Hacia lo salvaje:la vida a bordo de aventuras sin crucero en Alaska

Mi reloj interno me despierta antes del sonido de mi alarma e instantáneamente miro por la ventana sobre nuestra cama. El capitán ya ha anclado cerca de El Capitán en la isla Príncipe de Gales, la primera parada de nuestro crucero de siete días a bordo del Wilderness Adventurer en el sureste de Alaska.

Saltamos de la cama, ansiosos por empaparnos del paisaje y experimentar las actividades del día.

Elegimos este crucero en lugar de una compañía de cruceros más grande porque queríamos explorar las áreas silvestres donde los grandes barcos no son aptos para viajar. Al embarcarse en un barco de 160 pies, pudimos volver a la naturaleza y conectarnos verdaderamente con la naturaleza salvaje de Alaska.

Excursiones diarias

Cada noche a bordo del Wilderness Adventurer, nos dieron una sesión informativa sobre las actividades del día siguiente. Annie, nuestra entusiasta líder de aventuras, elaboró ​​una lista de actividades que generalmente incluían caminatas por la costa, caminatas más avanzadas, kayak guiado, recorridos abiertos en kayak y esquife.

Hacia lo salvaje:la vida a bordo de aventuras sin crucero en Alaska

Después de que uno de los miembros de la tripulación bien informados proporcionó una explicación del área e información sobre la vida silvestre local, Annie luego pasaba por nuestra mesa mientras todos nos sentábamos a cenar para tomar nuestro pedido de aventuras. Si una actividad fue más popular, ella siempre encontraría una manera de asegurarse de que todos pudieran ir a la excursión que más les interesaba.

Cada actividad guiada generalmente no duraba más de tres horas, por lo que generalmente elegimos dos actividades:una por la mañana y otra después del almuerzo.

Algunas de nuestras excursiones favoritas de la semana:

• Avistamiento de águilas en Port Houghton, tanto en tierra como en excursiones en esquife
  • Kayak abierto - TODAS las ubicaciones, especialmente North Dawes (cerca del glaciar Dawes) y Bay of Pillars porque es rico en encantadoras nutrias marinas
  • Senderismo Bushwhack en la isla Kuiu:¡hicimos nuestro propio sendero y vimos un oso negro!
  • Tour en bote en Endicott Arm para ver el glaciar Dawes
  • Kayak guiado en Patterson Bay:¡abundantes reflejos!

Comidas

Rara vez esperamos mucho cuando se trata de comida en un barco, nunca me ha impresionado mucho la comida en los cruceros, pero nos quedamos impresionados con las comidas en el Wilderness Adventurer.

El desayuno y el almuerzo se sirven en forma de buffet y siempre había algo diferente en el menú. Incluso hicieron que los espaguetis y las albóndigas tuvieran un sabor delicioso. ¡Felicitaciones a los chefs!

La cena era normalmente una sentada, comida de tres platos. Cada noche, podíamos elegir entre tres platos principales y siempre había una opción vegetariana. Muchos de los invitados eligieron el mar y el césped, lo que significa que los cocineros prepararían medio pedido de la opción de carne y pescado para aquellos invitados que quisieran probar ambos.

No hubo una comida que no disfrutamos, pero algunos de nuestros favoritos incluían vieiras en salsa de mantequilla, Pato, patatas al curry, y patas de cangrejo.

Ventajas de navegar en un barco más pequeño

Si estás acostumbrado a viajar en grandes barcos, puede que se sorprenda del tamaño de una embarcación de 160 pies a primera vista. El Wilderness Adventurer tiene cuatro niveles y tiene capacidad para un máximo de sesenta invitados, por lo que no es enorme.

Algo que encontré extremadamente único de esta experiencia es que ninguno de los huéspedes recibe las llaves de sus habitaciones. Creo que esto confunde a todos al principio, pero definitivamente fue fácil para nosotros acostumbrarnos. Despues de unos dias, No podía imaginarme tener que hacer un seguimiento de una llave o molestarme en abrir la puerta de nuestra cabaña las docenas de veces que entramos cada día.

Otra ventaja es que tu habitación nunca está lejos. Si quisiera cambiar las lentes de la cámara o agarrar mi trípode durante un avistamiento de ballenas, Nunca me preocupé de perderme la acción. En mi último crucero al Caribe con mi familia, A menudo me perdía de camino a mi habitación y, a veces, me tomaba quince minutos si estaba en el otro extremo del barco.

Hacia lo salvaje:la vida a bordo de aventuras sin crucero en Alaska

Para nosotros, la lista de ventajas es extensa, por lo que solo mencionaré las comodidades más importantes que encontramos a continuación.

• El capitán y la tripulación tienen la libertad de realizar cambios en el itinerario según el clima y las condiciones del océano. No nos ceñimos a nuestro itinerario original porque una tormenta se dirigía en esa dirección y nuestro Capitán quería evitar mares agitados.
  • Hay una sensación más íntima con un grupo pequeño de personas, así que nos resultó más fácil conocer gente de ideas afines.
  • Un-Cruise Adventures ofrece itinerarios muy activos y todas las actividades están incluidas en el precio, excepto algunos extras como acampar en el campo y hacer esnórquel.
  • Prestan botas de goma y bolsas secas.
  • Proporcionan pastillas gratuitas contra el mareo.
  • Las bebidas alcohólicas eran sorprendentemente económicas:$ 4.50 por una cerveza y $ 5.50 por una copa de vino.
  • Ofrecen una gran colección de libros y DVD y todas las cabañas tienen reproductores de DVD.

Hacia lo salvaje:la vida a bordo de aventuras sin crucero en Alaska Para la mayoría de los destinos, los cruceros no son nuestra primera opción. Pero, Alaska es uno de esos lugares en los que pensamos que un crucero sería beneficioso. Lo único que lamento es no extender el viaje unos días para explorar más Juneau y Ketchikan. ¡Nuestra próxima visita a Alaska definitivamente incluirá un paseo en trineo tirado por perros o en hidroavión!

Para obtener una lista completa de lo que trajimos en nuestro Un-Cruise en Alaska, consulte nuestra lista de empaque de Alaska.

Planifique su viaje a Alaska

Después de viajar constantemente durante más de 10 años, hemos llegado a confiar y depender de algunos sitios web para ayudarnos a encontrar las mejores ofertas en vuelos y alojamiento.

Vuelos:

• Momondo es el primer lugar que revisamos cuando buscamos vuelos baratos. Busca en cientos de sitios la mejor tarifa e incluye aerolíneas estándar y económicas. La función de calendario de precios muestra los días más baratos para volar en su mes de viaje preferido.

Alojamiento:

• Lo más probable es que deba reservar al menos una noche de alojamiento en Seattle antes o después del crucero. Booking.com ofrece ahorros en hoteles, apartamentos, y villas en 80, 000 destinos en todo el mundo. Puede buscar reseñas de hoteles y encontrar el mejor precio garantizado en hoteles para todos los presupuestos.

¿Has estado en un crucero por Alaska? Si es así, ¿Que piensas de eso?

Un agradecimiento especial a Un-Cruise Adventures por hospedar nuestra estadía en el Wilderness Adventurer y brindarnos un recorrido único por el sureste de Alaska. Como siempre, todas las opiniones son nuestras.

• El Ocean8Challenge

Un dia de primicias Desde la playa, todo parecía tan tranquilo y plano. El sol brillaba y los niños estaban construyendo castillos de arena, pero cuando salimos de la bahía protegida, el viento se levantó y transformó nuestro sereno refugio en un agitado, lío agresivo. Incluso el sol se escapó rápidamente aumentando la sensación de exposición y vulnerabilidad. Está bien, Me dije a mi mismo; has hecho esto un millón de veces antes. Incluso tienes un remero de seguridad. Girando mi cabeza

• La ventisca

Nuestro comunicador satelital emite un pitido cuando la luz verde parpadea para señalar un nuevo mensaje:Se pronostican grandes vientos de 90 km / hy ventisca en la ciudad hoy. Construye un muro de nieve Lee el texto de nuestro amigo en Iqaluit, 150 km al sur de nuestro campamento. Acogedor dentro de nuestra carpa túnel roja, dos estufas derriten la nieve durante el día. Caliento mis dedos curvándolos alrededor de mi taza de chocolate caliente. La tela de la tienda se abre ligeramente. El viaj

• El salvaje noroeste

Torturado por tacos que pululaban en el feroz calor, asentarse y adherirse a la piel empapada de sudor, mordidas que perforan el cuello y las pantorrillas, mis hombros ardían. Los pies hinchados duelen y mis labios se partieron mientras empujaba un poco el ritmo, sintiendo el final de la escalada. Justo delante, la carretera estrecha giraba y pasaba por un collado ancho, el punto más alto al que llegaría hoy. 17 millas adentro, otros 9 para ir. Me había estado preparando para este momento. Rem