Vegetariana Dixie:lo mejor de la comida sureña

Nosotros. Amor. Comida. Una de las mejores cosas de viajar es la nueva comida que probamos en cada nuevo lugar que visitamos, y nuestro viaje por carretera NYC2NOLA no fue diferente. Estábamos muy emocionados de probar todas las especialidades locales y de Nueva York hasta que llegamos al sur, esto fue pan comido. Sin embargo, Resulta que encontrar platos vegetarianos en la Tierra de Dixie es un desafío cuando los platos normalmente están llenos de carne de cerdo, pollo y camarones. Nos las arreglamos para llegar a algunos restaurantes sureños fabulosos para algo de comida tradicional para el alma. Si planeas visitar el sur de EE. UU. Y buscas comida vegetariana excelente, estos son algunos lugares que amamos:Vegetariana Dixie:lo mejor de la comida sureña

Comida vegetariana en el sur de EE. UU.

Comida vegetariana en Atlanta, Georgia

Salón de té de Mary Mac
Mientras visitaba a un amigo de la universidad y local de Atlanta en nuestro viaje por carretera este verano, insistió en que cenáramos en Mary Mac's, una institución de Atlanta que ha estado sirviendo cocina sureña clásica desde que Mary MacKenzie la abrió en 1945. 60 años después, este restaurante sureño de la vieja escuela sirve platos típicos sureños como bistec frito campestre, pastel de pollo con salsa y soufflé de camote, y siempre con la máxima, genuina hospitalidad sureña. Para comenzar, a todos los comensales (la mayoría de los cuales son lugareños, esto no es una trampa para turistas) se les sirve "potlikker" (caldo de verduras para cocinar) con pan, y aunque esto generalmente tiene pollo, la camarera nos organizó dos tazones vegetarianos. Mary Mac's es comida Dixie con mucha carne, así que ambos optamos por el plato de verduras de cuatro lados, que fue una excelente manera de probar varios platos pequeños de comida sureña. Ya estábamos familiarizados con el concepto Southern Vegetable Plate de nuestras paradas en Cracker Barrel en el camino.

Vegetariana Dixie:lo mejor de la comida sureña Entre los dos comimos soufflé de brócoli, soufflé de queso y verduras, Tomates verdes fritos, macarrones con queso, Ensalada de col, un popurrí de verduras, okra frita, y por supuesto, un lado de pan de maíz casero fresco en el lado. De postre, los tres partimos el pudín de plátano, budín de pan y zapatero de melocotón de Georgia, que eran todos muy buenos, antes de caminar hacia el coche.

Comida vegetariana en Savannah, Georgia

Es posible que esta ciudad de mente abierta y bienvenida a todos no tenga muchos restaurantes puramente vegetarianos, pero muchos lugares de la ciudad tienen opciones vegetarianas en el menú.

Desayuno en Clary's
Puede que sepas que Clary ya es de la película Midnight in the Garden of Good and Evil, que acogió muchas de las escenas de la película. Este restaurante tradicional abrió hace más de 100 años, para que sepan un par de cosas sobre cómo complacer a los clientes locales para que sigan regresando por más. Las opciones vegetarianas aquí incluyen deliciosas tostadas francesas rellenas, Huevos Benedict o "Elvis":tostadas de masa madre en rodajas gruesas rellenas de mantequilla de maní y plátanos. el bocadillo que hizo famoso el Rey. También puede probar artículos sureños clásicos como pasteles a la plancha (panqueques), Bollos pegajosos de nuez y caramelo, sémola o galletas y salsa.

The Westin Savannah Harbour Golf Resort &Spa
Tenemos un lugar especial en nuestros corazones para nuestra base de operaciones en la ciudad, el puerto de Westin Savannah, donde no solo teníamos las camas más cómodas en las que habíamos dormido, pero un personal que fue más allá del llamado del deber para nosotros. Estábamos en la ciudad para el Savannah Craft Brew Fest, que se llevó a cabo entre el Westin y el centro de convenciones vecino. Empezamos a hablar sobre comida con el director general de Westin, Mark Spadoni, y una vez que Mark descubrió que no creíamos que fuera posible una intersección de la comida clásica sureña y vegetariana, le presentó un desafío al jefe de cocina para que creara precisamente eso:un plato vegetariano clásico del sur. Menos de veinte minutos después nos sirvieron a cada uno un suculento bizcocho de arena cubierto con tomates cherry frescos y espárragos verdes, ligeramente cubierto de un sutil, salsa aún picante. Hasta esa noche no habíamos tocado la sémola (parece tan viscosa), pero este bizcocho de arena nos dejó boquiabiertos con su sabor y consistencia. Mark se aseguró de continuar con dos ollas de pastel de arándanos, que literalmente se derritió en nuestras bocas.

Vegetariana Dixie:lo mejor de la comida sureña El "desafío de la comida vegetariana" fue único, pero también tuvimos el brunch de los domingos en el restaurante Aqua Star del hotel, ¡que podría ser el mejor brunch de la ciudad! Alimentos básicos para el brunch, como tortillas y gofres hechos a pedido, blintzes, croquetas de patata y toda la carne que pueda desear (tocino, salchichas medallones de ternera, Cordero, etc), una mesa entera de mariscos y sushi, platos de pasta penne recién hechos a pedido, pan de ajo, ensaladas y un buffet de postres que solo valdría la pena el precio:macarrones frescos, éclairs, pasteles y tortas de todas las variedades, helado, trufas de chocolate y bombones caseros, Fresas cubiertas de chocolate, budines de pan, crème brulee y mousse, y el plato estrella de Westin Savannah:bananas foster.

La destilería
La destilería es ante todo un bar para amantes de la cerveza, con cientos de cervezas artesanales para elegir, y aunque no es un lugar de reunión vegetariano, dejamos el lugar absolutamente lleno. Junto con la hamburguesa de frijoles negros (que volvimos a buscar la noche siguiente) probamos el queso asado, encurtidos fritos (sorprendentemente buenos) y pretzels suaves con una variedad de salsas. También podríamos haber pedido un plato de hummus con verduras y pan de pita, camote o patatas fritas servidas con remoulade criollo casero o queso chili &ale. Podríamos haber pedido una ensalada sin la carne, así como, pero de alguna manera los encurtidos fritos parecían ir mucho mejor con las cervezas artesanales. Para colmo, el propietario Michael decidió que nosotros dos forasteros necesitábamos probar su última creación de postre sureño: un pastel de luna frito a la moda. Si esto suena delicioso, repugnante o simplemente peligroso para su salud, pídalo. Sólo una vez. ¡Es tan bueno!

Comida vegetariana en Nueva Orleans, Luisiana

En la tierra del gumbo jambalaya y po-boys, No fue fácil encontrar comida vegetariana en Big Easy, pero logramos encontrar algunos de los mejores lugares para vegetarianos en la ciudad.

Brunch de jazz en la corte de dos hermanas
Un lugar donde encontramos muchas opciones fue en el Court of Two Sisters Jazz Brunch, que recomendaríamos a cualquiera que visite Nueva Orleans. Las mesas están puestas a la sombra, Patio con brisa rodeado de flores bajo un dosel de árboles. Un trío de jazz entretiene a los invitados con música en vivo al volumen perfecto para mantener una conversación. El extenso buffet de brunch tiene una generosa selección de productos para el desayuno y el almuerzo y, si no es vegetariano, puedes comer a tu manera a través de platos como tortillas criollas de mariscos, ceviche pasta de espinacas y cigalas, mousse de mariscos, rosbif y pechuga de pollo y camarones. Disfrutamos de alimentos básicos para el brunch como huevos y papas, gofres creativos y deliciosas ensaladas, y con el café sin fondo disfrutamos de los postres sureños clásicos como Pecan Pie, Pastel de plátanos Foster o Mardi Gras King. No pierda el tiempo como lo hicimos en el decepcionante Gospel Brunch en House of Blues, que sirve un brunch limitado (huevos y papas fritas, las únicas opciones vegetarianas), montan un espectáculo forzado a los turistas y te echan cuando el espectáculo termina después de una hora. El brunch Court of Two Sisters es un auténtico, experiencia relajante cualquier día de la semana.

El mercado francés
Este mercado gastronómico es una colección de algunos de los más frescos, opciones más saludables en Nueva Orleans. Nos encantó Comidas del Corazón , donde engullimos una sopa de frijoles negros con aguacate fresco. Luego pedimos una ensalada increíble con tomates cherry, queso feta, pistachos y manzanas de Queso y vino de Albertos , justo al lado de la puerta. Más que simples soportes, estos dos restaurantes de mercado tienen platos igualmente vegetarianos. Comidas del Corazón está dirigido por un amigable nativo de Nueva Orleans, tiempo Albertos está dirigido por el español Alberto y su esposa mexicana. Incluso volvimos a Albertos para una segunda ensalada que no podíamos olvidar:la ensalada mixta de verduras con nueces y queso gruyere. ¡¡Mmm !!

Po-Boys de Mahony en Magazine Street
Los Po-boys son sub-sándwiches tradicionales de Luisiana, la opción más clásica es la rellena de camarones, por lo que no es un plato que pensamos probar. Un día mientras paseaba por Magazine Street, descubrimos los Po Boys de Mahony, una relajada tienda de po-boy con varias opciones vegetarianas. No pudimos resistirnos a probar este alimento básico de NOLA, y arrancó el po-boy de berenjena y parmesano. Lo calificamos como solo aceptable, pero eso se debe a que lo comparamos con lo que podría ser el mejor sándwich del mundo:el sub sándwich de berenjena parmigiana al estilo de Nueva York. Sin embargo, las otras opciones, como el po-boy de queso a la parrilla o el po-boy de tomate verde frito, probablemente las hubiéramos disfrutado mucho. Teníamos los tomates verdes fritos a un lado y nos encantaron.

Café du Monde
Lo que más le gusta a Dani de ser vegetariano en la carretera es que todos y cada uno de los dulces locales no son solo una opción, sino un ejercicio de comprensión intercultural. Traducción:es nuestro deber probar los dulces. No podíamos irnos de Nueva Orleans sin pasar por la institución más famosa de la ciudad:Café Du Monde. Esta influencia francesa, El café de Nueva Orleans con personal chino en el río Mississippi tiene uno de los menús más simples de la ciudad. Coma los famosos beignets (pasteles de masa fritos cubiertos de una gruesa capa de azúcar en polvo) y beba el Café au Lait (café con leche) elaborado con achicoria. Los beignets eran tan buenos, pedimos un segundo plato de inmediato.

Esta no es una lista completa de restaurantes sureños aptos para vegetarianos, así que por favor agregue sus sugerencias sobre dónde conseguir buena comida vegetariana y también cualquier consejo sobre otros platos típicos del sur que debemos probar en nuestro próximo viaje por el sur.

Guía turístico
  • Lo mejor de 2018:The World of Food Stories

Es una buena semana para abrir libros nuevos, leyendo montones de revistas, y, por supuesto, disfrutar de la pasión por los viajes. Estamos revisando los archivos y compartiendo algunos de nuestros descubrimientos favoritos del año, y los que nos hicieron agua la boca. Una guía sin pizza de la mejor comida en Nápoles Nápoles, Italia En Nápoles, donde abundan las pizzerías y los turistas amantes de la pizza:este es el lugar de nacimiento de la pizza, después de todo, puede ser fácil pasar p

• Una guía sin pizza de la mejor comida en Nápoles

En Nápoles, donde abundan las pizzerías y los turistas amantes de la pizza:este es el lugar de nacimiento de la pizza, después de todo, puede ser fácil pasar por alto todo lo que los ricos de esta ciudad, la sabrosa tradición culinaria tiene para ofrecer. El hombre de Culinary Backstreet en el suelo, Amedeo Colella, nos cuenta las mejores comidas locales de la ciudad. desde deliciosos alimentos fritos callejeros hasta pasteles empapados en licor. ¿Ya tienes hambre? Entonces querrás reservar el t

• Un recorrido por los chefs de los mejores restaurantes de Birmingham

Todos los ojos están puestos en la escena gastronómica de Birmingham, Alabama, a medida que continúa atrayendo talentos culinarios de todo Estados Unidos, incluso Comida y vino revista, que trasladó su sede desde Manhattan el verano pasado. ¿Cuáles son los mejores lugares para conocer lo que está sucediendo? Nos dirigimos a nuestro amigo Akhtar Nawab para averiguarlo. El chef y emprendedor, quien comenzó su carrera en Gramercy Tavern and Craft, recientemente expandió su imperio de Nueva York (