Excursiones de un día desde Tempe:Parque de vida salvaje fuera de África

Por Melora Hathaway, Personal de turismo de Tempe

Recientemente tuve la oportunidad de planificar una divertida excursión de un día desde Tempe con mis hijos. Instantáneamente pensé que quería ir al norte para escapar del calor del verano y dirigirme hacia las montañas. Con los niños en mente Sabía que Out of Africa Wildlife Park sería un destino perfecto para cumplir con los requisitos.

Pero lo primero es lo primero teníamos que empezar bien el día y eso claramente significaba que necesitábamos un delicioso desayuno para impulsar nuestro viaje a Camp Verde. Elegimos Daily Jam en Mill Avenue para satisfacer los requisitos de todos, una tortilla especial y un capuchino para mí, batidos de frutas y tostadas francesas para los niños. Todos resistimos el mostrador de productos recién horneados; sin embargo, en retrospectiva, Le recomendaría que pida un par de golosinas para llevar y tenga a mano un sabroso refrigerio para más tarde en el día.

Una vez fortificado con comida, Nos subimos al auto para comenzar nuestro viaje por la I-17 hacia Camp Verde. El camino es notable por las más de una milla de altitud que gana entre Tempe y Flagstaff. Esta ruta cuenta con varias salidas con vistas panorámicas a lo largo del camino que dan a las numerosas montañas y valles del norte de Arizona. Aprovechamos el área de descanso de Sunset Point para estirar las piernas y admirar la vista. Incluso para un residente de Arizona desde hace mucho tiempo, sigue siendo una agradable sorpresa estar rodeado de montañas en un estado desértico.

A los 90 minutos de salir de Tempe llegamos a Camp Verde y, solo tres millas más lejos de la carretera, al Parque de Vida Silvestre Out of Africa. Similar a un verdadero safari africano por los arbustos, el parque brinda la oportunidad de ver cientos de animales salvajes en un entorno de tipo reserva donde se hace hincapié en interactuar con los animales mientras deambulan libremente como lo hacen en la naturaleza. Hay varias actividades en las que puede participar mientras esté en el parque. Optamos por ver los espectáculos de Tiger Splash y Giant Snake, participe en Predator Feed y African Bush Safari y culmine el día con un tour en tirolina por el parque. Sugieren que pases de 4 a 5 horas en el parque para disfrutar de todos los espectáculos, actividades y tenga tiempo para visitar los numerosos hábitats repartidos por el parque de 104 acres. Definitivamente puede ser un día completo de actividad, por lo que es mejor usar zapatos cómodos para caminar, traer agua, y prepárate para ensuciarte un poco.

Regresar a Tempe no parecía estar bien sin una parada en el Rock Springs Café en Black Canyon City, que está a unos 30 minutos del parque y una salida fácil de la autopista. Conocido por su variedad de pasteles caseros, teníamos la misión de vencer a las multitudes que se alinean a diario para disfrutar de una comida casera y pasteles premiados. Hay un mostrador de comida para llevar si la espera es demasiado larga, o puede examinar los productos caseros y las especialidades locales en la tienda de al lado del pequeño mercado de agricultores. Solo estábamos interesados ​​en el pastel y tuvimos un momento para llevarme mientras estábamos perdidos en la crema de chocolate.

Continuando de regreso a la ciudad vimos cómo el paisaje cambiaba de montañas y valles a una vez más salpicado de cactus saguaro y luces de la ciudad. Optamos por una cena más ligera una vez que llegamos a Tempe, como el pastel todavía pesaba mucho en nuestros estómagos. Nos dirigimos a Original Chop Shop para disfrutar de una cena fresca y saludable en una linda casita. Sentarse al aire libre mientras los niños jugaban al ajedrez en un tablero de tamaño natural era la manera perfecta de relajar el día y reflexionar sobre los recuerdos creados. Además de poner las ruedas en marcha para nuestra próxima salida ...

Puede seguir nuestro viaje por carretera en Google Maps para ver qué ruta tomamos y cuánto tiempo nos llevó llegar hacia y desde cada destino.

• 28 mejores excursiones de un día desde Atenas

¿Estás buscando las mejores excursiones de un día desde Atenas? ¡Entonces este top debería hablarte! Si has visto y hecho todo en Atenas y tu aventura griega aún no ha terminado, Sepa que todavía hay mucho por explorar. Atenas está perfectamente ubicada para que pueda llegar a innumerables lugares vecinos interesantes. Desde impresionantes sitios arqueológicos hasta hermosas islas, ¡Descubra una mezcla ecléctica de excursiones de un día a Atenas para satisfacer todos los presupuestos! Algu

• 28 mejores excursiones de un día desde Nápoles

Descubra nuestra guía de la mejores excursiones de un día desde Nápoles y no pierdas la oportunidad de explorar los impresionantes destinos que te rodean. Escápese de la animada Nápoles por un día y disfrute de un día libre de la ciudad. Obtenga muchas ideas y explore los centros turísticos junto al mar, sitios arqueológicos, así como pintorescos pueblos y caseríos escondidos. ¡Sigue leyendo y descubre algunos de los lugares más geniales de Nápoles! 1 - Procida Ubicado frente a

• 19 increíbles excursiones de un día desde Bangkok

Buscando lo mejor excursiones de un día desde Bangkok ? Estás en el lugar correcto. 🙂 Hay mucho que ver y hacer en Tailandia:desde los bulliciosos mercados flotantes, impresionantes templos y playas de arena blanca hasta parques temáticos para familias, ¡Hay algo para todos! Aquí está nuestra selección de 19 increíbles excursiones de un día desde Bangkok. 1 | Puente del ferrocarril de la muerte La provincia de Kanchanaburi es principalmente conocida por su puente del Ferrocarril