Lo que se debe y no se debe hacer de Dollywood &the Smokies

Una de las ventajas más codiciadas de Travelzoo es Travelzoo Experience, en el que Deal Experts y otros empleados aprovechan el mismo viaje, entretenimiento y ofertas locales que publicamos para nuestros suscriptores e informamos sobre su experiencia.

Cuando unos amigos anunciaron que su boda iba a tener lugar fuera de las Grandes Montañas Humeantes en el lado de Tennessee, fue motivo de dos celebraciones:sus nupcias y la oportunidad de tachar a Dollywood de mi lista de visitas obligadas.

Aunque este viaje se llevó a cabo durante meses y se investigó meticulosamente, seamos honestos, se cometieron algunos errores. Esto es lo que puede aprender de nuestros errores:

• Hacer: Opte por un mayor coche de alquiler . Nunca se sabe cuándo una tienda de antigüedades de aspecto prometedor o un asador lleno de gente puede aparecer en la distancia en una carretera sin pavimentar. A pesar de ser habitantes de la ciudad que utilizan el transporte público, pasamos a uno de los SUV más grandes que nos ofrecieron. El Fiat que ofrece el tipo del lugar de alquiler no es suficiente.
  • No: Olvídese de su GPS. La forma más rápida de agotar varias baterías de iPhone es confiar en ellas para los mapas. Puede que haga un giro equivocado y se encuentre en el parque nacional. Por la noche. Con mala señalización. No es que esto nos haya pasado por supuesto.
  • Hacer: Investigue cada tipo de habitación de su resort u hotel. El área cuenta con muchos complejos de cabañas de troncos, como el de Sevierville en el que nos alojamos. La ocupación de nuestra unidad era de ocho huéspedes, pero para cinco adultos bajo un mismo techo, estaba cerca. A menudo, las cabañas más grandes cuestan nominalmente más por noche, Vale la pena el costo por el espacio adicional y las camas. También, cuanto más grande es la cabina, los más jacuzzis.
Lo que se debe y no se debe hacer de Dollywood &the Smokies
  • Consejo de Travelzoo: DreamMore Resort de Dollywood cuesta ahora $ 109 en verano. Esta oferta ahorra un 45% en este resort de 4 estrellas desde mediados de agosto hasta septiembre; los fines de semana cuestan $ 50 más. Los huéspedes pueden tomar el tranvía gratuito hasta el parque temático Dollywood; el resort tiene una alberca con cascadas, un jacuzzi, programas para niños y spa.
  • Hacer: Comprar en grandes cantidades. Sabiendo que queríamos ver los sitios más grandes, antes de irnos, un amigo descubrió que si compramos nuestras entradas para Dixie Stampede, Cena con espectáculo ecuestre y musical de Dolly Parton, y el parque de atracciones juntos de antemano, Ahorraríamos un poco en el costo total de admisión.
  • No: Dormir demasiado el día que vas a Dollywood, como hicimos nosotros. ¡El parque cierra muy temprano!
  • Hacer: Revisar la mapa del parque antes de la llegada. Este es el único parque de atracciones en el que he estado que realmente se siente como un parque, y era realmente bonito y sereno en medio de las montañas. Las tiendas, paseos, juegos y restaurantes serpentean a lo largo de 130 acres. Y pensar que casi nos perdemos sitios como Dolly's Tour Bus, su tienda "armario" con más artículos deslumbrantes de lo imaginable y toda el área temática de Country Fair con atracciones y ponis.
  • Hacer: Llegue temprano a la Dixie Stampede; antes de la comida, los invitados son invitados a una broma, Concierto campestre familiar. Pero, no espere cubiertos durante el espectáculo de la cena.
  • Hacer: Considere un viaje de invierno. Tuvimos la suerte de estar allí para ver los árboles cambiando de color, pero por lo que pudimos ver, la zona hace todo lo posible por Navidad. Dollywood se transforma en un paraíso invernal; pudimos ver a los trabajadores del parque colocando árboles y decoración navideña en nuestra visita.

• El empuje

Me di la vuelta tratando de liberar mis brazos del interior de mi chaqueta y llevarlos a mi cabeza. Los dos sombreros que había estado usando se habían caído y el aire frío de la noche ahora roía dolorosamente mis oídos. Buscando a tientas dentro de mi saco de dormir moviendo torpemente innumerables baterías, botellas y botas de piel debajo de mí, Finalmente encontré los sombreros y me los puse sobre las orejas. A través del entumecimiento de las manos enguantadas, Traté de ubicar la palanca en

• Sobre las nubes

Con un clima despejado en el pronóstico y la creación de impulso después de las exitosas subidas de Huayna Potosi y Pequeño Alpamayo, No parecía mejor momento para escalar Sajama. Sin embargo, con cualquier escalada seria, incluso cuando confíe en su preparación y tenga la suerte de tener buen tiempo, los nervios juegan su mano la noche anterior. Estaba particularmente nervioso con Sajama. Es famoso por poner a prueba incluso a los escaladores más resistentes con su trabajo hasta la cima y el

• El sorteo de las Islas Feroe

La niebla de franela gris se posó sobre sus patitas de gato y ocultó las cimas de las colinas del cielo y del resto de la isla. aislando los valles de sus vecinos. A pesar de que estaba frío y húmedo, llovizna colgaba en el aire, asfixiándonos mientras entraba por el túnel y volvía a salir por las húmedas laderas, siguiendo el camino reluciente y girando hacia las pocas casas pequeñas en el pueblo de abajo. Fue un tiempo de tranquila contemplación y espera. Anhelaba el almuerzo por calor, para e