Le Tour des Alpilles

Parecía extraño en aquel momento, utilizar la palabra "aventura" cuando se habla de los riscos de su hogar. En los días previos al encierro habíamos estado escalando torres de arenisca en el desierto de Etiopía, Viviendo la vida de aventuras que nos forjamos juntos durante muchos años como escaladores profesionales, la vida que se había convertido en algo normal para nosotros. y que asumimos que seguiríamos buscando. Ambos construimos carreras a largo plazo al viajar a rincones desconocidos del mundo, buscando nueva roca a escala, Siempre moviéndose. Ninguno de los dos podría haber imaginado encontrar experiencias similares, desbloqueando la misma emoción que nos han traído nuestros viajes lejanos, dentro de un radio de 100 km desde nuestra puerta de entrada.

Al final de Mayo, James y yo salimos con nuestro bebé Arthur para perseguir la aventura adaptada que habíamos planeado. encajar dentro de las nuevas regulaciones de Francia. Con bicicletas eléctricas y remolques:un equipo de escalada de remolque, el otro nuestro hijo - pedaleamos lentamente hacia el poco conocido peñasco de Estézargues. Abordar una maleza El sendero técnico con bicicletas pesadas e incluso remolques más pesados ​​marcó la pauta para lo que nos habíamos apuntado, y después de horas de pujar, transportación, y tirando de bicis, ni siquiera logramos escalar en nuestro primer día.

La escalada deportiva con un bebé es una disciplina completamente nueva dentro del deporte. Llevamos a Arthur al risco por primera vez cuando solo tenía unas pocas semanas. y en los 18 meses desde que todos hemos estado practicando:enseñándole a dormir la siesta en el peñasco, creando un área de juego segura, e incluso cuando sea necesario, asegurando con él en el portabebés (la posición del arnés es crucial). Es un acto familiar coordinado terminar un calentamiento y estar libre de bebés cuando estemos listos para nuestros intentos reales. Y a medida que Arthur crece y se vuelve más móvil e independiente, el acto evoluciona y todos aprendemos nuevos trucos.

Mientras Arthur exploraba su mundo, descubrir sus extremidades luchando y cayendo en el área pequeña que creamos para él debajo de nuestras rutas elegidas, Logramos realizar nuestras primeras escaladas en este viaje. A pesar de vivir a solo 15 minutos de Estézargues, en realidad nunca habíamos estado escalando allí, siempre optando por conducir un poco más lejos para obtener acantilados un poco mejores. La región de Alpilles tiende a atraer solo a escaladores locales; la escalada no es necesariamente mala, simplemente resulta que hay más lejos. Finalmente estamos descubriendo nuestro propio patio trasero. Los peñascos de Estézargues no se pueden describir como hermosos, con presas afiladas, astillado o lleno de sika, pero nos los comimos de todos modos, hambriento después de dos meses de encierro sin escalar. Logramos hasta 8b, y Arthur logró aprender a caminar hasta perderse de vista.

Le Tour des Alpilles

Encontramos nuestro ritmo en Orgon haciendo buenas garrapatas en La Bergerie, donde James envió un 8c y un 8b. Envié un 8a a la vista y ambos apreciamos los beneficios de fitness de haber pasado dos meses de escalada ilimitada y exclusiva en nuestro gimnasio en casa. La Bergerie fue el paraíso para Arthur, también, gracias a un pequeño muro que naturalmente le impidió escapar y le permitió explorar su propia fortaleza del día.

Llegué a un punto bajo de la aventura en Godasse Clean, un 8a en Fetid Beach al que finalmente me di por vencido. Mi frustración se disipó con una facilidad inusual, sin embargo, porque sabíamos que todo el viaje era un compromiso:para escaladores profesionales, Las condiciones de "tic-tac" serían mejores con una buena noche de descanso en una cama, transporte en coche, y el bebé con sus abuelos. Pedaleando todos los días y haciendo malabares con las tareas físicas de la aventura en familia, Me someto a revisar mis objetivos habituales. Al instante, Me encontré riéndome de eso y se alejó de la ruta.

Es sorprendente cómo algo nuevo y desconocido solo unos días antes puede convertirse rápidamente en una rutina. Cada día comenzaba con un gran desayuno de pain aux chocolate, café, y croissants, seguido de empacar el remolque de carga de la manera precisa que hemos descubierto que mantiene los bamboleos al mínimo, luego atamos a Arthur a su asiento y nos pusimos en marcha. La vida se ralentizó y se simplificó. Los problemas se limitaban a reparar pinchazos, recordando cargar nuestras baterías, y abastecerse de pañales antes de adentrarse en un valle sin tiendas. Manteniendo el estrés y la presión bajos, estábamos mucho más abiertos a apreciar la vida misma. Sin limitaciones de tiempo fijas ni grandes objetivos de escalada, Seguimos el flujo de nuestra propia aventura familiar a medida que lo hicimos:un nuevo ritmo para nosotros, pero uno que hemos estado aprendiendo desde que tuve a Arthur.

El acceso a los riscos en bicicleta convirtió la aproximación en una aventura en sí misma. En lugar de pasar horas sentado quieto en una camioneta, exploramos los lugares inesperados y hermosos a lo largo del camino. Cada tramo individual fue un nuevo descubrimiento. Nos sentimos transformados llegando incluso al trozo de roca más desgarrado, encantado de estar allí, y empezó a escalar, alentado por el logro de llegar enteramente por nuestras propias fuerzas.

Le Tour des Alpilles

Cada día en esta aventura mi pasión por este radio de 100km se hacía más fuerte. El segmento final de nuestro viaje fue Buoux, un paraíso para los escaladores que no empecé a apreciar hasta los treinta y pocos. Desde el fondo del valle, los colores son magníficos, y en los movimientos de escalada los gestos son únicos. Así como las viejas calles de París inspiran respeto, Buoux, con más de 50 años de historia en la escalada, es una anciana en forma, mimado por aquellos que la cuidan con amor. De Edlinger a Le Menestrel y Moon, detrás de cada ruta se esconde una anécdota, e incluso los 7as no se entregan fácilmente. Este patio de recreo fue el punto culminante de la escalada del viaje. Dividimos nuestro tiempo entre la antigua cara oeste y una cueva secreta recién cerrada, dos áreas con escalada de clase mundial, sin embargo, no podrían ser más diferentes. En la cara oeste dedos fuertes y pies técnicos ofrecen recorridos increíblemente duros en losas de fricción de piedra caliza. En la cueva, la escalada empinada y empinada en buenos agarres depende de unos buenos antebrazos.

Después de un mes de vida en la carretera, aventurándonos en familia y escalando en nuestros propios términos, nuestro bucle nos llevó de regreso a casa. Las dos últimas horas de pedaleo fueron un último placer que los tres disfrutamos con la clara sensación de haber tenido un mes perfecto. Ha sido uno para recordar. El modo aventura del viaje de escalada en bicicleta de montaña ha sido una revelación para nosotros, y uno que estoy seguro de que volveremos a disfrutar en un futuro no muy lejano.

• Recorrido a pie por nuestro sistema solar

Montañas del noreste de Georgia Gainesville Su viaje por el sistema solar comienza en el SUN ubicado en Downtown Square en Gainesville. Este modelo a escala del sistema solar presenta monumentos planetarios a lo largo de una caminata de 1.8 millas que lo lleva desde la plaza del centro hasta las orillas del lago Lanier. Uno de los 13 únicos en el mundo, ¡Esta visita autoguiada es una actividad maravillosa para toda la familia y una excelente manera de hacer algo de ejercicio también! El sendero

• Walkin Dead Tours y eventos Haralson

Tours interactivos Nuestro cosplay de pantalla verde te pone en la historia ¡Elige tu propia escena! Senoia senderos presidenciales Bienvenido a Haralson, ¡Georgia! Ubicado a solo 5 millas al sur de Senoia (mejor conocido como Woodbury y Alexandria) y se hizo famoso por el popular programa de televisión The Walking Dead. Ofrecemos un recorrido a pie que es único de otros recorridos en el área. En nuestro recorrido, Caminarás por todas las ubicaciones del escenario anterior y entrarás en los e

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en