Un día en las cascadas del norte

Si hay algo que me encanta, es un buen viaje por carretera. Hay que decir algo sobre la libertad de una carretera abierta:una nueva lista de reproducción para escuchar, una selección de buenos bocadillos para picar, y si tienes mucha suerte, unos compañeros que disfrutan de la espontaneidad de aventurarse a nuevos lugares tanto como tú.

Después de inspirarme en "El viaje por carretera más bonito en el noroeste del Pacífico" de la revista Seattle Met, pensé qué mejor manera de ver el follaje otoñal que una excursión de un día por el Cascade Loop. Reuní a algunos amigos y nos fuimos.

Este viaje se puede realizar de varias formas, pero decidimos ceñirnos al esquema destacado en el artículo del Seattle Met. Comenzamos desde la ruta estatal 20 en las afueras de Burlington, una pequeña ciudad a una hora al norte de Seattle, y se dirigió al este.

Decidimos hacer nuestra primera parada para estirar las piernas rápidamente en un área de picnic en las afueras del Parque Estatal Rockport. un área de recreación pública que alberga más de 600 acres de bosque antiguo para caminar.

Un día en las cascadas del norte

Vistas al río Skagit Valley y los picos de Northern Cascade en la distancia Alex Simon

El borde suroeste de este parque fue un punto culminante para mí por derecho propio, después de cruzar las suaves montañas onduladas que te reciben al pie de las cascadas del norte, Dimos la vuelta a una curva e inmediatamente nos enfrentamos con vistas de picos irregulares en la distancia y el fluir del río Skagit Valley. Nos tomamos un momento para disfrutar de la frescura Cae el aire y luego volvemos a la ruta por la que fuimos.

Vistas de cerca de los picos de North Cascade Mountain Alex Simon

Un día en las cascadas del norte

¿Sabías que las Cascadas del Norte se extienden hacia el norte a 700 millas de California, a través de Oregon y Washington, al sur de B.C., ¿Canadá? Alex Simon

Aproximadamente 90 minutos y un cambio de sentido más tarde, nos encontramos en un inesperado, pero muy apreciado desvío a través de la presa Diablo. A 540 pies de altura y 1, 300 pies. largo, estábamos rodeados de impresionantes vistas de las aguas turquesas del lago Diablo.

Rayos de sol brillando sobre las aguas de escorrentía de la presa Diablo Alex Simon

Hay un pequeño ferry a pie ubicado en el lado norte de la presa que hace recorridos desde el lago Diablo hasta el lago Ross dos veces al día. Llegamos entre cruces y en lugar de esperar la próxima salida, Aprovechamos para tomar el sol solos en el muelle antes de continuar.

Vistas al extremo oeste del lago Diablo Alex Simon

El follaje de otoño contrasta con las aguas turquesas en Diablo Lake Alex Simon

No podría haber sido un mejor día para hacer este viaje. El verde, El follaje amarillo y naranja en contraste con los azules del agua y el cielo era completamente fascinante. Una vez de regreso en la ruta estatal 20, Estábamos a solo 15 minutos del acceso a la "playa" de Thunder Arm, una extensión estrecha del lago Diablo. Deseoso de estar cerca del agua, Nos detuvimos en el estacionamiento de grava de Thunder Knob Campground y seguimos un camino hasta la orilla del agua.

Acceso a la playa en Thunder Knob Campground Alex Simon

Pasamos algún tiempo vagando por el lago, encontrar arroyos de agua de escorrentía y disfrutar de lo afortunados que habíamos sido de ser uno de los pocos grupos pequeños que había. Sabiendo que todavía teníamos otra vista de este lago para ser vista desde arriba, Continuamos hacia el este en nuestra ruta y pronto fuimos recibidos con un mirador que parecía haber llamado a viajeros de todas partes.

Mirando hacia el lago Diablo desde el mirador Alex Simon

Diablo Lake Vista Point fue una parada muy informativa con un puñado de placas que destacan los diversos picos que rodean el lago y una idea de los diferentes tipos de truchas que viven debajo de la superficie.

Cuando comenzamos este viaje, Diablo Lake iba a ser el final de nuestro viaje; Esperábamos regresar en este punto y regresar a casa por donde habíamos venido. Sin embargo, un deseo de comida caliente (y la gasolinera más cercana que nos llama más al este), Tomamos la decisión de comprometernos completamente con el ciclo. Para nuestro deleite, nos encontramos dirigiéndonos al oeste hacia Winthrop, Washington; un pequeño pueblo que recuerda a días pasados.

Un día en las cascadas del norte

Un amigo para saludarte fuera de Sheri's Sweet Shop en Winthrop, Washington Alex Simon

Toda la ciudad es algo sacado de una película del oeste de los sesenta. Si te encuentras de paso, asegúrese de pasar por su Museo Shafer y aprender un poco sobre la historia de las familias que se establecieron aquí hace mucho tiempo y el legado que dejaron.

Estuvimos dando vueltas por la zona hasta el anochecer entrando y saliendo de las tabernas y las tiendas de mamá y papá antes de tener que despedirnos y comenzar nuestra caminata de 4 horas de regreso a Seattle.

Si hay un consejo que dejaría al próximo viajero inspirado en este viaje, sería permitirse más de un día para experimentar el ciclo completo. ¡Date la flexibilidad de pasar más tiempo en tus destinos! Con ganas de llegar a casa optamos por un pequeño desvío a través de Leavenworth, un pueblo de inspiración bávara escondido en las estribaciones de las Cascadas famoso por sus edificios de estilo alpino adornados con luces navideñas y féretros que sirven auténtica cocina alemana. Me hubiera encantado quedarme y quedarme más tiempo pero por suerte para este local, Levenworth está a otro viaje de un día y sé que volveré.

• El Lodge en el lago Oconee

Histórico Heartland Eatonton Ubicado en una cala privada en el lago Oconee en Georgia, The Lodge on Lake Oconee es el lugar perfecto para alojarse cuando visite Lake Country de Georgia. A la llegada, Inmediatamente sentirá la calidez y la hospitalidad de este encantador hotel con impresionantes vistas del lago Oconee desde cada habitación junto al lago y la piscina al aire libre. Nuestra ubicación ideal le permite relajarse y también disfrutar de todas las actividades divertidas y entretenida

• Tirón del norte

En Sidetracked Volume Eight, Ian Finch cuenta la historia de soportar días tórridos con el remo, negociar las furiosas aguas bravas del río Yukón para estudiar las culturas nativas restantes de la región. Ian continúa la historia aquí, centrándose en el final de esta inmensa expedición y el impacto que ha tenido en su vida. Justo en la costa nuestra destartalada canoa se sacudía de un lado a otro en el oleaje de la tarde. 68 días de barro seco se sentó agrietado y descascarillado bajo mis pi

• Colaboración The North Face x Gucci

En un movimiento que ha sorprendido a algunos, Gucci y The North Face, marcas que comparten una historia y valores similares, han unido fuerzas, y Sidetracked trabajaron con ambos para comprender más sobre esta colaboración única. Se trata de desafiar las expectativas y celebrar el espíritu de descubrimiento. Para conocer la colaboración, Trabajamos con el reconocido fotógrafo y cineasta de montaña Jimmy Chin, que ha estado en The North Face durante 20 años, y su amigo el legendario actor y mú