Polaroid de la semana:nuestro descarado gecko en México

Puede que no hayamos tenido muchos vecinos en nuestra remota casita de playa, teníamos muchos compañeros de cuarto. Docenas de geckos de todos los tamaños siempre se movían alrededor de nuestras paredes, ayudando a deshacerse de los mosquitos y otros pequeños insectos. Jess amaba a los pequeños bebés, ni siquiera de una pulgada de largo, que se unieron recientemente a la fiesta de la casa. pero este pequeño gecko verde era nuestro favorito:le encantaba pasar el rato a nuestro alrededor y mirarnos mientras cocinábamos, leyendo o cenando. También era muy fotogénico y en lugar de huir cuando llegamos a cerrar, parecía disfrutar posando para la cámara.

Esta mañana nos despedimos de él y de todos los demás geckos y, por supuesto, de nuestro hermoso perro y salimos de la casa de la playa. Una última vez condujimos por el camino de tierra que conduce al pequeño paraíso remoto que llamamos hogar durante los últimos dos meses. viendo salir el sol por el espejo retrovisor. Aunque estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México esta noche, Estamos muy tristes de dejar la Costa Maya, aunque no hay duda de que volveremos.

• En una cálida tarde de verano con un ascenso de 7,5 km a tus espaldas y una pinta de cerveza artesanal en la mesa frente a ti, Hay pocos lugares mejores en Canadá que la estación superior de la espectacular góndola de Squamish. El glorioso Summit Lodge de vidrio y madera es un triunfo de la arquitectura del noroeste congruente con el medio ambiente, mientras que las vistas, Howe Sound por un lado y el puente colgante Sky Pilot de 100 m de largo por el otro, son inolvidables. Para un día activo

• Las últimas tres semanas viajando en este viaje por carretera de NYC2NOLA han sido muy divertidas, y convertir nuestro destino final en Nueva Orleans resultó ser exactamente lo que necesitábamos. Como era de esperar al divertirme tanto, El tiempo pasó volando y ayer nos encontramos con una lista gigante de lugares que todavía queríamos explorar, así que decidimos aprovechar al máximo nuestro último día en la ciudad alquilando bicicletas en The American Bicycle Rental Company. Bajo los cielo

• En nuestro camino hacia la ciudad de Tombstone, AZ paramos en un cementerio como ningún otro. Cementerio de Boothill, conocido por la mayoría como El cementerio Tombstone fue creado en 1878 como un lugar de enterramiento para los primeros pioneros de la ciudad. El cementerio alberga a más de 300 personas duras como las uñas que vivieron, luchó y murió aquí en el implacable desierto. Cada una de las lápidas, al igual que John Heath en la imagen de arriba, cuenta una historia más completa que la