Área de canoa de Boundary Waters:remando en la naturaleza

Ely, Minnesota

Si está buscando escapar, relajarse, y reconectarte con la naturaleza, Realmente no se puede superar un viaje en canoa por el campo a la prístina área de canoas Boundary Waters de Minnesota.

Con el viento a mi espalda Me deslicé sin esfuerzo sobre el agua fría del lago con cada empuje de mi remo. El silencio tranquilizador roto solo por el sollozo de un loco nadando cerca ...

Mi padre y mi hermana iban un poco por delante de mí, exploración de nuestro primer campamento. Nuestras canoas ligeras de kevlar cargadas con suficiente comida y equipo para apoyarnos durante 10 días en la naturaleza.

El Boundary Waters Canoe Area (BWCA) es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, que abarca más de un millón de acres de campo en North Woods y más de 1000 lagos escénicos.

Parte del Bosque Nacional Superior, abraza la frontera de Minnesota en los Estados Unidos y Ontario en Canadá. Este es un resumen de nuestra primera aventura en canoa por los lagos de la BWCA, pescando para la cena, y acampar en el bosque.

¡Espero que algún día te inspire a emprender tu propio viaje hacia Boundary Waters de Minnesota!

Historia de las aguas limítrofes

Canotaje, cámping, pesca, y la caza se ha practicado en el área de Boundary Waters durante cientos de años. Las tribus indígenas Ojibwe y Sioux llamaron hogar a estos bosques, recorriendo los numerosos lagos en canoas de corteza de abedul.

Luego vinieron los tramperos de pieles franceses y la Compañía de la Bahía de Hudson, de propiedad inglesa, que hizo fortunas vendiendo pieles de castor capturadas en la región. Finalmente, en la década de 1900, el área se convirtió en un popular destino de recreación.

Finalmente en 1978, después de muchas batallas legales, se aprobó la Ley de zonas silvestres de Boundary Waters Canoe Area para proteger la región del desarrollo.

Es una de las historias de éxito en la conservación de la tierra más importantes de Estados Unidos, y lo disfrutan más de 200, 000 visitantes al año. Sin embargo, debido a que es tan grande, el BWCA no se siente tan abarrotado como los parques nacionales más populares.

Área de canoa de Boundary Waters:remando en la naturaleza Área de canoa de Boundary Waters:remando en la naturaleza Área de canoa de Boundary Waters:remando en la naturaleza

Piragüismo El BWCA

En julio de 2017, Conduje hasta Ely Minnesota junto con mi padre y mi hermana para comenzar nuestra primera aventura “épica” en Boundary Waters en North Woods.

¡Lo habíamos esperado con ansias durante meses! Una forma de traer de vuelta los recuerdos de la niñez de navegar en canoa y acampar juntos en Nueva Inglaterra ... algo de tiempo para estrechar lazos familiares.

También es saludable simplemente tomarse un descanso, sumergirse en la naturaleza, y desconectarse del mundo exterior. Una de las mejores formas que he encontrado para recargar tus sentidos desestresarse, ¡y obtenga una perspectiva de la vida!

Después de empacar nuestro equipo la noche anterior en una cabaña alquilada en Ely, nos despertamos antes del amanecer, ató dos canoas al portaequipajes del coche, y nos dirigimos hacia el punto de entrada n. ° 23 en el lago Mudro para comenzar nuestro viaje de 10 días.

Nuestra Ruta de las Aguas Fronterizas:

• Lago de la gaviota
  • Thunder Lake
  • Lago Beartrap
  • (luego de vuelta a Mudro por donde vinimos)

Portaje a través del bosque

Si cree que un viaje en canoa de larga distancia es fácil, Tengo algunas noticias para ti. Si bien muchos de los lagos están uno al lado del otro, todavía tienes que cruzar porciones de tierra para ir de un lago a otro. A esto se le llama "porteo".

Básicamente, sales de tu canoa, descargarlo, luego túrnense para caminar en canoa y su equipo a través del bosque hasta el próximo lago. Dependiendo de cuántas personas haya en su grupo, y la cantidad de equipo que tienes, podría tomar un par de viajes de ida y vuelta para terminar todo.

Algunos senderos de transporte de Boundary Waters tienen solo 50 yardas de largo. Otros pueden tener hasta una milla de largo. Y los senderos de transporte no se miden en metros o pies, pero en "varillas". Una caña mide aproximadamente 16,5 pies de largo, o la longitud aproximada de una canoa.

El porteo puede ser una buena manera de interrumpir el viaje:una oportunidad para estirar las piernas y dar un descanso a los brazos.

Sin embargo, si los senderos están cubiertos de maleza, empinado, o embarrado, o si golpea una serie de pequeños lagos con múltiples transportes en un corto tiempo, también se vuelve agotador.

Camping en el desierto

Cada lago tiene un puñado de campamentos designados que se arrebatan por orden de llegada, base de primer servicio. Están equipados con un pozo de fuego, parrilla de cocción de metal, y un biffy (baño de campamento al aire libre).

Si se toman todos los campings, debe continuar hasta el próximo lago y verificar allí. No se permite la verdadera acampada salvaje en Boundary Waters, a diferencia del lado canadiense (llamado Parque Provincial Quetico).

Por lo general, elegimos un buen lugar para acampar a primera hora de la tarde, montamos nuestras carpas y lonas, luego ve a pescar cerca. A veces, nos quedábamos en el mismo lugar durante 2 noches seguidas para relajarnos entre los días de viaje.

Recoger leña era una tarea habitual, a veces requiriéndonos que saltemos a una canoa, visitar otra isla, y busca árboles muertos caídos (pino blanco, cedro, pino jack). Vimos algunas extremidades cargar la canoa, volver al campamento, y cortar la madera en trozos más pequeños.

NOTA: No recoja leña de la costa, Camine y encuentre madera muerta que no se pueda ver fácilmente desde el agua como parte de No dejar rastro principios.

Pesca de agua dulce

Mucha gente hace viajes en canoa a Boundary Waters para disfrutar de la increíble pesca que se encuentra allí. Los peces abundan, ¡y largo! Los tipos más comunes son los leucomas, lobina de boca chica, lucio del norte, trucha de lago, Trucha de arroyo, y tipo de pez.

Los lagos prístinos ofrecen muchas oportunidades para pescar.

Se requiere una licencia de pesca de Minnesota para el área de canoas de Boundary Waters. Las licencias se pueden comprar en línea aquí o en persona en muchas empresas locales o proveedores de canoas.

Cogimos una mezcla de lucioperca y lobina de boca chica usando sanguijuelas como cebo. Mi hermana enganchó un lucio del norte una tarde, pero, por desgracia, rompió la línea con sus afilados dientes mientras intentaba enrollarlo.

Al pescar el BWCA, es importante conservar solo lo que pueda comer razonablemente. Dicho eso comimos mucho pescado fresco para cenar durante nuestro viaje. A menudo empanizado y frito con cebolla, limón, ¡frijoles y arroz! Mmm

¡Observación de vida silvestre!

Una mañana, en el lago Gull, Observamos desde el campamento como una gran hembra de alce salió del bosque y nadó a través de la bahía para desaparecer en el lado opuesto.

Después de días de tranquilo silencio, ¡Fue un poco sorprendente! Me imagino que es lo que Pie Grande sonaría como si viniera a buscarte ...

Otros animales con los que nos cruzamos incluían al urogallo gordo golpeando el suelo para atraer a un compañero, serpientes de liga, conejos bribones Águilas calvas, y castores enojados que golpeaban el agua con la cola cuando nos acercábamos.

Lobos grises osos negros, y los gatos monteses también llaman hogar a Boundary Waters, pero son un poco más difíciles de detectar.

Consejos sobre aguas limítrofes

La mayoría de los visitantes de la BWCA hacen un “campamento base” por una noche o dos cerca de los puntos de entrada. Entonces, si desea encontrar lagos menos concurridos, simplemente necesita viajar más lejos en el interior del país.

Aunque estuvimos allí durante la ajetreada temporada alta de mediados de julio, rara vez vimos a alguien más allá de Fourtown Lake.

¡Cuidado con los mosquitos! Después de que se pone el sol son los peores que he visto en mi vida. Definitivamente quieres empacar como mínimo, repelente de insectos fuerte y un mosquitero. Sin embargo, una camiseta llena de insectos funciona de maravilla.

Permisos BWCA

Para visitar el área de canoas de Boundary Waters, necesita comprar un permiso en línea. La BWCA se compone de diferentes "puntos de entrada" cerca de las carreteras. Usted compra su permiso según el punto de entrada desde el que desea comenzar.

Cada punto de entrada solo permite una cierta cantidad de permisos por día, por lo que querrá intentar reservar un permiso BWCA al menos unos meses antes de su viaje, porque pueden agotarse rápidamente.

Comenzamos nuestra aventura desde el punto de entrada n. ° 23, Lago Mudro. Es muy popular así que reservamos nuestro permiso de julio en marzo. Recoge el permiso en persona en la estación de guardabosques más cercana a su punto de entrada.

Área de canoa de Boundary Waters:remando en la naturaleza

Proveedores de Boundary Waters

Si no tiene todo el equipo necesario para navegar en canoa por Boundary Waters, es posible alquilar equipo de proveedores locales de canoas. O incluso contrata a un guía que te ayude con la navegación, configuración del campamento, Cocinando, etc.

Aunque teníamos la mayor parte de nuestro propio equipo, Elegimos alquilar dos canoas de kevlar Northstar con remos de Voyager North Outfitters. ¡Los recomiendo encarecidamente!

Las canoas de Kevlar son increíblemente ligeras, lo que hace que llevarlos en tus hombros durante un porteo sea MUCHO más fácil que los de aluminio. ★