Una breve reconexión

La nieve cae de un cielo blanco y crudo mientras nos abrimos camino sin palabras a través de barrancos, trepando por rocas y peñascos hacia la silla de montar entre dos picos. Después de una hora de escalada dura, Nos paramos un momento en la cima antes de retomar el paso y nos dirigimos hacia el norte sobre páramos cubiertos de hierba y pantanos. Nos acomodamos en un ritmo y disfruta de un sendero perfecto corriendo solo en nuestros pensamientos mientras atravesamos el antiguo terreno. Los recuerdos y el estrés del año se quedan atrás con cada paso a medida que nos empapamos de la tranquilidad y la quietud que nos rodea.

***

La vida encerrado se sentía antinatural y con el paso de los meses, la carga del estrés se agravó en nuestros cuerpos. Viviendo en el sur lejos de las montañas, las posibilidades de que la naturaleza se escapara y los viajes desaparecieran. Creo que nuestra afinidad por los viajes es innata, una compulsión heredada de nuestros antepasados ​​más antiguos que vivieron como nómadas. vagando por la tierra. A mi, no moverse libremente nunca se sintió natural. Anhelo explorar para descubrir nuevos lugares.

Tan pronto como fue posible de nuevo, una escapada de trail running en las colinas llamaba. Nos alojaríamos en una cabaña en el Distrito de los Lagos, donde podríamos desconectarnos de la nueva norma, y reconectarte con lo viejo.

Después de un largo viaje en coche desde el sur del Reino Unido, navegar por las autopistas una vez más con mucho tráfico, Me encuentro con mi compañero de senderos a mitad de camino. Milla tras milla de aburridas obras viales, pista, y las estaciones de servicio pronto son reemplazadas por bosques, montañas, y lagos. Ya podemos sentir el estrés de la pandemia desapareciendo mientras conducimos a lo largo de las costas boscosas de Windermere, con vistas ocasionales de colinas verdes que se revelan entre los árboles.

Una breve reconexión

Nuestra morada revestida de madera para el viaje se encuentra al oeste de esta magnífica masa de agua, escondido hábilmente de la vista, enclavado en una escarpada ladera rodeada de grandes árboles y afloramientos rocosos. Los neumáticos de la furgoneta crujen en el camino de grava cuando nos detuvimos al pie de un conjunto de largos escalones de madera. que nos invitan a subir a la cabaña. Apago el motor de mi fiel autocaravana y nos sobreviene un maravilloso silencio; solo el canto de los pájaros y una suave brisa para darnos la bienvenida mientras tomamos nuestro equipo y subimos los escalones hacia nuestro retiro.

La cabina en sí es una obra maestra de diseño e ingeniería. Con su estructura de varios niveles, que abarca tres espacios de vida diferentes, el edificio se asienta en la ladera de la escarpada ladera de una manera tan inteligente, es casi como si hubiera crecido de la roca, realmente se mezcla con el paisaje. Rodeado de grandes árboles, es casi imposible ver desde el tranquilo carril de una sola vía. Solo una vez que asciende los escalones hasta la cabaña, su forma de madera se revela en todo su esplendor.

El tema de la madera continúa adentro, con muebles y decoración elegantes que lo convierten en un lugar cómodo y relajante al instante. Dejamos nuestro equipo y pasamos un tiempo deambulando, empapándose de las vistas desde la terraza. Entonces es el momento de hacer un plan de aventuras. Examinamos mapas para decidir el recorrido del día siguiente y tomamos algunas cervezas y algunos ingredientes increíbles de origen local que se entregan en el galardonado restaurante Henrock. Encontramos una ruta perfecta para explorar, y están llenos de entusiasmo por volver a la naturaleza y cubrir algo de terreno.

Llega la mañana con niebla y aguanieve, pero ni siquiera el clima puede alterar nuestro entusiasmo por salir a las colinas. Después de un café fuerte y un buen desayuno, nos preparamos para el día que viene, Ponerse pantalones y chaquetas impermeables livianos:el equipo perfecto para protegernos de los elementos al tiempo que permite un movimiento libre y fácil en las colinas. Por fin, atando nuestros On Cloudrock Ultras, Estamos perfectamente equipados para las duras condiciones y el clima cambiante.

Comenzando en la base de una colina empinada y subiendo a través de un bosque, damos nuestros primeros pasos de regreso a la libertad. Después de 10 minutos de subir empinados escalones rocosos, con el aguanieve ahora convirtiéndose en nieve, llegamos a una cascada que truena sobre rocas y árboles caídos. Continuamos subiendo hasta que el sendero se nivela en un hermoso tarn, alimentando la cascada de abajo con puro, agua fría de la montaña. Bordeamos la orilla del agua a través de una oscuridad, bosque sombreado antes de salir a la base de las montañas que se elevan majestuosamente sobre nosotros, sus picos ocultos en un velo de niebla arremolinada.

Una breve reconexión

De vez en cuando nos invitan a romper la niebla, y mire con asombro los breves destellos a través del Distrito de los Lagos a más montañas al otro lado del enorme valle posglacial que se encuentra debajo. Finalmente, después de unas horas de funcionamiento, pelea, y explorando, comenzamos a bajar de la montaña, a través de los bosques y tierras bajas. Y antes de que nos demos cuenta Estamos de regreso en la caravana bebiendo un café bien merecido mientras charlamos sobre la escapada del día.

***

Esa noche de vuelta en la cabaña con el quemador de leña encendido, nos relajamos y charlamos sobre los tiempos extraños que todos hemos vivido recientemente, y qué suerte nos sentimos de haber podido escapar y pasar un tiempo en la hermosa cabaña y en las montañas.

A la mañana siguiente, nos recibe un tiempo mucho más benigno. Entonces, antes de empacar y regresar a la vorágine del tráfico de la autopista más allá del parque nacional, hacemos una pequeña caminata hacia el bosque detrás de la cabaña. El sol de la madrugada ilumina todos los aspectos del bosque mientras deambulamos por el bosque cubierto de musgo, aprovechando al máximo nuestras últimas horas en el Distrito de los Lagos.

Aunque nuestra estancia en la cabaña ha terminado, nuestros pensamientos volviendo a horarios de trabajo ocupados, el viaje ha hecho lo que se suponía que debía hacer. Nos ha desconectado del estrés de la vida moderna, aunque sea por un breve momento en el tiempo, y nos ha vuelto a conectar con nuestras tierras antiguas y nuestros instintos primarios para viajar y explorar.

• Cruzando Islandia

Viajando con los fondos recaudados vendiendo té en la cima de una colina local detrás de nuestra universidad, mi amigo Remi y yo habíamos escapado de la sala de exámenes durante un año más. Volando desde Escocia habíamos salido del salón de clases para las vacaciones de verano con un objetivo. Nuestra puntería, para cruzar Islandia desde su esquina más al sur hasta su punta más al norte a pie. Planificación, empacar y preparar se había apoderado de nuestro último semestre con mucha más energía d

• Una odisea china

Con nerviosa anticipación, bajamos nuestras bicicletas por la empinada rampa que salía del edificio de inmigración, se desvió alrededor de una pandilla de cambistas del mercado negro, y hacia la provincia de Xinjiang. Rebecca y yo teníamos 90 días para recorrer China en bicicleta, una distancia de alrededor de 5, 000 km de Kazajstán a Vietnam. Nuestra odisea china había comenzado. Xinjiang es comparable en tamaño a Europa occidental, pero de un vistazo a un mapa parecía ser mayormente desierto

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en