primero que te viene a la mente. Y cada vez que piensas en ellos te encuentras sonriendo.

Recuerdo estar sentado quieto con este gran grupo, bebe cervezas y escucha el sonido de la guitarra, mientras mira, casi incesantemente, en las estrellas titilantes. Mientras que en otras ocasiones, jugando juegos simples o dando nuestros puntos de vista románticos durante muchas conversaciones a medias. Nos reímos, tuvo argumentos, jugó nuestro papel, y no hizo más que disfrutar de todas esas pequeñas experiencias de nuestros días juntos. Aunque el viaje duró solo tres días, los recuerdos que nos dejó son innumerables.

Me doy cuenta de que era una de esas personas que en un día cualquiera, diría ostentosamente "Viajo solo porque esta es la mejor manera de viajar". La idea de viajar con otras personas nunca tuvo mucho sentido. ¿Qué pasa si no me gusta su compañía? ¿Y si tuviéramos una discusión en medio del viaje? Muchas de esas inseguridades siempre jugaron su papel.

Una manera maravillosa de navegar por lugares

Pero esta vez, mientras me sentaba un rato, a mi regreso, hacer un bosquejo, una guía lineal A-B-C del último viaje que hice, como hago a menudo, Me di cuenta de que este viaje, de viajar en grupo, ahora parece mucho más gratificante.

Cuando comencé a discernir las características, y con ellos, las posibilidades, los aprendizajes, este viaje me ha impactado, un poco más claro. Me he dado cuenta de que me ha enseñado cómo, algunas veces, ir con un grupo de personas con la idea de seguirlos, podría ser otra mejor forma de viajar.

Es solo alejándome del desorden y el pánico de hacer mis propios itinerarios, todo el tiempo - que, sin embargo, tiene su propio encanto - comencé a comprender algo, con plena conciencia y realización, que esas experiencias también pueden ser, algunas veces, mucho más estimulante que dar voz a todos los pensamientos y prejuicios con los que sigues luchando, durante días y días.

Es solo sin hacer ningún plan, sentándose quieto, o siguiendo las cosas a medida que se presentan en su camino, se da cuenta de que los pensamientos que vienen a usted ahora, casi espontáneo, son mucho más frescos e imaginativos que los que entretienes conscientemente.

Una manera maravillosa de navegar por lugares

Empiezas tu viaje como completos desconocidos tratando de romper el hielo con cada minuto que pasa. Pero en solo unos días, desarrollas una zona de confort, una dulce realidad, casi creyendo que conoces estas caras desde hace mucho tiempo.

Creo que fue el encanto de la gran empresa, de esta gente maravillosa, Afortunadamente terminé viajando con; o quizás, fue nuestro anfitrión, OMS, a pesar de los altibajos, hizo algo de magia. Supongo que de eso se trata ir con "aMadNomad" en un viaje. Se preocupan por tus experiencias darte muchos recuerdos inolvidables y ahorrarte que te separes de decir, "Qué manera tan maravillosa de navegar por los lugares".

Guía turístico
  • Llevandolo

Todo el mundo ha oído hablar de Sir Ranulph Fiennes. Él es, después de todo, el epítome perfecto de un explorador y un inglés completamente loco. Su nombre se menciona tan ubicuamente en el pub como se ve en las estanterías de la sección de aventuras de la biblioteca local. Líder del único equipo en circunnavegar completamente el mundo sobre su eje polar y el primer hombre en cruzar completamente el continente antártico sin apoyo. Ran es también uno de los principales eventos para recaudar fondo

• En mis zapatos

Desviado:cuando tenías 21 años, Hiciste autostop desde El Cairo a Londres a través de Bagdad. En Israel, una bomba estalló y las fronteras se cerraron a todos menos a Jordania. En Jordania, no podía permitirse el lujo de volar y la única otra frontera que podía cruzar era la de Irak. ¿Qué diablos pasó allí? Levison: Ese fue mi tercer año en la universidad, en 2003. Fueron las vacaciones de verano, y un amigo y yo fuimos a Egipto con la intención de viajar por Israel y luego tomar un barco a

• Desvalido

Un destello de luz atraviesa el crepúsculo. Una linterna de cabeza Bastante arriba. Escalada, continuamente, Arriba en la montaña. Mi presa. Pero hay dos linternas detrás de mí, también; más abajo, más cerca. Soy su presa. Quiero que la persona de adelante vea mi luz. Preocuparse por eso. Para que lo fastidie desgastarlo mentalmente. Al mismo tiempo, No quiero que los dos corredores debajo de mí vean mi luz reveladora, si puedo evitarlo, por las mismas razones. El cielo se ilumina; un espeso