Elogio de vivir y viajar en Clubland

Cuando tenía 23 años, Tenía el trabajo al que podría haber aspirado toda mi vida. Supervisaba las relaciones públicas para el programa más prestigioso de una de las organizaciones culturales más prestigiosas de Nueva York. No está nada mal, excepto cuando fue, que fue todo el tiempo. Tomaría un taxi todas las mañanas, cuando menos me lo podía permitir, sólo para evitar la caminata psicológicamente insoportable de diez cuadras. Cuando los taxis no estaban disponibles, Cogí un coche. Un día fui a trabajar en una limusina e incluso eso falló en hacer el truco, ya que todavía llegué a mi destino.

Mi jefe tenía menos experiencia que yo, un hecho que creo que la encantó rotundamente al principio y la enfureció poco después. Trabajé en una habitación sin ventanas y, nueve meses después, cuando me informaron que estaba más o menos despedido, Fui a Central Park en un gélido día de invierno y me senté en un banco de losa helada a sollozar hasta que pude recuperar el aliento el tiempo suficiente para llamar a mi padre y disculparme por el hecho de que desperdició una educación tan agradable.

En algún lugar durante ese período de tiempo, Yo releo El gran Gatsby , y como suele ser el caso, alteró el curso de mi vida con una sola línea:"Cené en el Yale Club". Años después, Lo volvía a mirar y me daba cuenta de que inmediatamente lo seguía "por alguna razón, fue el evento más sombrío de mi día, "pero en ese momento no puedo imaginar cómo eso me pudo haber desconcertado. Yo era elegible a través de mi universidad para unirme a un club y así lo hice, a pesar de que no conocía a nadie más que perteneciera a uno y no estaba seguro de lo que podría hacer allí.

La membresía reveló por primera vez sus privilegios cuando mi padre insistió en que conociera a algunos de sus amigos para encontrar un nuevo trabajo. "Podría llevarte al Club a almorzar, "uno de ellos dijo, en un tono cálidamente condescendiente. "O podría llevarte, "Respondí con frialdad. Nos conocimos como iguales.

El siguiente descanso fue cuando descubrí las alegrías de la membresía recíproca, lo que le permite permanecer en clubes de todo el mundo. Animado por lo barato, grandes alojamientos, Podría permitirme visitar Londres por primera vez, y establecerse en el encantador Club Naval de Mayfair (en una visita posterior, Me encantó saber que había comprado mi paño de cocina de la Batalla de Trafalgar justo a tiempo; ya no están a la venta cerca de la recepción) y Edimburgo por capricho, donde me registré en la Royal Over-Seas League, al otro lado de la calle del castillo, y se quedó en la cama cuidando un corazón quebrantado, viendo episodios de Jeroglífico y comiendo barras de chocolate para el Día de Acción de Gracias más hedonista de mi vida.

Hay clubes de membresía de nueva generación que ofrecen acceso exclusivo a una escena social, a saber, Soho House. No cuento estos; a mi, son solo bares privados para gente de moda.

Me he alojado en algunos clubs como la Union League en Filadelfia y el St. James Club en París, que ofrecen alojamiento al público, Funcionando esencialmente como exclusivos hoteles de lujo. (La mejor historia de St. James nos involucra a mi hermana y a mí sentados en el bar de la biblioteca, que estaba salpicado de residentes del distrito dieciséis de alto nivel. Se preguntó sobre la identidad de un pájaro disecado a unos metros de distancia. "Parece un campesino, " Estoy usado.)

Un verdadero club en mi experiencia, está obligado por la tradición y preferiría quemarse antes que admitir a alguien que lleve gafas de sol por la noche.

Los clubes tienen reglas y se deleitan en ellos. Principalmente, es posible que nunca mencione su nombre en forma impresa. También está prohibido tomar fotografías. No fue hasta que estuve en un club en Londres durante un mes que comencé a aprender realmente sobre la subcultura. Pall Mall es el centro de un área conocida coloquialmente como "Clubland, "cuyos miembros son a la vez criaturas de hábito y casualidad, por lo general, se apega a un horario circunscrito y, a menudo, conserva las membresías en tres o más clubes. Recuerdo que en más de una ocasión comenté que había salido por la noche y alguien me respondió, con genuina admiración, "¿a un restaurante?"

La diversión está en intentar visitar tantos clubes como sea posible como invitado, cada uno tiene su propio medio:diplomáticos, clérigo, miembros de la profesión jurídica, etcétera, culminando en mi favorito personal, "gente del campo, "que evidentemente es el eufemismo educado para los aristócratas. Estuve de regreso en Londres esta primavera y, deseando impresionar a un nativo, La llevé al Club Naval y Militar, también conocida como "La entrada y la salida, donde nuestra condición de mujeres únicas fue aún más notoria de lo habitual y nos llevó a ser beneficiarias de trucos de magia de miembros del ejército territorial que solo se alejaron en busca de consuelo cuando les informamos que no íbamos a Mahiki.

De vuelta en Nueva York Estaba abatido. Qué hacer sin que nadie me sirva el té y arregle la cama en mi habitación, lleno a reventar de flores, joyas, y vestidos:¿esenciales en un entorno donde los hombres usan esmoquin porque es la hora de la cena? Consideré brevemente mi club, que me gusta bastante por el hecho de que nos reconocen a mis hermanos y a mí, y parece impresionar a los clientes (especialmente porque todo se carga a la cuenta de su casa y el dinero está prohibido para cambiar de manos en el sitio), pero sin una mesa de club adecuada, donde los comensales solitarios pueden unirse a la conversación, faltaba.

Los clubes exquisitos en los que he estado con clientes (The Cosmopolitan Club, La Asociación del Siglo, The Lotos Club) están demasiado lejos para ser útiles para mí. Después de una semana de regreso a mi apartamento, hasta ahora multa por cinco años, Pensé, por lo menos, un portero estaría bien, y fue y miró un lugar y firmó en el acto. El edificio está en Hanover Square, en el paseo marítimo y con vistas al Jardín Británico. Es el único lugar vagamente inglés en la ciudad de Nueva York, al menos en el sentido histórico, y no estoy seguro de que haya otro tipo. Mejor de todo, mi nuevo lugar tiene vistas a India House Club, un santuario de fácil acceso al comercio marítimo ubicado en un edificio de estilo italiano inusual anterior a la Guerra Civil, donde planeo almorzar todos los días por el resto de mi vida. Pensando en mi cumpleaños Ya pregunté cuánto costaría tener un baile de máscaras para un par de cientos de mis amigos este verano. Mis días más sombríos han quedado atrás.

• Grandes felinos y refugios para autobuses

Cabeza nadando Me acuesto en el suelo de la parada del autobús, empapado en oxidado, agua tibia que apestaba a cloro. Por segunda vez en tres días había sufrido un golpe de calor. Sentí náuseas, mis piernas y espalda estaban doloridos con calambres, y mi cabeza estaba intentando explotar. Comencé a cuestionar la cordura de mis elecciones de vida. Angus y yo habíamos dejado las costas sofocantes de la Bahía de Bengala hace apenas siete días, estremecimiento por las picaduras de medusas frescas. N

• Volcanes y Vicuñas

El sol se estaba poniendo mientras seguía el camino que serpenteaba por el volcán, pero no importa cuántos giros di, la cumbre no aparecía a la vista. La riqueza viene con la lucha - repetí esas palabras en mi cabeza como un encantamiento, sorprendido de haber logrado formar un pensamiento entre mis respiraciones entrecortadas. Iba en bicicleta a las 5, 000 my mi cuerpo estaba desesperado por oxígeno; Empecé a reflexionar sobre los síntomas del mal de altura. La riqueza viene con la lucha. Bueno

• Por el ala y el pie

Las olas no estaban dando mucho espectáculo esa primera noche cuando montamos el campamento. Pero por el rabillo del ojo pude ver al biólogo marino de nuestro trío, sacando su traje de neopreno de su mochila demasiado rellena de todos modos. Había visto las señales sutiles; un oleaje bajo, un ligero viento, una costa sembrada de rocas, el hábitat perfecto para la langosta de roca del sur, o conocido localmente como el cangrejo de río Tassie. En minutos, él estaba ahí fuera; Momentos después, una