26 de mayo Cumpleaños Travesuras en Hawái:Calamar, Cascadas y Karaoke

Oahu es amado por sus playas vírgenes, calurosa hospitalidad, y, en el caso del viajero de Atlas Obscura, Sean Francis, una celebración épica de 30 cumpleaños. Debajo, Sean comparte un momento de Science After Dark:avistando calamares en las mareas de Oahu .

Explorar Oahu con la bióloga de calamares Sarah McAnulty y ayudar a recolectar calamares para su investigación fue una experiencia fenomenal. Aprendí mucho sobre las especies que estudia, vi vistas increíbles alrededor de la isla, y conocí a otros que comparten mi pasión por las ciencias marinas. Durante el viaje, un compañero de viaje me apodó Kent, porque, como Superman, Soy más de lo que parece.

El último día de nuestro viaje resultó ser mi 30 cumpleaños. Para entonces, Había llegado a conocer bien a los demás viajeros. Charlamos sobre nuestros antecedentes, razones por las que vinimos en este viaje, y, durante los viajes en autobús, escogimos canciones y cantamos nuestras melodías favoritas.

En mi cumpleaños, Obsequié al grupo con una interpretación de mi canción favorita de Disney, "Eres bienvenido." ¡Es solo lo mejor!

26 de mayo Cumpleaños Travesuras en Hawái:Calamar, Cascadas y Karaoke

Nuestra primera parada del día fue el mercado de Tamashiro, una tienda local propiedad de la misma familia desde la década de 1940. Elegimos nuestras comidas (pedí el atún picante, jalapeños, y sriracha alioli), y nuestros guías nos llevaron a lo que pensé que era nuestra próxima parada programada:una caminata en Manoa Falls. En lugar de, para mi sorpresa, los guías habían planeado un desvío de cumpleaños a Tantalus Lookout, un mirador escénico increíble donde puedes ver Diamond Head y Waikiki. El día era brillante y soleado y comimos juntos en la hierba.

Finalmente nos apartamos de la vista y volvimos a apilarnos en la camioneta para conducir a Manoa Falls. El sendero, que solo toma una hora caminar, fue todo un desafío. Cuando llegamos a las cataratas, el grupo era un espectáculo para los ojos doloridos:empapado en sudor, apelmazado en barro, y sin aliento. Pero valió la pena ver las cataratas, y volvería a hacer la caminata en un santiamén.

Después, Fuimos a Waimānalo Beach Park para relajarnos en la arena y refrescarnos en las olas.

Fue nuestro último día juntos como grupo, y todos estábamos emocionados de compartir una última comida en Honolulu Beerworks. Esta cervecería local brindó un ambiente encantador para rematar un torbellino de diversión y aventura, sin mencionar su sabrosa cerveza artesanal (pruebe la Cocoweizen).

Después de nuestra comida, muchos en nuestro grupo musical estuvieron de acuerdo con una ronda final de karaoke. Pero antes de irnos Sarah Nuestra guía, Me sorprendió de nuevo tocando el ukelele. Raquel el líder del programa, cantó "Feliz cumpleaños" mientras sostenía una tarta de haupia (coco), que tenía pequeños calamares y un mensaje de cumpleaños para "Kent". Fue tan significativo para mi ¡y no puedo imaginar una mejor manera de haber comenzado la próxima década de mi vida!

• De nieve y sol

Este terreno no era para lo que estaban hechos los gordos esquís. Aunque ocasionalmente flotaban lo suficientemente bien sobre el aguanieve, con frecuencia los esquís de Sheldon se hundían, desapareciendo en un derretimiento glacial similar a Slurpee, chupándola hacia abajo de la misma manera en que ciertos tipos de barro agarran tus zapatos. Una lucha contra la succión hacia abajo. Se suponía que este no era el meollo del viaje, cualquiera. Sheldon Kerr, Emilie Drinkwater, Jessica Baker y Kry

• Paddle y Portage en la Patagonia

Encaramado en la borda de un barco de pesca, vi cómo la lluvia bailaba sobre el agua. A mi lado estaba Seumas, mi mejor amigo, que había volado desde Escocia para reunirse conmigo en quizás el único lugar de la Tierra más húmedo y ventoso que mi hogar. Echando un vistazo fugaz debajo de su capucha, compartimos el mismo pensamiento tácito: ¿Qué estamos haciendo aquí? Famoso por un récord de 9 my 361 días de lluvia al año, Puerto Edén se sentía como una selva tropical templada perdida en el cor

• Volcanes y Vicuñas

El sol se estaba poniendo mientras seguía el camino que serpenteaba por el volcán, pero no importa cuántos giros di, la cumbre no aparecía a la vista. La riqueza viene con la lucha - repetí esas palabras en mi cabeza como un encantamiento, sorprendido de haber logrado formar un pensamiento entre mis respiraciones entrecortadas. Iba en bicicleta a las 5, 000 my mi cuerpo estaba desesperado por oxígeno; Empecé a reflexionar sobre los síntomas del mal de altura. La riqueza viene con la lucha. Bueno