Lecciones de respiración en los Berkshires

THE BERKSHIRES - Trabajamos y programamos demasiado, ya veces nos olvidamos de respirar. La falta de aire es más pronunciada estos días, ya que mi esposo y yo somos padres primerizos.

La región de Berkshires en el oeste de Massachusetts, que corta una franja ondulante a través de las montañas Apalaches, tiene mucha frescura, aire de pino para tragar. Está a solo unas horas en automóvil desde nuestra casa en Brooklyn, haciendo posible escapar con poca antelación con un niño de 1 año a cuestas.

DONDE QUEDARSE

Lo que una vez albergó a los trabajadores del molino y sus familias ahora se adapta a los viajeros conscientes del diseño como The Porches Inn en North Adams. Cuarenta y siete habitaciones en una hilera distinta de casas victorianas con amplios porches delanteros miran hacia MASS MoCA. Este ordenado recinto tiene una piscina (buena para los niños), bañera de hidromasaje (incluso mejor para los padres), y sauna. Los interiores muestran gabinetes de curiosidades llenos de recuerdos que parecen haber sido recolectados en el viaje por carretera a campo traviesa más largo de la historia. La sala de desayuno común (excelente variedad continental de croissants, panes granulados, yogur, Fruta, generoso trozo de queso) es un buen lugar para recopilar ideas para salidas y restaurantes de otros huéspedes. Ventajas para los padres:proporcionan un paquete y un juego y tienen sillas altas, lo que significa menos equipo para cargar.

Bueno saber: Resulta que mucha gente huye al bosque en busca de romance. Como resultado, varios hoteles a los que llamamos tenían políticas de "solo niños mayores de 10 años que se portaran bien" o "ningún niño". En Porches, no sentimos que tuviéramos que sacrificar el estilo o las comodidades solo porque ahora nos movemos con el juego de tazas para sorber.

Próximo viaje: Para una escapada centrada en el senderismo, el encantador Bascom Lodge en la cima del monte Greylock tiene básicos, literas privadas y grupales de aspecto confortable (todas con baños compartidos) para un alojamiento de lujo "para acampar".

DONDE JUGAR

Camina alrededor de las 12, 500 acres ondulados de la reserva estatal de Mount Greylock, hogar del monte Greylock, la cumbre más alta de Massachusetts. Mi hermana nos regaló una de esas mochilas de senderismo para bebés, y estaba decidido a usarlo para cubrir al menos una pequeña parte del lugar, maldita sea. El sitio web del parque y las publicaciones de los senderos brindan mapas detallados con paseos para todos, desde observadores de aves hasta excursionistas ambiciosos. Hicimos un paseo por el sendero de los Apalaches con una vista que bien valía la pena el ascenso saludable. En nuestro meandro de tres horas solo nos encontramos con otros dos excursionistas, ¿cómo es eso de perderse en el bosque?

Próximo viaje: Traeremos nuestras bicicletas y veremos algunos de los caminos de rieles a senderos como el Ashuwillticook Rail Trail. También, Pasamos por la granja del valle de Ioka para visitar el granero del tío Don, pero el zoológico de mascotas aún no estaba abierto. Pasa y alimenta a Wilbur y sus amigos del 28 de junio al 3 de septiembre.

QUÉ VER

Pasea por lo impresionante atractivo, y (a menudo) instalaciones que afirman la vida en MASS MoCA en North Adams. El campus del museo de robustos edificios de ladrillo tiene un pasado histórico como una herrería que forjó placas para un barco de la Guerra Civil, luego una empresa textil que suministraba telas para el Ejército de la Unión, luego una planta de electrónica. Hoy encontrará una industria de otro tipo:obras de arte contemporáneo a gran escala. Igual que Sol LeWitt:retrospectiva de un dibujo mural , un derroche de colores y geometría precisa que se extiende por tres pisos laberínticos. De mayo a octubre puede experimentar la mini-odisea de Michael Oatman Todas las utopías cayeron , un concepto lejano en un remolque de Airstream que se ha "estrellado" en el museo. Mantenga las patas curiosas ocupadas en KidSpace, una zona creativa práctica.

Bueno saber: Pregunte por los boletos combinados que también lo llevan al Museo Norman Rockwell en Stockbridge y The Clark en Williamstown.

DÓNDE COMER

Cruzar una granja tras otra, puede hacer que una persona tenga hambre. Pruebe platos frescos junto a la carretera en Mezze Bar and Bistro. A pesar de mudarse el año pasado del centro de Williamstown a Sheep's Hill, su compromiso de asociarse con los agricultores locales se mantiene. La sopa fría de remolacha y jengibre era tan pura que podría haber extendido mi vida un año más. e incluso la ensalada básica de verduras mixtas era extraordinaria por su sabor recién cosechado. El rico confite de pollo ahumado se equilibró con verduras crujientes, y un lado generoso de cremoso risotto de espárragos recibió críticas muy favorables (del tipo monosilábico) de nuestro hijo. Aunque cenamos a una hora poco moderna con un bebé, Nos las arreglamos para una velada lujosa (algunos incluso dirían que romántica). Excelente vino y mucha gente - arrullando, y distraer a nuestro bebé, solo endulzó el trato.

Gramercy Bistro en MASS MoCA en North Adams sirve un brunch dominical sólido. El sencillo menú incluye platos clásicos como los huevos a la florentina, Tostada francesa, y patatas de desayuno bien crujientes en aceite de oliva. Este elegante bistró con asientos al aire libre sirve cenas y está abierto para el almuerzo en días seleccionados.

La pizza siempre es un éxito con los apetitos grandes y pequeños. Especialmente la pizza de masa madre totalmente natural Baba Louie de Great Barrington con tartas creativas como la Dolce Vita cubierta con higos dulces, prosciutto salado, Espinacas, mozzarella fresca, y gorgonzola. Complete eso con una exquisita bola de Crème Caramel o helado de jengibre limpiador en SoCo Creamery, propiedad de la familia (esta no es su heladería promedio).

Aunque abundan los puestos de carretera y las granjas, Tuvimos algunas experiencias decepcionantes en lugares donde todo sabía recién salido del camión Sysco. Preferimos bocadillos y provisiones sabrosas para picnic como productos locales, panes recién horneados, y ensaladas caseras en Wild Oats Market en Williamstown.

Próximo viaje: Probamos el restaurante y bar Allium en Great Barrington, otro puesto de avanzada del Mezze Restaurant Group.

MAPA

Vea las ubicaciones de este viaje. (Mapas de Google)

• El empuje

Me di la vuelta tratando de liberar mis brazos del interior de mi chaqueta y llevarlos a mi cabeza. Los dos sombreros que había estado usando se habían caído y el aire frío de la noche ahora roía dolorosamente mis oídos. Buscando a tientas dentro de mi saco de dormir moviendo torpemente innumerables baterías, botellas y botas de piel debajo de mí, Finalmente encontré los sombreros y me los puse sobre las orejas. A través del entumecimiento de las manos enguantadas, Traté de ubicar la palanca en

• Sobre las nubes

Con un clima despejado en el pronóstico y la creación de impulso después de las exitosas subidas de Huayna Potosi y Pequeño Alpamayo, No parecía mejor momento para escalar Sajama. Sin embargo, con cualquier escalada seria, incluso cuando confíe en su preparación y tenga la suerte de tener buen tiempo, los nervios juegan su mano la noche anterior. Estaba particularmente nervioso con Sajama. Es famoso por poner a prueba incluso a los escaladores más resistentes con su trabajo hasta la cima y el

• El sorteo de las Islas Feroe

La niebla de franela gris se posó sobre sus patitas de gato y ocultó las cimas de las colinas del cielo y del resto de la isla. aislando los valles de sus vecinos. A pesar de que estaba frío y húmedo, llovizna colgaba en el aire, asfixiándonos mientras entraba por el túnel y volvía a salir por las húmedas laderas, siguiendo el camino reluciente y girando hacia las pocas casas pequeñas en el pueblo de abajo. Fue un tiempo de tranquila contemplación y espera. Anhelaba el almuerzo por calor, para e