El Glaciar Pika, Alaska

Spencer: Son las 12:30 p. M. De un jueves. Hace una semana, Estaba terminando mi examen de la junta de 8 horas para la escuela de medicina, y ahora estoy en medio de un apagón casi blanco en una pared de granito que se eleva sobre el glaciar Pika, en lo profundo de la Cordillera de Alaska. La niebla entra y sale proporcionando destellos del glaciar en la distancia y los picos rocosos a una milla de distancia. Mientras Ian avanza de puntillas con botas de esquí por la grieta de granito sobre la cornisa en la que estoy parado, cascadas de nieve retumban por el corredor 50 pies a nuestra derecha. La niebla amplifica el sonido para que suene más como una gran ola rompiendo que como la nieve deslizándose. Cubriendo nuestras vistas la niebla también crea ambigüedad espacial. ¿De dónde exactamente se lanzan estas diapositivas y hacia dónde se dirigen? ¿Estamos en el camino de la diapositiva? Como burlándose de nosotros otro rumor profundo de nieve comienza a caer en cascada sobre la pared de granito unos cientos de pies a nuestra izquierda. Este se dispara sobre cientos de pies de granito que sobresale, la nieve fresca de Alaska se disipó lentamente en el aire brumoso de abajo. Mientras Ian se abre paso sobre los primeros 20 pies de este campo de roca, Considero, no por primera vez esta semana, cómo volar a esta remota cordillera en un rincón distante del planeta ha inspirado a la vez mi sentido de la aventura y, al mismo tiempo, Reestableció el sentido de humildad que encuentro en las montañas.

Mientras los toboganes continúan disparándose hacia nuestra derecha e izquierda, la humildad gana a la inspiración y le grito a Ian que deberíamos bajar. En verdad, Me siento aliviado cuando acepta. Él pone las cosas tira la cuerda, y unos minutos después ha vuelto a hacer rappel hasta la cornisa después de haber limpiado el puñado de levas colocadas durante su lucha con los pies en bloque hasta la grieta del dedo. La visibilidad todavía es cercana a cero mientras bajamos al borde de nieve que proporcionó acceso a la roca. Miramos directamente a través de uno de los corredores, que ahora está siendo barrido por diapositivas cada dos minutos, y en la ruta que tomamos para acceder a la roca que había cortado el camino de esos toboganes. Las radios están encendidas se comprueba el engranaje, y discutimos apresuradamente las opciones de descenso. Por un lado, la nieve intensa y los escombros de avalancha enterrados del tamaño de una roca de los días anteriores hacen que el esquí sea traicionero más allá de los límites de los toboganes más recientes. Sin embargo, ninguno de nosotros pasa desapercibido el peligro asociado con rasgar la garganta de este camino de deslizamiento. Después de una breve discusión, Ian decide cortar algunos giros justo dentro del borde cercano de la pista de avalanchas.

Ian mira hacia el corredor de arriba por última vez, y luego se fue, aprovechando varias curvas pronunciadas después de una semana en la que tanto el clima como la capa de nieve han hecho todo lo posible para frenar nuestras nobles ambiciones. Unos minutos más tarde, Lo escucho gritar, la niebla de alguna manera ha amplificado su voz, que está despejado. Encendiendo la cámara de mi casco, Doy unos turnos, esquivando enormes trozos de escombros de avalancha, y luego apunte mis esquís hacia la parte inferior del tobogán donde el terreno se abre más allá del final de los numerosos caminos de deslizamiento vecinos. Al encontrar a Ian, Ambos compartimos una respiración profunda colectiva y choca los cinco en nuestra salida segura antes de comenzar la lenta, esquí fangoso de regreso al campamento. El Glaciar Pika, Alaska El Glaciar Pika, Alaska En camino, Contemplo el día. Pasamos la mayor parte de la semana escuchando la lista de reproducción country de Ian en la carpa, esperando una ventana de tiempo decente mientras es golpeado por tormenta tras tormenta. El clima de esta mañana había sido prometedor, así que nos dispusimos a escalar y esquiar algunos corredores empinados que nos habían estado atrayendo durante toda la semana. Cuando comenzamos a escalar el corredor de nieve fuera del glaciar, las condiciones se sentían inestables, así que cambiamos a la roca y comenzamos a escalar. A medida que las diapositivas comenzaron a aumentar tanto en frecuencia como en amplitud, nos vimos obligados a hacer una rápida salida de regreso al campamento. Pasé los últimos meses estudiando mapas y fotos, soñando con escalar y esquiar estos picos, y ahora se sentía difícil conseguir más de unas pocas vueltas por día. Decepcionante, seguro, pero cuando me tomé el tiempo para reflexionar sobre el gran esquema de las cosas, Me maravillé de lo increíble que era pasar un tiempo en la Cordillera de Alaska, independientemente de si conseguimos el mejor esquí. Me di cuenta una y otra vez durante este viaje que las expediciones son fundamentalmente para disfrutar y encontrar un significado en el proceso, y que esquiar la línea de tus sueños acaba siendo solo la guinda del pastel.

Ian: Es viernes, 20 de junio:nuestro último día en este paraíso envuelto en niebla. Por quinta mañana consecutiva, Me despierto con el sonido de la alarma de mi iPhone a las 4 a. M. aturdido pero todavía ansioso por abrir la solapa de la tienda y encontrar el aguanieve del día anterior congelado en una superficie firme para escalar bajo un cielo despejado de Alaska. En lugar de, como ha ocurrido cada uno de los cuatro días anteriores, la nada vertiginosa me enfrenta. El aire brumoso solo me permite imaginar las escarpadas paredes rocosas que, sin duda, aún mantienen nuestro campamento como rehén bajo sus picos. Desanimado una vez más, pero demasiado somnoliento para expresar tal emoción, Murmuro quejas sobre las terribles condiciones a Spencer. Él refunfuña un reconocimiento, y ambos nos acurrucamos más profundamente en nuestros sacos de dormir para descansar unas horas más.

Cinco horas después y hemos comido, limpiaron el campamento, y acaban de terminar lo laborioso, Tarea que consume mucho tiempo de pisar fuerte una pista para que TAT venga y nos saque de nuestro hogar temporal. Hay una línea claramente visible desde el campamento que he estado observando desde que llegamos. Serpentea entre una pirámide de granito y una imponente grieta, lanzándose luego hacia un corredor oculto que serpentea a través de más obstáculos glaciales solo para emerger nuevamente a la vista del campamento, medio kilómetro por el glaciar. En el tercer día, habíamos examinado esa misma línea desde el principio. Cautelosamente, Me había aventurado en el aseguramiento y realicé un corte de esquí, atravesando la pendiente rápidamente y saltando para patear la mayor cantidad posible de nieve suelta. En el momento, Los lanzamientos de puntos profundos y pesados ​​engullidos por los agujeros abiertos en el glaciar de abajo me habían desanimado de intentar esta ruta. Sin embargo, viendo la línea desde el campamento más tarde, Había visto numerosas zonas seguras que salpicaban el paisaje:líneas laterales a las que podía entrar después de unos pocos giros y permitir que la nieve que había comenzado se deslizara inofensivamente antes de continuar. Ahora, sin quehaceres que hacer antes de que llegue el avión, mi naturaleza inquieta se apodera de mí y rápidamente recojo mi equipo para abordar este último objetivo. El Glaciar Pika, Alaska El Glaciar Pika, Alaska El Glaciar Pika, Alaska El Glaciar Pika, Alaska Sin saber exactamente cuándo llegará el avión, Estoy empapado de sudor mientras me apresuro a llegar al comienzo de la línea, mis pieles gimiendo mientras se deslizan sobre la suave capa de nieve. Al llegar a la cima, corro a través de la línea una vez más en mi mente, previendo la entrada y salida de cada zona segura. Una llamada por radio a Spencer confirma que ha montado su trípode y está listo para disparar los treinta segundos de esquí que podrá hacer antes de que me pierda de vista detrás de grietas y seracs pesados. Emocionado por finalmente obtener algunas imágenes bañadas por el sol, Tomo un respiro para calmarse y me sumerjo. Varios giros rápidos más tarde estoy en la primera zona segura, haciendo una pausa y mirando hacia arriba para ver una gran cascada de lodo que pasa dando tumbos. Después de unos segundos, desaparece. tragado por las grietas hambrientas de abajo, y repito este proceso varias veces más. Me lanzo de una zona a la siguiente antes de que la pendiente se abra un poco, las grietas desaparecen, y puedo relajarme y vincular varios giros de gran radio antes de volver a conectarme con el glaciar plano de abajo. Contento con algunos de los mejores esquís del viaje, Le dejo saber a Spencer que lo tengo claro y luego empacar apresuradamente mi equipo. Corriendo de regreso al campamento Empiezo a oír el ronroneo de los motores de los aviones cuando uno de los fuselajes rojos característicos de TAT asciende por los picos del SE. Treinta minutos más tarde estamos sentados adentro mientras el avión sale en taxi para regresar hacia Talkeetna. Partimos como habíamos llegado, en medio de un sol deslumbrante y una visibilidad perfecta. Los días que pasamos deambulando a través de una densa niebla, lluvia, y la nieve se sienten completamente extraños mientras vemos una vez más tentadores, hermosas líneas de esquí desde una perspectiva aérea. La frustración por no haber esquiado estos objetivos se mezcla con una serie ecléctica de emociones cuando la Cordillera de Alaska se desliza debajo de nosotros. Siento un impulso inmediato de regresar para lograr las metas que inicialmente nos propusimos. También estoy orgulloso de todo lo que hemos aprendido durante esta expedición. Desde los meses de planificación y organización, hasta el momento en que caí en esa línea final más temprano en el día, cada experiencia me ha enseñado un poco más sobre lo que se necesita para ejecutar un viaje como este, y no puedo esperar a volver mejor preparado y con más experiencia. Como con cualquier viaje comprometido, Me siento aliviado de salir de forma segura. Nuestra preparación y formación, así como una actitud cautelosa al lidiar con las condiciones peligrosas, había dado sus frutos.

De esta mezcla de pensamientos sin embargo, domina un sentimiento de inmenso aprecio. Había soñado con emprender una expedición como esta durante años, sin embargo, nunca había estado completamente seguro de que fuera posible. Mi gratitud por el apoyo de innumerables personas, y por el afán de Spencer por dedicar su limitado tiempo libre a este esfuerzo, es la única emoción que simplemente no puedo quitarme cuando nuestras ruedas finalmente se detienen en la larga pista de Talkeetna y regresamos "oficialmente" a la civilización.

• La biblioteca del Ateneo

Un aficionado y lector de Nantucket de toda la vida tiene un lugar favorito poco probable en la isla:la legendaria Biblioteca Atheneum. Siempre he imaginado que Paradise será una especie de biblioteca. - Jorge Luis Borges NANTUCKET - Vengo de una familia de lectores. Para algunos, Nantucket evoca imágenes de playas, hortensias y las niñas en los turnos de Lily Pulitzer. Para mi, Nantucket es sinónimo de Atheneum, la querida biblioteca de la isla lejana. Mi familia ha estado de vacaciones

• Ian Schragers Hotel Secrets:la creación de un punto caliente

La London Edition abrió sus puertas durante la London Fashion Week, y 10 Berners Street se convirtió instantáneamente en el lugar para estar. Petra Dokken se sentó con el legendario hotelero Ian Schrager para preguntar sobre Edition, su nueva colaboración con Marriott International, y la fórmula secreta para crear el punto caliente más animado. (Pista:no existe). LONDRES - La edición de Londres es íntimo y sexy (ni una palabra que diga a menudo, especialmente para describir hoteles). Despué

• La edición Tornado

Cuando el editor de Fathom, Berit, voló de la ciudad de nueva york ayer al condado de Orange, el clima decidió interponerse en el camino. Hola, Dallas. He pasado mucho tiempo en aviones y considero que viajo hasta un arte; sin embargo, a pesar de una planificación diligente y mis mejores esfuerzos para un día de viaje sin problemas, ayer casi se convirtió en un desastre. 7:30 a.m. - Despierta, ducha, ponerse ropa preseleccionada, desayunar, Registrate en linea, y asegúrese de que el apa