Polaroid de la semana:la mejor vista de Tel Aviv

Polaroid de la semana:la mejor vista de Tel Aviv Pasé la mayor parte de la semana pasada en Israel antes de regresar a Berlín. donde fui recibido con nieve. No podría haber sido un mayor contraste:el jueves, Salí a correr en una camiseta sin mangas en la playa y el viernes salí corriendo a través del aeródromo helado y nevado de Tempelhof.

Después de un par de días en Jerusalén, tomamos el autobús a Tel Aviv y pasamos mis últimos días en Israel en la que es una de mis ciudades favoritas del mundo. Fue la manera perfecta de terminar mi viaje:después de unos días fríos, el clima era soleado y cálido, y derrochamos en un hotel de lujo junto a la playa. Hicimos todas las cosas que me encantan en Tel Aviv:carreras matutinas por el paseo marítimo, pasea por el mercado Carmel y el mercadillo de Jaffa, comiendo muchos sándwiches sabich (encajo en dos visitas al legendario lugar de sándwiches sabich en la esquina de Frishman y Dizengoff Str). Afortunadamente, aprovechamos el sistema de bicicletas compartidas de Tel Aviv, que descubrí durante mi última visita, y eliminó algunas de las calorías. Vagamos por las calles de Old Jaffa, la ciudad portuaria más antigua del mundo, y fue al barrio hipster Florentin para buscar nuevo arte callejero. También revisamos un nuevo mercado interior de alimentos donde tomé la única bebida de mi viaje:una cerveza artesanal israelí. No podría irme de Israel sin probar al menos una nueva cerveza artesanal, y habíamos llegado a Tel Aviv justo a tiempo para romper mi desintoxicación de alcohol "Dryanuary".

Tomé la Polaroid desde un mirador al que voy cada vez que estoy en Tel Aviv:justo cuando ingresas a Jaffa, que se encuentra en el extremo sur de la ciudad, hay un mirador en la mitad de la colina que ofrece fantásticas vistas de la costa y Tel Aviv. Y cada vez que lo visito hay nuevas grúas, construyendo nuevos rascacielos, añadiendo al horizonte en constante cambio. No puedo esperar a ver cómo será cuando regrese a Israel.

• Polaroid de la semana:Sunset over Austin, Texas

Tengo que disculparme si los estoy poniendo de los nervios con mis constantes desvaríos sobre Austin; ya he cantado las alabanzas de la ciudad aquí y aquí, y si eso no es suficiente, aquí hay 33 cosas que me encantan de Austin. No puedo dejar de hablar efusivamente sobre la peculiar capital de Texas. Llegué a Nueva York la semana pasada y he estado hablando con entusiasmo de lo genial que es Austin desde que mi avión aterrizó aquí. casi olvidando que estoy en mi ciudad favorita del mundo. Pero

• Polaroid de la semana:en lo alto de Hong Kong

Regresar a Hong Kong se sintió agridulce:es el lugar donde comenzó mi escapada de invierno al sudeste asiático y ahora llegó a su fin. Para mi segunda visita a esta fascinante ciudad, Estaba armado con mucha energía aventura y un plan de acción (una gran diferencia con respecto a mi primera visita cuando tenía jetlag, mal preparado y quemado). Estaba emocionado de estar de regreso, porque aunque mi primera visita me pareció un poco fallida, Me había encantado la atmósfera dinámica de la ciudad e

• Polaroid de la semana:puesta de sol sobre la estatua de la libertad

Después de estos últimos siete días, Necesito urgentemente unas vacaciones en un spa. Un vistazo a mi semana vertiginosa:he tenido forasteros y neoyorquinos por primera vez de visita y pasé la mayor parte de la última semana visitando la Gran Manzana. Debo decir que mis visitantes llegaron en el momento perfecto:estaba empezando a dar por sentado todo lo relacionado con Nueva York, en cierto sentido, y es bueno ver Nueva York a través de un nuevo par de ojos de vez en cuando; te hace apreciar nu