Excursión de un día desde Tempe:Jerome

Jerome es una de mis ciudades favoritas para visitar; con su toque ecléctico, tiendas artísticas, y alrededor de hermosos paisajes, es sin duda un lugar emocionante para explorar. Ubicado en lo alto de la colina Cleopatra (5, 200 pies) entre Prescott y Flagstaff, este antiguo pueblo minero está lleno de personalidad y carácter. Cansado de la misma cena de siempre y el concierto de cine mi novio Tauren y yo decidimos que Jerome sería una cita divertida. Siendo que está a solo dos horas de Tempe, definitivamente fue un lugar perfecto para explorar durante el día.

Comenzamos nuestro día desayunando en Snooze A.M. Restaurante. Ubicado junto al campus de Tempe de la Universidad Estatal de Arizona, Snooze es un lugar obligado para comer por aquí. Poniendo su propio toque en los clásicos del desayuno americano, hay algo para todos y cada uno. Siendo que Tauren es vegetariano y yo soy un amante de la carne; los dos elegimos platos que nos dejaron más que satisfechos, y nuestros estómagos llenos. Fui con el Corned Beef Hash, y Tauren fue con el Tofu Scramble con un panqueque al lado. ¡Ambos disfrutamos cada bocado!

Después del desayuno llegó el momento de salir a la carretera. Siempre me ha gustado un buen viaje por carretera y este no fue la excepción. Los árboles altos césped verde, y montañas hechas para un fácil paseo agradable.

Una vez que llegamos a Jerome, notamos un edificio enorme en la esquina de la calle cuando entramos al centro de la ciudad. El letrero decía, Galerías de estudios de arte. Los dos, que somos fanáticos del arte, nos hizo imposible no echar un vistazo al interior. Una vez que entramos al edificio, comenzamos a hablar con un artista local que dijo que el edificio solía ser una vieja escuela secundaria. Y ahora, cada habitación se alquila a artistas locales como estudios personales. Cada estudio tenía una identidad tan individual asociada a él, y fue realmente inspirador. Cuando terminamos de mirar los estudios, nos dirigimos al edificio más grande, conocido como "el edificio de la ciencia". Cuando entramos, pronto nos dimos cuenta de que se trataba de la galería de arte. El artista responsable de estas pinturas estaba allí. Tuvo la amabilidad de darnos un recorrido por su estudio personal junto con una demostración sobre cómo hacer un grabado. Fue una experiencia increíble poder presenciar el proceso de pintura del artista de primera mano.

Una vez que terminamos de explorar la galería de arte, No perdimos el tiempo y fuimos directamente a la Hamburguesa Embrujada para almorzar. Este restaurante nos lo recomendó el artista local que conocimos en el estudio de arte. Este restaurante no solo ofrece algunas de las mejores vistas de Jerome, la comida también fue increíble. Conocido por sus hamburguesas y sándwiches, la hamburguesa embrujada superó todas nuestras expectativas con su ambiente hogareño, vista excepcional, fantástico servicio y deliciosas opciones de menú. Un detalle en particular que me gustó fue la barra de hamburguesas. Quiero decir, ¿A quién no le encanta aderezar su propia hamburguesa?

Después, decidimos dejar nuestro almuerzo y explorar algunas de las tiendas locales. Las calles de Jerome tienen un ambiente muy amigable. Todos estan afuera se reproduce música en los pubs locales, y todas las puertas están abiertas. Una tienda que nos llamó la atención en particular fue Nellie Bly. Si me preguntas, las fotos no le hacen justicia a esta tienda. Tan pronto como entras, ves una variedad de caleidoscopios hechos de todas las formas, luces, colores y tallas. Con paredes espejadas y baño de oro reflectante, la tienda emana esperma.

Después de pasar un par de horas caminando, disfrutando de la brisa fresca y la sencillez de este pequeño pueblo, Decidimos que era hora de regresar al valle del metro de Phoenix.

Una vez que comenzamos a hacer nuestro camino de regreso a Tempe, nuestros estómagos no nos dejaron olvidar la hora que era. La hora de la cena estaba sobre nosotros y no podíamos pensar en un mejor lugar para relajarnos que Postinos Annex en el centro de Tempe. Postinos es un gran lugar para reunirse para conversar y disfrutar de una comida aún mejor. Bruschetta siempre está en el menú de Postinos, Y por una buena razón. Es una combinación perfecta de ingredientes frescos. Después de dividir una tabla de Bruschetta, Luego profundizamos en un Panini de pollo y mozzarella. La frescura de la brisa exterior mezclada con la atmósfera helada fue el final perfecto para un día perfecto.

Vea nuestro viaje por carretera en Google Maps para tener una mejor idea de nuestra ruta y cuánto tiempo tomó de un destino a otro.

• El mejor viaje de un día a Tempe

Realmente puedes tener un poco de todo cuando pasas el día en Tempe, Arizona. Con su hermoso lago Tempe Town y su rica cultura gastronómica, hay mucho que hacer en los alrededores del área de la Universidad Estatal de Arizona. Desde caminar por la montaña A cerca del centro de Tempe hasta disfrutar de una cena en Word of Mouth Grill en South Tempe, encontrarás algo que te encantaría probar. Wildjoy se tomó una semana este verano para explorar todo Tempe y crear una excelente guía para su próxi

• Un viaje de un día a Fremantle, De Perth

¿Buscando Tours en Fremantle? Este blog habla sobre la mejor excursión de un día a Fremantle desde Perth según mis experiencias. También, Encuentre sugerencias sobre cómo viajar de Perth a Fremantle si desea viajar por su cuenta. Entonces empecemos… “Todo el mundo va a las excursiones en Fremantle los domingos por la mañana. Es una de esas ciudades destinadas a descansar y relajarse, ”Sugirió la recepcionista de mi hostal. Permanecer en Perth con una visa de trabajo y vacaciones durante los ú

• Monte Titlis:excursión de un día desde Zúrich

Suiza, para los indios, siempre ha sido una atracción turística favorable. Para nosotros, es un país para saltarse las grandes ciudades, deambular por la carretera a través del campo, y experimente esas inolvidables secuencias de películas de Bollywood que hemos visto cuando crecimos. De Sangam a Dilwale Dulhania Le Jayenge, La fascinación del cine indio por las canciones románticas y las secuencias de ensueño filmadas en lugares como el Monte Titlis en Suiza nunca dio un paso atrás. Y para ex