Excursiones de un día desde Tempe:Florencia, Arizona

Si ha vivido en Arizona por un tiempo, lo más probable es que sepas que Florence, AZ es el hogar de una de las prisiones estatales ... pero es mucho más que eso. Cuando invité a tres amigos a que se unieran a mí en una excursión a Florencia, comprensiblemente, parecían desconcertados. Le expliqué que mi principal motivo era el deseo de visitar el monasterio ortodoxo griego de San Antonio. Había oído hablar de San Antonio de otras personas que lo habían visitado y comentado lo hermoso que es. Es un tesoro escondido escondido en el desierto a unas pocas millas de Florencia. El centro histórico de Florencia es un área que pensé que sería interesante visitar también.

Decidimos parar primero para desayunar en US Egg en Tempe, principalmente porque estaba deseando los súper deliciosos y nutritivos panqueques de proteína. Era una hermosa mañana de primavera con temperaturas de los 70, perfecto para desayunar tranquilamente al aire libre en el patio. Entre nosotros, probamos una variedad de platos favoritos para el desayuno, desde huevos sencillos y tocino hasta los abundantes sartenes calientes de Idaho y los deliciosos y nutritivos panqueques de proteínas. Nuestros apetitos satisfechos estábamos listos para emprender el camino a Florencia, al que nos referimos cariñosamente como nuestro viaje de un día FloGo. Consulte nuestro mapa de Google para obtener direcciones y direcciones.

Llegar a Florencia es un viaje sencillo que tarda aproximadamente una hora y 20 minutos. Puede elegir entre tres rutas diferentes; pasamos por la US 60 y AZ 79. Una vez que se incorpora a AZ 79, el camino es bastante pintoresco con hermosas vistas de las montañas Superstition y el desierto.

Fuimos directamente al monasterio ortodoxo griego de San Antonio, que está a unas 12 millas y media al sur de Florencia. Para llegar al monasterio, tome Paisano Drive directamente al estacionamiento. Antes de entrar en los terrenos del monasterio, tres de nosotros nos aseguramos de seguir el código de vestimenta apropiado. Las mujeres deben usar faldas largas, camisas de manga larga y pañuelos en la cabeza. Para los hombres, son pantalones largos y una camisa de manga larga.

Los visitantes deben pasar primero por la puerta de entrada. Aquí fuimos recibidos por un voluntario que nos dio una historia rápida del monasterio y un mapa de la visita autoguiada. Nos enteramos de que San Antonio fue establecido en el verano de 1996 por seis monjes que llevaron consigo la sagrada historia milenaria de la Montaña Sagrada, Athos en Grecia, un importante centro del monaquismo ortodoxo oriental. El monasterio sigue la regla cenobítica de la vida monástica. Esto implica una hermandad de monjes y novicios, teniendo todas las cosas en común, que siguen un horario diario de oración y trabajan bajo obediencia al abad, su padre espiritual.

Luego estuvimos solos para explorar los hermosos jardines, iglesias y capillas. Los jardines están hermosamente cuidados y exuberantes con una hermosa vegetación desértica, fuentes y nichos donde detenerse a descansar y simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. Había mucha sombra para mantenernos frescos en nuestro paseo. Con la ayuda de nuestro mapa, seguimos los caminos serpenteantes hacia cada iglesia.

Nuestra primera parada fue la iglesia de San Antonio, un bizantino tradicional, iglesia basílica abovedada que es la más grande y lujosa de todas las estructuras. El exterior es rojo con ribete blanco y agujas abovedadas en forma de cebolla. El interior es una espléndida variedad de iconos de estilo bizantino y una impresionante lámpara de araña de bronce. Casi todo lo que hay en la iglesia fue traído de Grecia.

Otras estructuras, aunque menos opulento, son, sin embargo, distintivos y hermosos. Incluyen:La Capilla de San Jorge con arquitectura típica de Rumania; Capilla de San Demetrio, que es un ejemplo de arquitectura rural de estilo ruso; la Fuente de la Cruz; y la Capilla de la Fuente de San Serafín, un hermoso al aire libre, campesino, Capilla de estilo ruso.

Nuestro recorrido terminó en la librería donde puede buscar y comprar artículos religiosos, libros, recuerdos y productos recién horneados de la cocina del monasterio. También puede disfrutar de un vaso refrescante de agua profunda artesiana de San Antonio.

Todos estábamos bastante hambrientos después de nuestro recorrido por St. Anthony y era la hora del almuerzo. Así que fuimos a ver la escena gastronómica de Florencia. Decidimos probar LB Cantina, un restaurante de comida mexicana bien establecido de propiedad y gestión familiar. Cada uno de nosotros pidió algo diferente y compartido. Teníamos pizza mexicana tamales, tacos y un burrito enorme bañado en una deliciosa salsa de chile verde. Todo estaba tan sabroso y las porciones eran lo suficientemente grandes que teníamos muchas sobras para llevar. El encantador interior de LB Cantina más nuestro igualmente encantador servidor, Manuel, además de la deliciosa comida equivalía a una fabulosa experiencia gastronómica.

Despues del almuerzo Dimos un paso atrás en el tiempo mientras exploramos el centro histórico de Florencia. Florence fue fundada en 1866 y es una de las ciudades más antiguas de Arizona. Todo el centro de la ciudad es un Distrito Histórico Nacional y está cargado de una mezcla de estilos arquitectónicos desde los primeros tiempos territoriales hasta el auge de la construcción posterior a la Segunda Guerra Mundial. Algunos se han reutilizado en restaurantes u otros negocios. Un ejemplo es el apropiado nombre de Main Street Vault, una tienda de sándwiches ubicada en lo que originalmente era un banco.

También visitamos el Museo Histórico del Condado de Pinal. Hay varias colecciones en exhibición, incluyendo recuerdos de los primeros colonos y Tom Mix, una famosa estrella de cine occidental en los primeros días del cine. También hay algunas exhibiciones sombrías y espeluznantes que se centran en la prisión estatal, como sogas reales utilizadas para ahorcamientos y la silla de doble ejecución. utilizado para la primera ejecución de la cámara de gas en Arizona.

Nuestro tiempo en Florencia terminó con una parada en la obra maestra de la ciudad, el majestuoso Palacio de Justicia del Condado de Pinal, un ejemplo impresionante de la arquitectura de estilo victoriano estadounidense. Construido en 1891, el edificio de ladrillo rojo de dos pisos fue recientemente remodelado y ahora sirve como las Oficinas Administrativas del Condado de Pinal.

Llegamos a Tempe a tiempo para la hora feliz en Culinary Dropout, un gastropub súper divertido donde disfrutamos de una variedad de aperitivos, una ronda de bebidas refrescantes y algunas puñaladas en el hoyo de maíz y ping pong. Sus entrantes son muy generosos por lo que decidimos compartir el hummus de ajo asado y un antipasti con una deliciosa mezcla de prosciutto, Espárragos a la Parrilla, Almendras, aceitunas y pan crujiente.

Todos estuvieron de acuerdo en que Florencia es una excelente excursión de un día desde Tempe. Está lo suficientemente cerca como para que no tenga que pasar horas en la carretera para llegar allí, pero también lo suficientemente lejos como para que sienta que ha tenido unas mini vacaciones. Es fácil paseo panorámico con algunas atracciones sorprendentes. St. Anthony's es increíble y realmente superó todas nuestras expectativas. El centro histórico de Florencia es un divertido e interesante salto en el tiempo. Y todos nos subíamos al coche en cualquier momento para disfrutar de otra gran comida en LB Cantina.

Puede ver nuestro viaje por carretera en los mapas de Google para tener una idea del tiempo que duró nuestro viaje de un destino a otro.

Excursiones de un día desde Tempe:Florencia, Arizona
  • 32 mejores excursiones de un día desde Praga

¿Estás buscando el mejores excursiones de un día desde Praga? Praga es un destino turístico de moda en Europa y, además de todos los lugares increíbles para visitar dentro de la ciudad, Hay muchos otros lugares increíbles para visitar en Praga. Aquí encontrarás una lista de los mejores destinos para pasar el día fuera de la ciudad:parques naturales, castillos ¡Las ciudades históricas y los parques acuáticos te están esperando! ¡Echa un vistazo y empieza a planificar tu viaje! 🙂 1 -

• 28 mejores excursiones de un día desde Atenas

¿Estás buscando las mejores excursiones de un día desde Atenas? ¡Entonces este top debería hablarte! Si has visto y hecho todo en Atenas y tu aventura griega aún no ha terminado, Sepa que todavía hay mucho por explorar. Atenas está perfectamente ubicada para que pueda llegar a innumerables lugares vecinos interesantes. Desde impresionantes sitios arqueológicos hasta hermosas islas, ¡Descubra una mezcla ecléctica de excursiones de un día a Atenas para satisfacer todos los presupuestos! Algu

• 28 mejores excursiones de un día desde Nápoles

Descubra nuestra guía de la mejores excursiones de un día desde Nápoles y no pierdas la oportunidad de explorar los impresionantes destinos que te rodean. Escápese de la animada Nápoles por un día y disfrute de un día libre de la ciudad. Obtenga muchas ideas y explore los centros turísticos junto al mar, sitios arqueológicos, así como pintorescos pueblos y caseríos escondidos. ¡Sigue leyendo y descubre algunos de los lugares más geniales de Nápoles! 1 - Procida Ubicado frente a