Excursión de un día desde Tempe:Payson

Mi esposo y yo recientemente hicimos un viaje de un día a Payson con nuestros dos niños pequeños para un día de diversión al aire libre. ¡Y qué diversión nos lo pasamos! Pinos, espacios abiertos, restaurantes originales y montañas majestuosas, a solo una hora y media en automóvil desde Tempe. Siendo un pueblo pequeño el área de Payson es muy fácil de navegar, y todos los que conoces son tan agradables. No muy lejos de la ciudad hay muchísimas rutas de senderismo. A los visitantes de esta zona les esperan senderos relajantes e informales para extenuantes aventuras de senderismo. Vea nuestro viaje por carretera en el mapa de Google para echar un vistazo a la ruta que tomamos, y cuánto duró nuestro viaje de un destino a otro.

El desayuno es la comida más importante del día, así que comenzamos nuestro día en Great Harvest Bread Co. con algunas golosinas matutinas. Todo el pan y los productos horneados están hechos a mano, sin productos químicos, conservantes artificiales o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Mi hija y yo compartimos un rollo de canela recién salido del horno, y mi marido pidió uno para él (hombre inteligente). Fue el paraíso para mis papilas gustativas. Mi hijo optó por el muffin Morning Glory, un muffin de salvado y un pastel de zanahoria, todo en uno. Se comió todo y solo tiene un año, así que eso es decir algo.

Una vez que nuestros estómagos estuvieron llenos, Nos subimos al coche para comenzar nuestro viaje. Nuestro primer destino fue el Puente Natural de Tonto, unos veinte minutos más allá de Payson. El camino hacia el valle es hermoso y exuberante, Rodeado de pinos. Tonto Natural Bridge es un arco natural que se cree que es el puente de travertino natural más grande del mundo. Los visitantes pueden pararse en la parte superior del puente o caminar hacia abajo para capturar la belleza de esta maravilla geológica. Como teníamos dos niños pequeños con nosotros, Exploramos la parte superior del puente y los cuatro puntos de vista que ofrecen vistas panorámicas desde todos los ángulos. Con mucho espacio para correr y varias mesas de picnic cercanas, es un gran lugar para que las familias pasen el día. El parque está abierto los 7 días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m. diario, con la última entrada a las 4 p.m.

Toda esa exploración nos hizo darnos cuenta de lo hambrientos que estábamos, así que el almuerzo era el siguiente en el itinerario. Paramos en Pinon Cafe, un pequeño y encantador lugar cerca del centro de Payson, para disfrutar de una deliciosa comida para cenar. El servicio fue excelente y la camarera trajo papel y crayones para que los niños se mantuvieran ocupados. El menú ofrecía platos de comida reconfortante y un menú infantil robusto (siempre una ventaja). Aunque era la hora del almuerzo, Pedí un sándwich de desayuno que se sirvió en una galleta casera. Lo bueno que te hace agua la boca es quedarse corto. Mi marido pidió una hamburguesa y terminó hasta el último bocado. Y los niños devoraron sus tiras de pollo. Este es un gran lugar para un desayuno o almuerzo informal y asequible con la familia.

Nuestro día continuó con una visita al Rim Country Museum y a Zane Gray Cabin, ubicado a solo unos pasos del centro de Payson. Aprendimos sobre la historia natural y cultural del área metropolitana de Payson, conocido como el "País del Borde", ”En el Rim Country Museum. Al lado se encuentra una réplica histórica de la cabaña de Zane Grey (perdida en 1990 durante el Dude Fire). Fue construido en Green Valley Park en 2005 gracias a los esfuerzos de la fundación sin fines de lucro Zane Gray Cabin Foundation. Los precios de admisión son los siguientes:personas mayores (55+) cuestan $ 4.00, los adultos cuestan $ 5.00, los estudiantes (12-18) cuestan $ 3.00 y los niños menores de 12 años entran gratis. El horario del museo es el lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y sábado:10 a.m .-- 4 p.m. y domingo:13:00 h. - 4 p.m.

Se acercaba el final de la tarde después de nuestras visitas a los museos, así que decidimos regresar a Tempe (mientras los niños tomaban una siesta que tanto necesitaban). El viaje panorámico de hora y media de regreso a la ciudad pasó volando y nos dio a mi esposo y a mí la oportunidad de relajarnos y charlar mientras los niños dormían. La cena fue llamarnos por nuestros nombres cuando entramos en Tempe. El auténtico restaurante italiano de RigaTony se encuentra en el sur de Tempe, y es perfecto para familias y viajeros hambrientos. Ofreciendo deliciosa comida italiana casera, encajaba bien. El servicio fue excelente y nuestros hijos se lo pasaron genial mientras disfrutaban de uno de sus favoritos:espaguetis y albóndigas. Pedí la lasaña, que fue el mejor que he probado en mi vida (de verdad), y mi marido pidió la especialidad de la casa, el propio RigaTony. Rigatoni al horno con salchicha, especias y tanto queso, no puedes equivocarte con este plato.

Tuvimos una maravillosa y relajante excursión de un día desde Tempe en Payson. Los niños se divirtieron mucho y han solicitado volver a hacer el viaje de un día pronto. Entonces, Parece que en el futuro habrá más senderismo y comer. Si busca una escapada rápida y fácil a las montañas, ¡considere Payson como su destino!

• El mejor viaje de un día a Tempe

Realmente puedes tener un poco de todo cuando pasas el día en Tempe, Arizona. Con su hermoso lago Tempe Town y su rica cultura gastronómica, hay mucho que hacer en los alrededores del área de la Universidad Estatal de Arizona. Desde caminar por la montaña A cerca del centro de Tempe hasta disfrutar de una cena en Word of Mouth Grill en South Tempe, encontrarás algo que te encantaría probar. Wildjoy se tomó una semana este verano para explorar todo Tempe y crear una excelente guía para su próxi

• Un viaje de un día a Fremantle, De Perth

¿Buscando Tours en Fremantle? Este blog habla sobre la mejor excursión de un día a Fremantle desde Perth según mis experiencias. También, Encuentre sugerencias sobre cómo viajar de Perth a Fremantle si desea viajar por su cuenta. Entonces empecemos… “Todo el mundo va a las excursiones en Fremantle los domingos por la mañana. Es una de esas ciudades destinadas a descansar y relajarse, ”Sugirió la recepcionista de mi hostal. Permanecer en Perth con una visa de trabajo y vacaciones durante los ú

• Monte Titlis:excursión de un día desde Zúrich

Suiza, para los indios, siempre ha sido una atracción turística favorable. Para nosotros, es un país para saltarse las grandes ciudades, deambular por la carretera a través del campo, y experimente esas inolvidables secuencias de películas de Bollywood que hemos visto cuando crecimos. De Sangam a Dilwale Dulhania Le Jayenge, La fascinación del cine indio por las canciones románticas y las secuencias de ensueño filmadas en lugares como el Monte Titlis en Suiza nunca dio un paso atrás. Y para ex