Excursión de un día desde Tempe:Cañón del Antílope

Dicen que no es el destino pero el viaje que hace que el viaje valga la pena. Si eres como yo, eso no es tan cierto. A veces, solo desea llegar al destino y no tener que lidiar con todos los problemas de viajar. ¡DETOURS of Arizona es la opción perfecta para personas como yo! Para mis dos compañeros de trabajo y para mí, esta fue la mejor manera de ver y explorar Antelope Canyon.

Siendo un nativo de Arizona, Antelope Canyon parecía más una tierra mítica que un hito icónico ubicado en nuestro gran estado. Cuando me enteré de que DETOURS ofrecía el tour, Aproveché la oportunidad de finalmente comprobarlo por mí mismo. Este tour se dirige al Cañón del Antílope, Curva de herradura, Lee's Ferry y Navajo Nation, todo en un viaje de un día lleno de acción de 15 horas. DETOURS es la única compañía de viajes en el área metropolitana de Phoenix que ofrece un tour de un día a este lugar único.

El tiempo de llamada comienza temprano en la mañana a las 5:30 a.m., ¡así que una buena noche de descanso es imprescindible! DETOURS es excepcional al adaptarse a sus necesidades. Ofrecen un viaje cómodo con guías turísticos expertos que ofrecen una amplia gama de información. También recogen en la mayoría de los hoteles en el área de Phoenix y brindan bocadillos y botellas de agua durante todo el día. También harás varias paradas en boxes, ¡así que no te preocupes por las quejas de tu estómago!

La primera etapa de nuestro viaje comenzó después de que DETOURS nos recogió en un hotel del área de Tempe. Después de reunir a nuestros compañeros expedicionarios, ¡íbamos a experimentar el hermoso desierto de Sonora! El viaje hacia el norte a lo largo de la histórica Ruta 66 y a través de la Nación Navajo, fue impresionante. Puede ver el amanecer y ver todo lo mejor que Arizona tiene para ofrecer. ¡Quién diría que había tanto verde en el desierto! El café era imprescindible después de un comienzo muy temprano, así que nos detuvimos en el pintoresco Camp Verde en el camino. Mientras continuamos en nuestra ruta, Hicimos otra parada en un puesto comercial navajo donde pudimos explorar y comprar regalos navajos para llevar a casa.

Nuestra primera parada oficial fue en Antelope Canyon, ubicado a unas 276 millas al noreste de Phoenix. Este hermoso cañón de tragamonedas se encuentra cerca de la frontera de Arizona y Utah en la Nación Navajo, justo al este de Page, ARIZONA. Aquí, Hicimos un recorrido por la parte inferior del Cañón del Antílope con un guía navajo local. Después de un corto paseo desde el centro de visitantes, Llegamos a la entrada del cañón:una empinada escalera de acero que se hundía profundamente en la estrecha ranura. El cañón está formado por arenisca perfectamente arremolinada, que se ha formado durante cientos de años debido a la erosión hídrica. La luz desde arriba ilumina la piedra arenisca creando un fondo asombroso. Las oportunidades para tomar fotografías son infinitas y los guías conocen los ángulos para obtener esa foto digna de Instagram. El recorrido dura unos 90 minutos de principio a fin, y tiene aproximadamente una milla de largo. Es verdaderamente uno de los secretos mejor guardados de Arizona.

Después de 6 horas de diversión sin parar, Era hora de comer. Hicimos un viaje rápido a un lindo restaurante local en Page. Después de devorar nuestro almuerzo, era hora de nuestra próxima aventura en Horseshoe Bend.

Al llegar a Horseshoe Bend, Caminamos por un sendero de una milla que nos llevó a una curva de 360 ​​grados en el río Colorado. Aquí, disfrutamos de todas las fascinantes vistas panorámicas y formaciones rocosas. Los amantes de las emociones fuertes pueden participar en ir hasta el borde del acantilado para obtener una vista única en la vida.

Para terminar nuestro día de exploración, paramos en Lee's Ferry y Navajo Bridge. Lee's Ferry se encuentra al nivel del suelo del río Colorado y es el único lugar desde donde se puede acceder fácilmente al río desde ambos lados. Marca el comienzo del Gran Cañón, y solía ser la única forma de cruzar el río Colorado. Próximo, llegamos al puente Navajo, que es un puente de arco de acero que cruza Marble Canyon entre Arizona y Utah. Es uno de los únicos lugares donde los visitantes pueden cruzar el río Colorado en Arizona, incluido el borde norte del Parque Nacional del Gran Cañón.

Desde allí, comenzamos nuestra caminata de regreso a Tempe. Viajamos dos horas al sur hasta Flagstaff para una cena rápida. Después de 15 horas y 628 millas más tarde, finalmente regresamos a casa en Tempe, AZ aproximadamente a las 9:30 p.m. Ya sea que visite Arizona por primera vez o haya sido un local durante años, ¡Antelope Canyon es algo que tendrás que ver para creer!

DETOURS ofrece una experiencia guiada profesionalmente para recorridos de varios días y varios días. La parte más difícil de esta experiencia será elegir qué tour realizar. Desde viajes a Antelope Canyon, Sedona, Gran Cañón, y el Apache Trail, será difícil elegir solo uno. Viajar con DETOURS te permite relajarte y disfrutar del viaje sin el alboroto de navegar, parar por gasolina, o eligiendo la emisora ​​de radio perfecta.

Consulte Google Maps para ver todo nuestro viaje de principio a fin.

• El mejor viaje de un día a Tempe

Realmente puedes tener un poco de todo cuando pasas el día en Tempe, Arizona. Con su hermoso lago Tempe Town y su rica cultura gastronómica, hay mucho que hacer en los alrededores del área de la Universidad Estatal de Arizona. Desde caminar por la montaña A cerca del centro de Tempe hasta disfrutar de una cena en Word of Mouth Grill en South Tempe, encontrarás algo que te encantaría probar. Wildjoy se tomó una semana este verano para explorar todo Tempe y crear una excelente guía para su próxi

• Un viaje de un día a Fremantle, De Perth

¿Buscando Tours en Fremantle? Este blog habla sobre la mejor excursión de un día a Fremantle desde Perth según mis experiencias. También, Encuentre sugerencias sobre cómo viajar de Perth a Fremantle si desea viajar por su cuenta. Entonces empecemos… “Todo el mundo va a las excursiones en Fremantle los domingos por la mañana. Es una de esas ciudades destinadas a descansar y relajarse, ”Sugirió la recepcionista de mi hostal. Permanecer en Perth con una visa de trabajo y vacaciones durante los ú

• Monte Titlis:excursión de un día desde Zúrich

Suiza, para los indios, siempre ha sido una atracción turística favorable. Para nosotros, es un país para saltarse las grandes ciudades, deambular por la carretera a través del campo, y experimente esas inolvidables secuencias de películas de Bollywood que hemos visto cuando crecimos. De Sangam a Dilwale Dulhania Le Jayenge, La fascinación del cine indio por las canciones románticas y las secuencias de ensueño filmadas en lugares como el Monte Titlis en Suiza nunca dio un paso atrás. Y para ex