Limpieza de playas con Terry y Alika Tolzmann

Limpieza de playas con Terry y Alika Tolzmann Perspectiva de la limpieza de la playa con Terry y Alika Tolzmann: Terry Mientras escuchaba la radio el viernes 2 de marzo, escuché un llamado a los voluntarios para ayudar en la limpieza de las playas del oeste de Hawái el sábado 3 de marzo de 2018. Tanto yo como Alika Tolzmann, la lavadora del almacén/camioneta, llegamos a la reunión del antiguo aeropuerto. lugar a las 7:30 a. m. de la mañana siguiente (Alika había estado lavando furgonetas hasta las 4:00 a. m.). ¡La participación fue asombrosa! Había cientos de personas dando vueltas, pero estaba impresionantemente organizado. Había alrededor de 2 docenas de hojas de registro que representaban varias playas y otros sitios del oeste de Hawái. Nos inscribimos en Magic Sands y Kahalu'u Beach Park, recibimos nuestras camisetas de voluntarios y salimos. Como estábamos en la zona, nos detuvimos en un pequeño parque de playa que a mi familia le gusta usar, llamado Pahoehoe Beach Park. No estuvo tan mal, pero encontramos algunos artículos y luego pasamos a Magic Sands. Fuimos los primeros de los voluntarios allí y comenzamos el barrido. Estaba usando una pala de wok vieja, que era perfecta para recoger el artículo más frecuente:las colillas de cigarrillos. Supongo que encontramos 75-100 en un barrido de aproximadamente la mitad de la playa. Apareció otro grupo de voluntarios, así que renunciamos a nuestro reclamo y nos mudamos a Kahalu'u. Encontramos una situación similar. No hay basura grande, pero MUCHAS colillas de cigarrillos y tapas de botellas. Como fue el caso en Magic Sands, apareció otro grupo de voluntarios, en sus camisetas-uniformes. esto parecía ser un gran ohaha extendido, alrededor de 20 de ellos. Entonces, en lugar de dejar que se convierta en una guerra territorial, les deseamos una feliz caza y nos mudamos al área de la rampa para botes de Keauhou. Hizo una parada en el guión gráfico cerca del lugar de nacimiento de Kauikeouli y recogió algunos pedazos de basura. Para ser una rampa para botes, estaba bastante limpia. Una parada más, en la Batalla de Kuamo'o para recargar las baterías de interp, recoger un montón de tapas de botellas de cerveza (principalmente Heinekin) y dirigirnos al Viejo Aeropuerto para dejar nuestros artículos recolectados y disfrutar de un plato de comida. la registradora principal, Ann, cuántos voluntarios habían participado. Ella dijo que había varios lugares para inscribirse además de los antiguos (Puako, Miloli'i, Ka'u), por lo que no tenía un número exacto, ¡pero creía que había superado los 700! Recibimos varios "Gracias" de los bañistas mientras limpiaban, y algunos colaboraron para ayudar.—Alika El día justo antes de la limpieza de la playa fue cuando me enteré por primera vez. Mi papá, Terry Tolzmann, me dijo que sería relativamente temprano en la mañana. Salir del trabajo a las 4:00 de la mañana solo para dormir unas pocas horas probablemente disuadiría a la mayoría de las personas. Pero acepté hacerlo de todos modos, porque me enseñaron la importancia del servicio comunitario. No es sorprendente que estuviera bastante cansado cuando nos dirigíamos a la estación de registro después de terminar un turno de trabajo de 10 horas no hace mucho tiempo. Sin embargo, ver a tanta gente contribuir a la comunidad me levantó el ánimo y me dio el resto de la energía que necesitaba para comenzar a trabajar. Cuando llegamos, nos indicaron que nos inscribiéramos en un lugar en particular. Al ver muy pocas firmas en Kahalu'u y Magic Sands, naturalmente, decidimos ayudar donde parecía haber menos ayuda. Antes de que llegáramos a los lugares previstos, nos desviamos un poco y decidimos limpiar la playa de Pahoehoe. No había mucha basura, pero será difícil no encontrar una colilla en cualquier playa del mundo. Mientras limpiábamos lo poco que había, nos dirigíamos a las otras dos playas. Antes de irnos, nos detuvo una pequeña familia, una madre y una hija para agradecernos por nuestro servicio. Después de conversar un rato con la madre, supimos que ella también estaba involucrada en la limpieza de las playas de donde era. Y, lamentablemente, las playas de Canadá no eran diferentes a otras playas del mundo, cubiertas de colillas de cigarrillos. Después de despedirnos, nos dirigimos a las otras playas. Inicialmente, éramos los primeros voluntarios en el parque de la playa de Kahaluu. Así que continuamos limpiando hasta que vimos que empezaban a aparecer montones de otros voluntarios. Habíamos estado allí por un tiempo e hicimos un buen barrido del área y decidimos dejar que los otros voluntarios se hicieran cargo de donde lo dejamos. El resto del día fue muy similar. Muévase a una playa, sea el primero en llegar, limpie una buena cantidad y luego váyase después de un tiempo cuando aparezcan los otros voluntarios. Cuando terminamos de limpiar las otras playas (más de lo que nos habíamos inscrito originalmente), regresamos a la estación de registro para dejar nuestra basura. Debe haber sido un poco después de la 1:00 de la tarde cuando regresamos. En general, fue un día bastante productivo, y ver a tantas personas voluntarias y ver la diferencia un día limpiando las playas consolidó mi creencia de cuán importante es el servicio comunitario. . Con orgullo serviría a mi comunidad en un evento como este una y otra vez. Podría decir que el plato del almuerzo después fue la parte más gratificante del día, pero no hay nada como la satisfacción de saber que hiciste la diferencia.
  • Ven a Eau Palm Beach para el Scrub, Quédate por todo lo demás

Eau Palm Beach, un resort y spa autónomo y aislado en las afueras de Palm Beach en Florida, Esta abierto. Lea más sobre sus precauciones Covid-19, incluidos sus protocolos Safe Stay y su Promesa de salud y seguridad para los huéspedes. PLAYA DE PALMERAS, Florida:es una solicitud que recibimos todo el tiempo: Estoy exhausto y necesito alejarme unos días. Algún lugar fácil. En algún lugar reconstituyente. Con un gran spa porque hace cinco meses que necesito un masaje y mi espalda me odia. Una

• Enamorarse de Nam Hai en Vietnam

La fundadora de Fathom, Pavia Rosati, se registra en el romántico resort de playa Nam Hai en Vietnam y ama lo que encuentra. HOI AN, Vietnam - Saluda al paraíso para mí, me dijo mi amiga Gail antes de irme a Vietnam. Ella estaba hablando de El Nam Hai hotel en la playa de Hoi An, y su comentario fue un eufemismo loco. Gail pasó su luna de miel en Nam Hai; Estuve allí en un viaje de prensa con cinco buenos desconocidos. Me dieron una hermosa villa que es el doble del tamaño de mi apartam

• Llevandolo

Todo el mundo ha oído hablar de Sir Ranulph Fiennes. Él es, después de todo, el epítome perfecto de un explorador y un inglés completamente loco. Su nombre se menciona tan ubicuamente en el pub como se ve en las estanterías de la sección de aventuras de la biblioteca local. Líder del único equipo en circunnavegar completamente el mundo sobre su eje polar y el primer hombre en cruzar completamente el continente antártico sin apoyo. Ran es también uno de los principales eventos para recaudar fondo