Excursiones de un día desde Tempe:Flagstaff y Bearizona

Cuando alguien piensa en Arizona, imágenes de cactus saguaro y otros paisajes desérticos icónicos suelen venir a la mente. Probablemente no piensen en pinos y montañas. Pero, Ellos deberían. Uno de mis lugares favoritos para ir con mi familia es Flagstaff, Arizona. El paisaje es completamente diferente, las temperaturas son más frescas que en el metro de Phoenix y hay mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores. Mi esposo, Jeff, mi hija, Piper y yo recientemente hicimos el viaje de dos horas a Flagstaff para una divertida excursión de un día.

Sede de la Universidad del Norte de Arizona, Flagstaff es una ciudad universitaria con algunos de mis restaurantes favoritos, fabulosos senderos para caminatas y actividades que son ideales para los niños. Es un buen lugar para escapar de las cálidas temperaturas del verano en Tempe, para ver cambiar las hojas en otoño e ir a esquiar en invierno a Snowbowl.

Este verano, Decidimos hacer un viaje rápido hasta Flagstaff y luego dirigirnos a Bearizona en la cercana Williams.

Primero, desayunamos en Snooze, uno de nuestros lugares favoritos para comenzar el día en Tempe. Ubicado en College Avenue, al norte de la Universidad, Snooze sirve todo lo que hará que su día tenga un gran comienzo. Tortillas bocadillos de huevo, huevos benedictos, jugos y los panqueques más sabrosos que jamás haya probado. Mi hija, Gaitero, le gustan con chispas de chocolate.

Luego comenzamos a conducir hacia el norte. Cuando salga del área de Phoenix por la I-17, Es sorprendente lo rápido que cambia el paisaje de paisajes urbanos a hermosas vistas del desierto. Ganas más de una milla de altitud desde Phoenix (alrededor de 1100 pies) hasta Flagstaff (7, 000 pies). Una vez que pase Sedona, el paisaje cambia de desierto a bosque de pinos. Es como otro mundo en ese corto viaje.

Nuestra primera parada fue el Museo Pioneer. Ubicado a las afueras del centro de la ciudad, este museo ofrece una idea de cómo vivían los pioneros en Flagstaff, incluyendo la historia de la ganadería, tala y transporte. Las exposiciones principales se encuentran en un edificio de principios de siglo que una vez fue un hospital. Tienen una sección que da una idea de cómo este hospital atendió a la población indigente. Incluso hay un pulmón de hierro en exhibición, que fue fascinante de ver en persona. Piso de arriba, encontrarás artefactos de cada década en la historia de Flagstaff, a partir de la década de 1880. El terreno alrededor del edificio principal, una vez conocida como la "granja pobre del condado, "Es donde encontrará artículos de mayor interés para los niños:vagones de ferrocarril de Sante Fe que datan de la década de 1940, una cabaña histórica, un Modelo T y algunos otros artefactos geniales.

Después de nuestra visita al museo, Era hora de comer. Fuimos a un lugar llamado Tourist Home Urban Market, ubicado en San Francisco Street en el centro de Flagstaff. Es un restaurante que sirve desayunos y almuerzos y es un mercado gourmet con muchos productos sabrosos, como pasteles deliciosos, vino, queso, chocolate y productos locales como harinas y mezclas para hornear Hayden Flour Mills. Hemos estado aquí algunas veces y siempre elegimos nuestros favoritos, la hamburguesa Annex (porque, ¿cómo puedes equivocarte si una hamburguesa tiene mermelada de tocino?) y la ensalada de la casa, con ingredientes que no son comunes, como manzanas en rodajas finas y quinua. Asegúrese de dejar espacio para una enorme galleta con chispas de chocolate. Lo dividimos, pero a Piper le hubiera encantado comérselo todo ella sola.

Por lo general, nos gusta pasear por el centro de Flagstaff y echar un vistazo a las lindas tiendas. Pero, hoy dia, teníamos otros planes. Salimos de Tourist Home y nos dirigimos a Bearizona, un parque de vida silvestre en las cercanías de Williams, Arizona. Tardamos un poco menos de 40 minutos en llegar. Cuando llegue a Bearizona, te reciben en la puerta principal y te dan un mapa del parque. Luego, conduces a lo largo de un circuito de tres millas, a través de más de 100 acres de bosque, donde se puede ver una variedad de animales en un entorno natural. Hay bisontes dos tipos de lobos, burros, oveja de cuerno grande, venado bura, osos y más animales en las áreas abiertas. Y, en caso de que te lo estés preguntando, tienes que mantener las ventanas cerradas cuando estás viendo a los osos. ¡Son osos después de todo!

Cuando termine el camino de conducción, puede estacionarse y realizar un recorrido a pie autoguiado en "Fort Bearizona". Nos encantó ver a los osos jóvenes zorros rojos, jabalina, puercoespines, nutrias de río en sus recintos y los animales de granja en el zoológico interactivo. Si tienes tiempo, también tienen actividades programadas regularmente con sus cuidadores de animales, como los chats de linces alimentación de nutrias, eventos de encuentro y saludo de animales y espectáculos de rapaces. Una vez que vimos a todos los animales, Nos detuvimos en la tienda de regalos para comprar un llavero de la colección de Piper y luego regresamos a Tempe.

Cuando el paisaje fuera de las ventanas de nuestro auto se convirtió en desierto, sabíamos que estábamos cerca de casa. Paramos en Perfect Pear Bistro para cenar. Este café de propiedad local se encuentra en el sur de Tempe, justo al este de la I-10 en la esquina noreste de Priest Drive y Ray Road. Su menú está lleno de ensaladas, bocadillos, pastas y panes planos. Siempre es difícil elegir, pero me decidí por su ensalada Strawberry Fields. Jeff pidió el pan plano de pollo con salsa de espinacas y Piper eligió la habitual:pizza de queso.

Echa un vistazo a nuestro viaje en Google Maps para que puedas ver la ruta que tomamos para nuestra última aventura. ¡Espero haberlos inspirado a hacer su propio viaje al norte!

• 24 mejores excursiones de un día desde Múnich

¿Necesitas un descanso de Múnich o quieres explorar Baviera? Lea nuestra guía completa de mejor excursiones de un día desde Munich . Múnich es un trampolín para algunos de los lugares más interesantes de Alemania. Maximice su estadía en Múnich visitando uno de estos emocionantes lugares cercanos. Elige tu destino favorito y diviértete 🙂 1 - Castillo de Neuschwanstein El castillo de Neuschwanstein es un palacio renacentista románico del siglo XIX construido en una colina ubicada

• 32 mejores excursiones de un día desde Praga

¿Estás buscando el mejores excursiones de un día desde Praga? Praga es un destino turístico de moda en Europa y, además de todos los lugares increíbles para visitar dentro de la ciudad, Hay muchos otros lugares increíbles para visitar en Praga. Aquí encontrarás una lista de los mejores destinos para pasar el día fuera de la ciudad:parques naturales, castillos ¡Las ciudades históricas y los parques acuáticos te están esperando! ¡Echa un vistazo y empieza a planificar tu viaje! 🙂 1 -

• 28 mejores excursiones de un día desde Atenas

¿Estás buscando las mejores excursiones de un día desde Atenas? ¡Entonces este top debería hablarte! Si has visto y hecho todo en Atenas y tu aventura griega aún no ha terminado, Sepa que todavía hay mucho por explorar. Atenas está perfectamente ubicada para que pueda llegar a innumerables lugares vecinos interesantes. Desde impresionantes sitios arqueológicos hasta hermosas islas, ¡Descubra una mezcla ecléctica de excursiones de un día a Atenas para satisfacer todos los presupuestos! Algu